La gráfica de la @Summy podría servir de inspiracion para representar un paisaje montañoso:
La forera que más 2º puestos ha acumulado durante este año y medio nos muestra que a base de francesadas y canciones ligeramente similares se puede tener una consistencia sobre los puestos del 2 al 10. El primer puesto le está vedado, pero mira, tiene el cariño de toda esta gente. Ahora mismo lleva una temporada mas estable, pero madre mia lidi de la X a la XVI menuda bajona, sólo remontando milagrosamente en la XV. ¿Podrá por fin ganar, aunque sea una vez?
Maluca AKA la autora del tigeraso in the air hace su aparición en el JNSP Contest con NYC Baby, un tema bien latino, de arrastrar el culo con bien de perreito y con mucho flow. Una produccion modernita y agresiva hacen de esta propuesta la más disfrutona hasta ahora, ¿será suficiente para mover el culito en el puesto 1º?
Aparece el primer artista repetido de pasadas ediciones. Pieceszx vuelve al concurso para seguir la senda urban de la última propuesta, con Money Queer (feat. Okamiluke), un tema muy electrónico, denso, machacón y sexual, con bien de voces tratadas para bailar a las 6 de la mañana en un after de Barcelona, como bien se puede apreciar en su video cargada de estética queer.
Ahora fuera de coña. Me esta dando pereza terrible cuando entro y veo 5 comentarios tuyos seguidos, me falta poquito para ponerte en ignore @chichi , que te tengo aprecio pero llevas un par de ediciones on fire y personalmente me satura.
En un rato sigo con las dos últimas propuestas de hoy
Lido Pimienta debe ser uno de los mejores nombres artísticos que han pasado por aquí. Lido nos trae una canción con bien de folclore, palmas, maracas para cantar sobre aquellas relaciones en las que el amor se confunde con otras cosas. Una canción bien bonica, con un estribillo precioso y un video chulisimo para complementar la canción. ¿Sera Eso que tu haces el ticket a la victoria para este forero?
Comentarios
Faemino y Cansino
Otra trifulca en la que todos salimos perdiendo
Justo lo que quería.
Acabada la performance, @osopanda90 queremos más choices!
Eso, @osopanda90, publica más canciones y así corremos un tupido velo sobre los vanos amagos humorísticos de la @Summy
@OrtegaYCassete somos la misma persona, tia
Que queréis, ¿alguna gráfica o canciones?
Sí.
Gráfica, la mía y la de supermedano
Mi gráfica, venga. A ver si me animo a participar.
La tuya es la de Spaceships. Que te estas planteando una era conceptual
yo no llevo suficiente tiempo
Mi gráfica debe parecer el pulso de un muerto
CANCIONES.
Hay algunos que están invirtiendo más tiempo en performances que en enviar canción...
Para lo que suelen presentar, casi que se queden tranquilitas.
Que casi ni estoy hablando estos días y ya me estáis juzgando
Miren, vengo a decir que la Apo presentó Caribia, y a día de hoy sigo escuchándola.
La gráfica de la @Summy podría servir de inspiracion para representar un paisaje montañoso:
La forera que más 2º puestos ha acumulado durante este año y medio nos muestra que a base de francesadas y canciones ligeramente similares se puede tener una consistencia sobre los puestos del 2 al 10. El primer puesto le está vedado, pero mira, tiene el cariño de toda esta gente. Ahora mismo lleva una temporada mas estable, pero madre mia lidi de la X a la XVI menuda bajona, sólo remontando milagrosamente en la XV. ¿Podrá por fin ganar, aunque sea una vez?
Veremos.
...unca
Madre mía parezco un Bizcoin.
@ibu te como Fantasma es un temazo underrated
¿Es posible que en esta incleible linea paralela haya ganado una vez?
09
Maluca AKA la autora del tigeraso in the air hace su aparición en el JNSP Contest con NYC Baby, un tema bien latino, de arrastrar el culo con bien de perreito y con mucho flow. Una produccion modernita y agresiva hacen de esta propuesta la más disfrutona hasta ahora, ¿será suficiente para mover el culito en el puesto 1º?
https://open.spotify.com/track/4pMFLdS4NULghLFdOomJAG?si=3A2blo7RRuK-fDPhVhmibg
Ikonika. Arriba esa @Fdkum
Ya era hora de una canción así .
Más “muévelo el culito” y menos serias por la música.
Ojalá presentar Cerveza, cerveza otra vez
Un adelanto de la gráfica de @bigchichi23
10
Oh no, ¡otra vez tú!
Aparece el primer artista repetido de pasadas ediciones. Pieceszx vuelve al concurso para seguir la senda urban de la última propuesta, con Money Queer (feat. Okamiluke), un tema muy electrónico, denso, machacón y sexual, con bien de voces tratadas para bailar a las 6 de la mañana en un after de Barcelona, como bien se puede apreciar en su video cargada de estética queer.
https://open.spotify.com/track/1NQBHGjNM70KLA6PQhu6XL?si=eqPlFjy3ReCz4hWrHJazrg
Hmmm... interesante. El marranote que hay en mí dice SI.
Y cuando dice que no?
Pues también es verdad
Exposed and unrevealed
No pienso poner nada mas hasta que vea más movimiento, un besito
Cuidao que exigente nos ha salido la niña
Me muevo
Un paso
En la palapa había más ritmo eh
Dos pasos
Tres
Culazo
Me bloquean 2 minutos
Y salto y me caigo y termino
Ahora fuera de coña. Me esta dando pereza terrible cuando entro y veo 5 comentarios tuyos seguidos, me falta poquito para ponerte en ignore @chichi , que te tengo aprecio pero llevas un par de ediciones on fire y personalmente me satura.
En un rato sigo con las dos últimas propuestas de hoy
Nada. No hablo más. Ahórrate el ignore
ella ahora quiere movimiento para publicar pero ayer salieron las canciones cuando la mawi pudo porque la señora estaba en el gimnasio en fin
La de MoneyQueer es un sí enorme. La de Maluca ... ... ...
11
Lido Pimienta debe ser uno de los mejores nombres artísticos que han pasado por aquí. Lido nos trae una canción con bien de folclore, palmas, maracas para cantar sobre aquellas relaciones en las que el amor se confunde con otras cosas. Una canción bien bonica, con un estribillo precioso y un video chulisimo para complementar la canción. ¿Sera Eso que tu haces el ticket a la victoria para este forero?
https://open.spotify.com/track/3KXaCW6XnAJnon4VwwVJWY?si=qhe_X_aVRc6nNsMSUr1qcA