** JNSP Song Contest **

1553554556558559976

Comentarios

  • edited March 2020

    Madre mía esto lo presenta todo Dios menos yo o qué onda @osopanda90 te odio eh

  • Bueno imagino que solo han escogido a los que pintamos algo aquí

  • Pero qué performance madre mía, si seguro que tiene alguna categoría

  • Con performance de Fergie y todo, nivelazo! Jajajajaja.

  • Tengo que decir que me lo estoy pasando pipa con todas las presentaciones, cada una en su estilo. Y todas puntuales a la horita que les dije <3

  • Ahora ya estamos todos! Jajajaja me encanta

  • Bueno yo ahora estoy en mi etapa I rise, pero si me queréis dar un premio no me quejo :blush:

  • ^ Podrás sacar al chico del flop, pero jamás sacarás al flop del chico.

  • Jajajaja @Lucky te como ♥️

    Pues qué icónico grupo de nominadas tbh

  • No he entendido nada de la performance diosito

  • edited March 2020

    Ay! Qué ilusión me hace esta nominación!!! Mejor nominación ever!

    Aunque tenga que compartirla con esas tres lagartas de @AdriEv @diekirc y @Apoarttc

    Sabeis lo que os digo?

  • Holi, un besi a todas, Orville FTW #aquiennolevaagustar

  • Hablando de celebridades...




    JAMÁS me hubiera imaginado estar aquí presentando estas nominaciones... Pero digo jamás, porque el tres veces campeón del concurso que además ostenta el récord de haber ganado dos veces seguidas y mayor cantidad de tops10, tendría que haber salido el último, como los grandes del cine, para anunciar el premio gordo de la noche... En cambio me ha tocado I Rise ,un premio menor que a mí ni fu ni fa, que casi siempre estoy por arriba.

    Un galardón como el oscar al mejor corto documental, que se puede entregar perfectamente en la publicidad o durante el que @Johnny_Utah puede aprovechar para ir a descargar esa vejiga que a cierta edad no se puede controlar

    En la categoría I Rise tenemos 6 NOMINADOS

    @anwi / Ganador de la XIV edición con una canción que la mitad de los participantes no recuerda y que a la otra mitad les provocó lo contrario de su título. Tras dos ediciones demostrando que es merecedor de esta nominación al subir a los puestos 2 y 7, se ha pegado un pequeño batacazo en la última.
    @Fdkum / Autoproclamado usuario icónico. Con él nunca se puede saber qué puede ocurrir, pero desde luego sus elecciones nunca dejan indiferente a nadie.
    @KikoCuadrado / Tras un debut un poco tibio, sorprendió a diestro y siniestro ganando por goleada la edición All Stars gracias al temazo de Sharon Von Etten y colándose un par de veces más en el top10.
    @llamarsernesto / Fundador del movimiento I Rise que solo conoce el color del bronce hasta el momento, aunque está refinando sus gustos y familiarizándose con buenos puestos en la tabla.
    @Summy / Eterno segundón que aparte del récord en medallas de plata tiene otro buen puñado de tops10 y una colección de hits incontestables en francés
    @wastydkyss / Usuario de nombre impronunciable con medalla de plata dos veces seguidas, algo que está aterrando al pobre Summy que va a verse relegado de esa maravilla posición a este paso.

    Los 6 estáis invitados a la merienda de nominados que en vuestro honor celebraré esta tarde. Hay cupcakes para alguno más. Espero que no me faltéis.

  • Madre mía el odio que me tenéis, que era el favorito de la academia en esta categoría con el mayor I Rise icónico del 35 al 4, y ahora soy fiel al top6.

  • edited March 2020

    Esta categoría es mía lo 100to bebés

  • Del 35 al 1! Beat it!

