Pues sintiéndolo por la @chichi, a mí este plottwist me ha venido muy bien. Así puedo vivir la eliminación de @perfect dos veces en dos días consecutivos. Doble gozo, doble felicidad. Me siento como Goldie Hawn en "La muerte os sienta tan bien", cuando rebobinaba la película en la que estrangulaban a Meryl Streep y la veía una y otra y otra vez.
@Johnny_Utah dos veces consecutivas las que gané gracias a que me robaste el trono... Recuerda lo reforzado que vuelvo cuando no quedo tan bien y ve rezando para que no consiga mi cuádruple victoria en la próxima ronda
Mi amor, es una pena pero hasta aquí llegas. Los días en los que entrabas en el Top 10 están ya lejos y esta edición es una continuación de la larga travesía por las playas desérticas de la palapa.
PERLA y su psicodelia también tenian ese toque cálido y veraniego que ha resultado la tumba de todas las propuestas disfrutonas. Es una pena, pero siempre puedes seguir cavando tu hoyo intentarlo en la XXI edición.
Tu canción ha sulibeyado a los siguientes foreres:
Algora – Elaid y Tiberiu
Usuari@: @Pablo Tocino
47 puntos
Pues sí señores, aunque @Pablo Tocino no lleva mucho tiempo entre nosotros, está optando fuerte para ganar la categoría "la + obvia" y esta edición no iba a ser menos, presentando Elaid y Tiberiu. Si bien es una buena canción, más que posiblemente haya sido castigada al ser de Algora, cantautor al que conoce el 95% de los usuarios que pululan por aquí. En cualquier caso, sigue habiendo gente que te ha apoyado:
Tú tranquila que sabemos que lo sabes utilizar al menos, y no como otra que seguro que tuvo que hacerse un cursillo de domestika para hacer el desastre que hizo.
El tema es que tengo un word que preparo por las noches con los usuarios, artistas y votantes y ayer pues supongo que no sabría ni lo que estaba haciendo despues del primer dia de trabajo. Voy a revisar el siguiente artista y con un poco de suerte puedo llegar al final de la edición sin mas contratiempos.
Ay, mi pobre @GrizzlyAce . La gente no ha apreciado el buen gusto y For Keeps se tiene que conformar con el puesto #18. Me da pena porque creo que se merecía mucho más, pero estás lidiando con una panda de sordas y c´est la vie, mon amie. En cualquier caso, JGrrey ha conseguido los siguientes fans:
encore
Pues hasta aqui la racha de Top 5 y del reinado del terror de @perfect , que se queda por debajo del Top15 en esta edicion. I feel alive no ha calado mucho, aunque debido al plot twist de los errores humanos cometidos por la organización ha conseguido reflotar y subir unos pocos puestos. No te preocupes, tu media no se vera (demasiado) resentida y seguro que a la siguiente vuelves al TOP(s). O no.
Te han votado (ahora sí de verdad) los siguientes foreres:
Le decimos adiós a otro de los alumnos aventajados del concurso. El revival ochentero de Jasmine Night es muy chulo, pero no ha convencido al sector más disfrutón del concurso y @20thcenturyboy tiene que conformarse con quedarse a las puertas del Top 15. Una pena que tu media baje 1 puesto respecto a las tres últimas tendencias, pero mira, ese puede ser tu objetivo, tener la llanura más larga de la historia del concurso.
Comentarios
Pues sintiéndolo por la @chichi, a mí este plottwist me ha venido muy bien. Así puedo vivir la eliminación de @perfect dos veces en dos días consecutivos. Doble gozo, doble felicidad. Me siento como Goldie Hawn en "La muerte os sienta tan bien", cuando rebobinaba la película en la que estrangulaban a Meryl Streep y la veía una y otra y otra vez.
Algo así pero en delgado y con mejor pelo.
A ver si vas a salir tu la 20, que no le di un punto eh
Calla, cotorra de mal agüero.
Serás la proxima
Todas mis cuentas I rise para hundirte
Voy a decir que pa la próxima vuelvo más latina, intensa y empoderada.
@Johnny_Utah dos veces consecutivas las que gané gracias a que me robaste el trono... Recuerda lo reforzado que vuelvo cuando no quedo tan bien y ve rezando para que no consiga mi cuádruple victoria en la próxima ronda
Pfffff, y lo peor es que te he dado 8 puntos. En estos momentos me estoy fustigando la mano que te votó con una regla.
Las estadísticas no mienten chiques, por cada top tres de la chichi le siguen 3 rondas de fango y humillación.
El fango lo beso todos los días en la vida real. Y aquí me humillais como si fuera comida.
Me meo con la @erasmus
JAJAJAJA el contenido que merezco, tq hermana @erasmusborracho. Y te arrastro.
Buenos días shikes, preparadas para una ronda más?
Puesto 20
Mitu - PERLA
Usuari@: @diekirc
46 puntos
Mi amor, es una pena pero hasta aquí llegas. Los días en los que entrabas en el Top 10 están ya lejos y esta edición es una continuación de la larga travesía por las playas desérticas de la palapa.
PERLA y su psicodelia también tenian ese toque cálido y veraniego que ha resultado la tumba de todas las propuestas disfrutonas. Es una pena, pero siempre puedes
seguir cavando tu hoyointentarlo en la XXI edición.Tu canción ha sulibeyado a los siguientes foreres:
@Axwell (10p), @Victornoe y @Zarko (6p), @el_maguan y @Mahou (5p) @Fdkum (3p), @Azuloscuro, @lamalquerida e @ibuprofeno (2p)
¿La primera vez que no voto a mi niña?
