Vaya vaya, ¿qué seria de nuestro concurso sin una buen çhanson de nuestros vecinos? Afortunadamente para nosotros, no es la tipica canción lánguida que tanto gustan entre cierto sector de los participantes, y Coeur poids plume es un canto a la alegria y a la fiesta. ¿Soy yo o Hervé esta muy bien? ¿Será lo suficientemente ligera para subir al top o se hundira en el fango bien hundida?
@Zarko ha sido uno de los participantes más constantes del Contest. Algunos dirán que la constancia debería ser premiada, pero desgraciadamente no es el caso, y se pueden contar con los dedos de una mano los casos en los que haya alcanzado un Top 10. Cabe destacar la famosa edición de la porra, en la cual Las Ventanas Se Encienden habría sido la ganadora de no ser porque @AdriEv le adelantó por la derecha con decimales.
Propuestas arriesgadas en algunos casos, en otros incomprendidas, ¿podrá salir del fango @Zarko en esta edición?
Vamos, porque es tuya. Que dijiste que tenías una canción francesa en mente hace tiempo, y ¡oh! ¡Casualidad!, esta es la única francesa que te gusta en mucho tiempo.
Juana, tienes que mejorar tu técnica.
La última canción de la mañana es música de verdat, de la mano de los granadinos Trepát. Moverse es una propuesta dirigida a aquellos usuarios que disfruten de guitarras sobre guitarras, del indie patrio y de las canciones cargadas de emoción, que crecen y crecen con las escuchas.
Mi problema con las canciones en francés es que siempre sospecho que la pérfida sombra de @Summy se esconde detrás de ellas y entonces reacciono como el protagonista de La Naranja Mecanica cuando escuchaba a Beethoven.
Dicho esto, la voz desintegrabragas del tal Hervé es un SI, y su tema es divertido y carece de la cursilería chochi de la mayoría de propuestas que presenta la Summy. Así que sí, la canción es buena y por tanto podría ser mía.
No tengo una canción aún, lo siento. No me convence ninguna de mis recomendaciones semanales de Spotify, que es a lo único que llego con mi mierda de vida últimamente.
Sí a todo lo que me pida Hervé.
Excepto mis 12 que hasta ahora parecen asegurados a la australiana. A menos que aparezca una foto del torso de Hervé, entonces todo puede cambiar.
Hoy me he levantado disfrutona, así que es hora de presentar a Las Villa. Son un dúo de mell!zas colombianas que debutaron hace solo cuatro meses y su primer single lo ha petado bastante en el mercado latino. En el vídeo de Nadita hay bien de baile que recuerda a veces a la Rosalía y con referencias japonesas que no vienen mucho a cuento, pero ellas salen divinas.
La escena indie canadiense siempre tiene algo nuevo e interesante que ofrecer. En esta ocasión presentamos a Louise Burns y Cherry. Un tema tranquilito, un poco dreampopero, sobre dejar atrás los malos recuerdos para seguir adelante.
Comentarios
15
Vaya vaya, ¿qué seria de nuestro concurso sin una buen çhanson de nuestros vecinos? Afortunadamente para nosotros, no es la tipica canción lánguida que tanto gustan entre cierto sector de los participantes, y Coeur poids plume es un canto a la alegria y a la fiesta. ¿Soy yo o Hervé esta muy bien? ¿Será lo suficientemente ligera para subir al top o se hundira en el fango bien hundida?
https://open.spotify.com/track/6lfMvOUpSYC0V2NFIsBLNI?si=q3w968e5SO-DRsP9G9Y4kw
Uy, hola Hervé
@Johnny_Utah esto te puede interesar
This is a sad story...
@Zarko ha sido uno de los participantes más constantes del Contest. Algunos dirán que la constancia debería ser premiada, pero desgraciadamente no es el caso, y se pueden contar con los dedos de una mano los casos en los que haya alcanzado un Top 10. Cabe destacar la famosa edición de la porra, en la cual Las Ventanas Se Encienden habría sido la ganadora de no ser porque @AdriEv le adelantó por la derecha con decimales.
Propuestas arriesgadas en algunos casos, en otros incomprendidas, ¿podrá salir del fango @Zarko en esta edición?
Ya está la francesada de turno
@Summy pesada. Ya tardabas .
Uy Hervé, que me he lanzado a criticarlo antes de tiempo. Me ha puesto un poco tontorrona su voz.
Sabía yo
Vamos, porque es tuya. Que dijiste que tenías una canción francesa en mente hace tiempo, y ¡oh! ¡Casualidad!, esta es la única francesa que te gusta en mucho tiempo.