  • Jajajaja el vídeo

  • edited March 2020

    Jajaja ja puta @perfect

    Por cierto

    >>>>>>>>>>>Stupid Love

  • El vídeo, jajajajajajajaja. <3 <3 <3

  • edited March 2020

    Despué de esta semana tan relajante y provechosa para mi persona:

    Yo me queria retirar a trabajar un poquito y desconectar de las feas que pululan por aqui del concurso, puesto que he tenido momentos de ligera tension:

    Pero @el_maguan me ha pedido amablemente que presente el premio que representa lo que el Top 5 dice de @ibuprofeno , la juventud opina sobre @Johnny_Utah , el puesto #1 piensa de @Summy o el ser un usuario real sobre @mjcabezas87 :

    Si amigas, se trata de la categoria Ganadora ...IDKH, esas ganadoras que solo se acuerda de ellas el que las presentó y que seríais incapaces de tararear aunque vierais su nombre.

    Hay tres clarisimas nominadas:

    XIV palapa edition: Daya-Insomnia

    Para ser la ganadora de la edición con más participantes, de Daya solo se acuerda la @anwi. Si se puede decir algo bueno de ella es que, efectivamente ganó a las otras 39 canciones que se presentaron, porque el nivel de la edición fuera un cuadro (ahi esta la autodestruccion de @Zarko y servidor para demostrarlo). Lo más memorable de esa edición fue la presentación de @llamarsernesto y @diekirc en la palapa, el resto ha quedado condenado al olvido, para prueba es que la @anwi es la ganadora más defenestrada de la historia del concurso.

    XI edicion: Little Simz - Selfish

    ¿Little Simz ganó una edición? Ni idea amigas, yo presente mi tema de Yuna feat esta señora convencido de que era la primera vez que se presentaba y, para mi sorpresa, mucha gente me canceló por volver con una ganadora. Una vez revisada la wiki, efectivamente medio recuerdo haberla votado, pero vamos, que no se acuerda de ella ni @xtian23.

    XIII edicion: Mr. K! ft. Demmy Sober - No Shame

    No Shame? ¿Mr. K!? ¿Demmy Sober? Pero esta gente ha participado en serio? @20thcenturyboy es ganadora con esto y no con cosas como Georgia? Mira, al menos si gana algo que sea esta categoria que le va mucho mejor que la de ganadora de edicion.

    Manana sabremos quien es la Jennifer Lopez del concurso, un besito :kissing:

  • Mira, de la única que me acuerdo es de la de @anwi y porque suena a descarte de Melodifestivalen. Telita.

  • No me acuerdo ni de a cuál voté

  • Nominaciones merecidísimas la verdad

  • @20thcenturyboy es ganadora con esto y no con cosas como Georgia?

    Total, con la de cosas chulas que ha traído (ANNIE) y de esta no me acuerdo pero naíta.

  • Me parece muy fuerte que este nominado por Wendy siendo la lánguida que era antes y a veces

  • Acabar último es algo que solo unos pocos en este concurso han podido vivir. A mi, por ejemplo, me es imposible hablar desde la experiencia. Pero es el momento de consolar a los pobres concursantes que han sido incomprendidos y por culpa de la sordera de este nada respetable público han acabado en el fango. De entre todos los últimos puestos, las nominadas a MEJOR PERDEDORA son...

    Allá por la edición IV, el participante @Jota_87 concursaba con Qveen Herby y All These Hoes . Los 0 puntos que le otorgamos fueron la gota que colmó el vaso y nos abandonó para siempre. Esperamos que vuelvas al menos para ver que algunos nos arrepentimos un poquito.

    Una vieja conocedora del último puesto es @Tesorito fka @adnmolo aka @Tucerito. Eran varias las opciones que tenía de ser nominada en esta categoría pero el público se ha decantado por Alice Chater y Thief, que recibió solo 4 puntos en la VI Edición.

    Como quedó demostrado en su gráfica rollercoaster, a @LuckyAndroid le gustan las emociones fuertes. Y lo mismo gana dos veces como queda en los bottoms más sucios. Joe Crepúsculo concursaba con España en la VIII Edición y no le dimos ni un mísero punto. Ella, empeñada en darle al Crepus lo que realmente se merecía, nos lo trajo de nuevo en la edición All Stars, donde rozó el Top 10 con un puesto 11.

    @JoseRamone como vino, se fue. Tuvo un comienzo envidiable en el concurso pero tocó fondo con Fantasmamidi y Conventos Afterhours en la Edición Best of 2010s. Shook con este resultado, lo intento por una última vez en la siguiente edición pero no pudo soportar los comentarios de esta panda de quejicas cuando inocentemente presentó un artista repetido. Desde entonces no le hemos vuelto a ver por aquí. Pásate a saludar @Jose, que has recibido un poco de amor.