Puesto 19
Algora – Elaid y Tiberiu
Usuari@: @Pablo Tocino
47 puntos
Pues sí señores, aunque @Pablo Tocino no lleva mucho tiempo entre nosotros, está optando fuerte para ganar la categoría "la + obvia" y esta edición no iba a ser menos, presentando Elaid y Tiberiu. Si bien es una buena canción, más que posiblemente haya sido castigada al ser de Algora, cantautor al que conoce el 95% de los usuarios que pululan por aquí. En cualquier caso, sigue habiendo gente que te ha apoyado:
@Mjcabezas87 y @supermédano (12p), @LuckyAndroid (8p), @Summy y @diekirc (6p), @Azuloscuro (3p)
La canción es bien bonita. A mí me ha gustado más que lo que suele sacar.
Me meo con la Tocino diciendo que iba a parar de presentar artistas conocidos
Ay mi Sevana. Que mal me siento
Perdón pero... no voté a Mitu, a riesgo de que el siguiente en salir sea yo
freechichi
Ojalá que tu I rise ibu
@osopanda90 cielito, te tienes que revisar la vista prontito...
Y saldré yo ahora, vamos.
@summy por qué lo dices?
Porque te está diciendo la Ibu que no votó a Mitu y has puesto que le dio 2 puntos. Ya pareces la bigchichi con el ábaco a estas alturas, baby...
@osopanda90 dimisión
Yo voté a Mitu con 5p y no están ahi.
Vale, ya lo he visto. La suma de puntos es correcta, pero me he equivocado poniendo los nombres de los que han dado votos a PERLA.
Están contabilizados @KikoCuadrado pero no se por qué ayer cuando dejé todo preparado puse esos nombres. Ahora pongo bien los nombres
Para PERLA ya estás tú, menuda edición te estás marcando guapa
Los usuarios que SI han votado a PERLA son estos:
46 puntos:
Axwell (10p) @Victornoe y @Zarko (6p), @KikoCuadrado, @el_maguan y @Mahou (5p) @Fdkum (3p) @Azuloscuro @lamalquerida y @20thcenturyboy (2p)
@Summy pues sí, estoy como para volver a criticar a nadie por problemas de excel. Me da bastante rabia la verdad.
@Apoarttc cuando organices alguna me dices, si?
Tú tranquila que sabemos que lo sabes utilizar al menos, y no como otra que seguro que tuvo que hacerse un cursillo de domestika para hacer el desastre que hizo.
#justiciaparachichi #osopandadimisión
El tema es que tengo un word que preparo por las noches con los usuarios, artistas y votantes y ayer pues supongo que no sabría ni lo que estaba haciendo despues del primer dia de trabajo. Voy a revisar el siguiente artista y con un poco de suerte puedo llegar al final de la edición sin mas contratiempos.
Cariño, hazte una correspondencia básica entre word y Excel y así te sale automáticamente.
Puesto 18
JGrrey – For Keeps
Usuari@: @GrizzlyAce
48 puntos
Ay, mi pobre @GrizzlyAce . La gente no ha apreciado el buen gusto y For Keeps se tiene que conformar con el puesto #18. Me da pena porque creo que se merecía mucho más, pero estás lidiando con una panda de sordas y c´est la vie, mon amie. En cualquier caso, JGrrey ha conseguido los siguientes fans:
@Mahou (10p), @Azuloscuro, @osopanda90, @perfect y @OrtegaYCasette (5p), @el_maguan, @supermedano y @diekirc (4p), @Luckyandroid (3p) , @Victornoe (2p), @KikoCuadrado (1p)
estoy HATERRADO por si alguien me dice que hay errores, socorro.
@Summy voy a ver como ser hace, no lo habia pensado
Al final entro al top10 y todo
^no te vayas muy lejos cariño, no caerá esa breva
Puesto 17
I feel alive - TOPS
Usuari@: @perfect
49 puntos
encore
Pues hasta aqui la racha de Top 5 y del reinado del terror de @perfect , que se queda por debajo del Top15 en esta edicion. I feel alive no ha calado mucho, aunque debido al plot twist de los errores humanos cometidos por la organización ha conseguido reflotar y subir unos pocos puestos. No te preocupes, tu media no se vera (demasiado) resentida y seguro que a la siguiente vuelves al TOP(s). O no.
Te han votado (ahora sí de verdad) los siguientes foreres:
@Mahou y @alber_ab_94 (12p), @johny_utah (8p), @bigchichi23 (6p), @axwell y @apoarttc (4p), @kikocuadrado (2p) y @adriev (1p)
fin del encore
@Summy muchas gracias
@perfect solo la jefa te votó
@osopanda90 Podemos volver a meterla en concurso y eliminarla de nuevo dentro de media hora? Es que es una gozada.
Muchas de nadas
Puesto 16
ROOM8 – Jasmine Night
Usuari@: @20thcenturyboy
51 puntos
Le decimos adiós a otro de los alumnos aventajados del concurso. El revival ochentero de Jasmine Night es muy chulo, pero no ha convencido al sector más disfrutón del concurso y @20thcenturyboy tiene que conformarse con quedarse a las puertas del Top 15. Una pena que tu media baje 1 puesto respecto a las tres últimas tendencias, pero mira, ese puede ser tu objetivo, tener la llanura más larga de la historia del concurso.
A la siguiente gente le ha gustado Jasmine Night:
@LuckyAndroid e @ibuprofeno (10p), @Apoartcc (8p), @alber_ab_94 (7p), @Zarko y @Archipiernago (5p), Mahou (3p), @adriev (2p), @anwi (1p)
Con esto concluye la tanda de esta mañana, que tengo que ponerme a trabajar, sobre las 15:30 o así empiezo con la siguiente tanda hasta el puesto #11.
Y (por segundo dia consecutivo), disculpad los errores en la presentación, esto es lo que pasa cuando no se revisan las cosas antes de publicar.