Juana, tienes que mejorar tu técnica.
Cuidao con la performance de acusarme de que tu canción es la mía para que piense que no es la tuya y la vote... No está ni visto esto ya.
Además ya te dije cuál era la canción francesa que tenía preparada para el concurso de la década, memoria de pez.
16
La última canción de la mañana es música de verdat, de la mano de los granadinos Trepát. Moverse es una propuesta dirigida a aquellos usuarios que disfruten de guitarras sobre guitarras, del indie patrio y de las canciones cargadas de emoción, que crecen y crecen con las escuchas.
Moverse si, ¿pero al bottom o al top?
https://open.spotify.com/track/6bFd3FeetEONIRbDbjrdWh?si=aoj_xSleRfqBCznLEbf8rA
Ay, tres más por escuchar y no tienen del todo mala pinta... Veremos!
Por cierto, qué tranquilito se está por aquí desde que ursupanda le quitó la voz a chichi!
Spoti & chill!
@Johnny_Utah , pues no lo recuerdo. Ya ves la atención que te presto.
Mejor que no lo recuerdes. Es una banda demasiado buena y tus lánguidos oídos no son dignos de disfrutar semejante temazo.
Espero que me estéis votando ya.
Mi problema con las canciones en francés es que siempre sospecho que la pérfida sombra de @Summy se esconde detrás de ellas y entonces reacciono como el protagonista de La Naranja Mecanica cuando escuchaba a Beethoven.
Dicho esto, la voz desintegrabragas del tal Hervé es un SI, y su tema es divertido y carece de la cursilería chochi de la mayoría de propuestas que presenta la Summy. Así que sí, la canción es buena y por tanto podría ser mía.
Esa persona que siempre participa y aún no ha enviado a que está esperando? Tu sabes quien eres.
Lo sabemos todas
No tengo una canción aún, lo siento. No me convence ninguna de mis recomendaciones semanales de Spotify, que es a lo único que llego con mi mierda de vida últimamente.
Pues vete del hilo y deja de molestar con tu cháchara
justiceforchichi neverforget
Me vas a decir tú lo que tengo que hacer, usurpadora barata.
Alerta performance
Dónde está la puta cuarta canción @osopanda90 del demonio
Pongo una yo?
Todavía estoy decidiendo cuál va a ser la mía esta edición, si la mía mía o la mía de otro
Espera que la gente comente primero la mía y luego la pones porfa
A mí la de ernie no me dice nah.
La otra suya tampoco.
Sí, ponla, a ver si sale ya la mía que me veo que me hacéis boicot
Pues me votas
Sí a todo lo que me pida Hervé.
Excepto mis 12 que hasta ahora parecen asegurados a la australiana. A menos que aparezca una foto del torso de Hervé, entonces todo puede cambiar.
17
Hoy me he levantado disfrutona, así que es hora de presentar a Las Villa. Son un dúo de mell!zas colombianas que debutaron hace solo cuatro meses y su primer single lo ha petado bastante en el mercado latino. En el vídeo de Nadita hay bien de baile que recuerda a veces a la Rosalía y con referencias japonesas que no vienen mucho a cuento, pero ellas salen divinas.
https://open.spotify.com/track/1FsdoidoPfb6L2o7GFomcL?si=dh9Kwc0HRM2bjaliJAOrRQ
¿Dicen la noche es de naide, te vas de fighter? Las quiero
Ah, jo, ya no las quiero
Pues era la mía pero ya no
Pero la tuya tuya o la otra tuya?
#justiciaparachichi #nolacallarán
Yo quiero que vuelva la verdad
Que vuelva renacida, ya no cotorra, pero tampoco ava fenix...
Propongo ñandú o tero.
Las entiendo aún menos que a Rosalia... en que idioma cantan?
Sims
Si la @oser no vuelve, voy con otra que se le acumula la plancha
Enésimos contratiempos
Esto con la @bigchichi23 no pasaba
El comeback de la chichi será la performance de mañana, que hoy ya ha habido mucha performance con eso de que la oso iba a ser buena organizanta
18
La escena indie canadiense siempre tiene algo nuevo e interesante que ofrecer. En esta ocasión presentamos a Louise Burns y Cherry. Un tema tranquilito, un poco dreampopero, sobre dejar atrás los malos recuerdos para seguir adelante.
https://open.spotify.com/track/65uKcwTnBfE7a7Cr2Dzjxz
No sé yo esta
Yo creo que la de la Apo es la de E^ST y me mato de nuevo como gane
La de E^ST es muy guay
Pero bueno, estoy con mi familia un rato y me montan un coup d'état