  • edited March 2020

    Esta es la de la @Apo. Dijo todo el mundo ante la enésima canción de una matada de internet.

    No, de verdad, la competencia es fuerte, pero yo creo que hay que premiar la trayectoria forjada en mil batallas de veteranas de la obviedad más que a las debutantes, por fuerte que pisen.

  • Es que la @Pablo Tocino lleva 4/4 canciones obvias

  • edited March 2020

    ¡Buenas tardes mis sordas! Cómo no podía ser de otra forma, yo no podía faltar a este sarao y he sido invitada a presentar la categoría REINA DE LAS CHOICES. Las nominadas son:

    • @bigchichi23: nuestra cotorra menos favorita vuelve a acaparar otra nominación, y es que, a pesar de haber sido ganadora en una ocasión también nos ha dejado una buena ristra de choices por el camino, a destacar la innecesaria versión 2.0 de Cerveza Cerveza y su innecesario octavo puesto.
    • @cofi: nuestra pequeña y ahora por fin retirada saltamontes nos ha torturado en toda clase de idiomas y nacionalidades a lo largo de la historia del contest, hasta que por fin ha asumido el barro y nos da un merecido descanso. Antes de que vuelva, puede ser la ganadora de esta categoría por méritos propios: desde no elegir Kim Petras en el All Star a no conocer Opa opa en pleno 2019. Suerte bb.
    • @fdkum: si alguien ha sido tachada de choicera en este nuestro concurso es nuestra icónica amiga la efedekum, y nos ha regalado grandes momentos como La Rola <3, Perreíto y la archiodiada Todos con el celu. Si esto no son choices yo ya no sé nada.
    • @LuckyAndroid: una de nuestras dobles ganadoras y con uno de los recorridos más irregulares del concurso, ha hecho desfilar por aquí a la pesadez del Warmi, la pesadez de Joe Crepúsculo y la pesadez Rakky Rapper entre otras elecciones cuestionables.
    • @mjcabezas87: la enésima personalidad de @bigchichi23 también ha sabido elegir unas buenas choices para hacerse popular y de paso no quitarle puntos a las otras personalidades. Este forere fantasma abonado al top 30 nos ha dejado piezas como Pizza con piña y Naufragio personal. El suyo.

    Queridas amigas, la suerte está echada y choices were made. Un besito para todas y mucha suerte.

  • Pero si yo siempre sorprendo con mis propuestas

  • Eh. Que digas que Cerveza Cerveza es una choice. Mereces flag

  • @el_maguan habrá listado de las nómina iones? Me meo

  • edited March 2020


    Muchas gracias hermana @llamarsernesto por la presentación de la categoría CHOICES, la verdad que te viene como anillo al dedo.

    Pero toca seguir con la siguiente en la que claramente debería ganar yo por mi nueva era como abonado al top10, pero como imagino que todavía me recordaréis por mis choices, os perdono no haberme nominado.

    Y aquí van…

    Nominados al Premio “Mejor Gusto”

    @diekirc

    Ranking general: 8º / Canción icónica: Ashley O – On a Roll
    Desde la palapa, nos llega directamente el primero de los nominados que siempre nos presenta propuestas bien arriscadas que no dejan a nadie indiferente. No huele el top10 desde hace 7 ediciones, pero como buena vieja gloria, ha dejado mella entre los concursantes con sus aciertos del pasado.

    ¿Conseguirá el triunfo o se conformará con un vigesimocuarto contratiempo?


    @perfect

    Ranking general: 1º / Canción icónica: FKA Twigs - Cellophane
    Se sabe de memoria el algoritmo de Descubrimiento semanal de Spotify y por eso ha conseguido 3 victorias, 2 de ellas seguidas, demostrando que tiene un gusto perfecto. Odiada por muchas envideosas, ha sucumbido a la presión en esta última edición saliendo fuera de su zona de comfort, el top10, pero…

    ¿Será el primer puesto suficiente para conseguir el preciado trofeo?


    @Summy

    Ranking general: 3º / Canción icónica: Angèle – Flou
    Nuestro forere más francés nos ha encandilado a todes con sus propuestas lánguidas y contenidamente disfrutonas. Ya lo decía el ilustre lisensiado @OrtegaYCassette: Aquí lo que nos va es el queer y la intensidad; y para muestra, la medalla de bronce de @Summy en el ranking general.

    ¿Por fin conseguirá un oro, o deberá seguir sumando platas a su medallero?


    @el_maguan

    Ranking general: 3º / Canción icónica: Agnes – I Trance
    No tenía suficiente con haber quedado en segundo puesto en su propia edición que, además, quiere acaparar los premios que él mismo ha creado. La hermana Magüi cuenta con 2 oros en su haber, pero eso ya no le vale, puesto que ha sido destronada de su bien más preciado: Miss Cansión Récord.

    ¿Acaso será éste su premio de consolación?


    @AdriEv

    Ranking general: 11º / Canción icónica: Tirzah - Guilty
    La única nominada que no está dentro del top10 del ranking general, y la única también que ha empezado este año bien embarrada. Aunque en esta edición ha demostrado que su gusto sigue intacto dándole los 12 puntos a un servidor, por lo que confiamos en que en la próxima volverá al top10 a ritmo de kpop.

    ¿A pesar de estar todavía manchada por el fango, sus 2 victorias le darán el premio al mejor gusto?


    La gran perdedora de esta categoría ha sido sin lugar a dudas @Johnny_Utah que estando 2ª en el ranking general no ha salido ni entre los 5 más votados.

    ¿Será posible que las supuestas cuentas dobles son en realidad de su archienemiga @Summy y ha votado en su contra con todas ellas para que no salga nominado?

    Pero lo más importante aquí…

    ¿Quién se alzará con el título del forere con Mejor Gusto de todo el Contest?

    Recordemos las candidatas:

    Mañana sabremos quién podrá utilizar el comodín de haber ganado este premio como excusa durante los próximos 365 días.

  • Yo vote a la @johny, creo recordar.

  • La oso intentando hundir los premios de su compañera organizanta es algo.

  • edited March 2020

    No no, yo esto que lo gane @el_maguan o si acaso la @diekirc , pero es verdad que @johny_utah suele presentar cosas que acaban siendo de mis favoritas

  • Yo esperaba a @Johnny_Utah en esta categoría también

  • Yo no, la verdad. :)

  • Y voté por @archipiernago , que lleva poquito en el concurso comparado con otras pero me suele gustar todo lo que manda porque tiene un nivel de languidez parecido al mío.

  • Pues sí, para la segunda edición de los premios podemos añadir categoría de participante revelación

  • Me vais a nominar a más cosas o qué que es que me mato la chichi en todas y yo que soy la que mantengo esto nada

  • Buenas tardes, envidiosas que no me habéis nominado en el premio al Mejor Gusto. El siguiente premio JNSP SONG CONTEST en presentarse es el llamado HOT HOT HOT, que obviamente es el que más nos interesa a todas. Si esto fueran los Oscars, este sería el premio a mejor película. Si fueran los Nobel, este sería el de la Paz, el de Medicina y el de Literatura todo en uno. Si no existieras, yo te inventaría. Pero ya lo han hecho, y me han ofrecido a mí presentarlo básicamente porque soy un vicioso con la hormonas brincando en una perpetua primavera porque casi la mitad de los nominados han salido de mis canciones a concurso.

    Los nominados a lo más calentorro del JNSP SONG CONTEST son:

    1) ALFIE TEMPLEMAN


    Alfie Templeman??? Pero con qué clase de pervertidos convivo aquí? Quién ha sido el pedófilo en ciernes que ha votado esto? Da la cara! Que tengo a la Interpol en la marcación rápida del móvil y soy de dedo fácil.

    Por muy moni y adorable que sea, hasta el próximo enero Alfie no cumplirá la mayoría de edad. Por el momento tiene 17 años y cuando se presentó a concurso con la estupenda "Stop Thinking About Me" tenía 16.

    Panda de marranas... No os dejaría ni al cuidado de una planta a vosotras.

    2) WARMI


    Un clásico. Casi casi parte del mobiliario del Contest. Una edición sin canción del Warmi es como un guiso sin su salsa. Ha sido capaz de convertir en sexy hasta los horribles chándales noventeros. Warmi provoca calores y los quita, a juzgar por la segunda foto.

    Warmi, llámame. Tengo una habitación en casa que quiero enseñarte para saber tu opinión.

    3) MAHMOOD


    Todo lo que hace Mahmood es erótico. Cuando canta con su voz rajada de italiano es erótico. Cuando mira con esos ojos de sapito es erótico. Cuando marca camiseta en el vídeo de Barrio es erótico. Cuando no la marca porque va medio en cueros es aún más erótico. Cuando hace palmas en Soldi y pensamos que las hace sobre nosotros es erótico. Cuando come sandía con esos LABIOS es erótico. Mahmood es puro sexo.

    4) MARUV


    El siguiente nominado es... el siguiente... WTF??? Si mis conocimientos de anatomía no me fallan nos encontramos ante una mujer. Una mujer!!! Pero qué clase de invertidos votan aquí? Qué desliz hetero es este? Quién ha sido el perturbado? Quién????
    MARUV es la única mujer nominada a este premio, pero es mucha mujer. MARUV nos pone e impone. En parte por sus aires de dominatrix de más allá del telón de acero, en parte porque nadie hace la pierna metralleta como ella.

    5) ORVILLE PECK


    Pues sí, señores, hay gente que encuentra erótico a un señor con una fregona Vileda en la cara a modo de cortinilla.
    Me juego el sueldo de @el_maguan de un mes a que esto lo ha votado el chucho con cejas de turno. Nadie más que él se pondría tan cachondón por un tipo enmascarado, esta mezcla entre cowboy, héroe de cómic y figurante de una club bondage. Juegos de rol sexuales aparte, podría añadir unas breves pinceladas sobre la carrera musical de Orville Peck, pero prefiero que guardemos un minuto de silencio para reflexionar sobre las parafilias de @Apoarttc. Gracias.

    6) PERTA


    El caso de Perta y su carrera musical es muy curioso. Perta tiene más fotos promocionales sin camiseta que canciones en el mercado (una). Ni que fuera yo su manager! Si yo fuera manager musical guiaría por el mismo camino a todos mis representados. Fuera ropa!! Salvo a Alfie Templeman, claro, porque yo no soy ningún pedófilo. A diferencia de vosotros. Pero volviendo a Perta, cosa que me encanta hacer, volver a Perta, tiene una sola canción en Spotify y ni falta que le hace tener más para estar nominado. Perta sabe lo que nos gusta (los pectorales) y nos lo da ya desde la misma portada de su single.

    7) TAMINO


    Tamino tiene un punto sexy involuntario aderezado por esa voz profunda, su imponente nariz egipcia, esa caída de ojos como de persiana de una tienda a la hora de cerrar, y esa languidez extrema como cuando llegas a la tienda a las 20:30 y resulta que habían cerrado a las 20:00... que durante su reciente concierto en la sala Apolo nos hizo dudar de sus constantes vitales. Él no intenta ser sexy en ningún momento, pero os pone cachondas igualmente porque menudas sois vosotras.

    Menudas.

  • El mejor gusto es el de @grizzly que no tenéis ni idea, pero bastaba ver mi nominación para saber eso

    Que obbveo quiero ganar igual igual

    image

  • @Johnny_Utah pero a ver maricón tú te crees que no le hemos visto la cara (y, ehem, otros atributos) a Orville??

  • Uf Mahmood qué calores

  • Foreres ahora nos toca dar paso a una de las categorías mas importantes de la gala y una que me ha caído como guante y que creo que me representa totalmente: ICONICA

    y los nominados son:

    Agnes - I Trance
    Lil Puto XXL - Tu Novio es Maricón
    Los Ángeles Azules ft. Belinda - Amor a Primera Vista (La Rola)
    LOUTA - Todos con el Celu

    Mañana resultados <3

  • Lo que le faltaba a @fkdum para terminar de creérselo.

Sign In or Register to comment.