Algunos recordarán a Sandra Groove como una de las aspirantes a OT 2020. Tuvo su pequeño momento de fama en la fase de audiciones, pero finalmente no llegó ni a la gala 0. Algo parecido le ocurrió en La Voz 2019. A ver si aquí tiene más suerte con Síndrome de Estocolmo, un temita medio tiempo RnB patrio con referencias a Jarabe de Palo, Lewis Capaldi y Radiohead. Toma cóctel.
Desde Paises bajos nos llega la canción de Froukje, que nos desea feliz año con un ritmo house, conciso y sobre todo, cortito y a la yugular para hacernos bailar. Ella parece recién salida del instituto yesta todo cantado en flamenco, pero mira, la canción está sorprendentemente bien para lo que tenemos acostumbrados los oidos por aquí.
He pensado que, como llevamos 20 ediciones y ya nos conocemos las unas a las otras, estaría bien de donde empezamos y a dónde hemos llegado. Para eso no hay nada como ver una buena gráfica que muestre la evolución de cada forere que participe en esta ronda y asi poder meter un poquito de mierda con conocimiento de causa
Querido @apo, esto es una carta de amor hacia ti. Yo te quiero mucho titi, pero tu grafica no conoce el significado de la palabra mesura. O todo, o nada:
Bueno, y ultimamente solo conoce el fango más absoluto, vaya tela. Esperemos que en esta edición te vaya un poquito mejor (cosa no muy dificil despues de Peppa Pig)
Dios mio, estoy llorando. Buen gusto en dos canciones seguidas. Será una señal de que vienen curvas para las proximas tandas? Puede ser. For Keeps no puede molar mas, R&B bien hecho, con gusto y un video maravilloso. Mi dies al que ha presentado esto, el resto de tarántulas podría aprender de esto.
La Sandra Groove a la que se ha puesto a cantar en ingles de Melilla me ha cortado todo el flow.
La holandesa me ha sonado todo a grutenjo jateja groje jegroro gargaju
JGrrey me ha recordado a la primera Lily Allen y eso es mucho bien!
Comentarios
Esta es tuya @llamamelit?
Yo lo había dicho de verdad pero vosotros a vuestro ritmo
Que ritmo tenemos?
@chichi sí es la mía, conseguiré salir del fango? NO.
En efecto
Home la de Vōx estaba muy bien, y sólo la apreció la banda de la Chichi.
Es que tuvimos un debate pa votarla
Algunos recordarán a Sandra Groove como una de las aspirantes a OT 2020. Tuvo su pequeño momento de fama en la fase de audiciones, pero finalmente no llegó ni a la gala 0. Algo parecido le ocurrió en La Voz 2019. A ver si aquí tiene más suerte con Síndrome de Estocolmo, un temita medio tiempo RnB patrio con referencias a Jarabe de Palo, Lewis Capaldi y Radiohead. Toma cóctel.
https://open.spotify.com/track/5vFWkf1R78iARsDKgfLgO4?si=dga6XmLCQUO_Lfrboh_2rA
Uff, Jarabe de Palo. Con ese pedigree da miedito dar al play.
Es tuya no?
Evidentemente.gif
SOON
MOON
JINKX
Eureka!!
Faemino y Cansinos
Bueno, despues de mil imprevistos hoy....
04
Desde Paises bajos nos llega la canción de Froukje, que nos desea feliz año con un ritmo house, conciso y sobre todo, cortito y a la yugular para hacernos bailar. Ella parece recién salida del instituto yesta todo cantado en flamenco, pero mira, la canción está sorprendentemente bien para lo que tenemos acostumbrados los oidos por aquí.
https://open.spotify.com/track/2u6twH8SHtv37ctUqQ4iEX?si=7H3GXPkjRcCSRu5WDajvnA
Cuando @el_maguan me de acceso a la lista de spoti, la meto
Holi de nuevo @Cofi
Esta mola mucho
O de @Fdkum, @llamarsernesto, @Johnny_Utah, @el_maguan, @anwi, @Summy o @supermédano?
He pensado que, como llevamos 20 ediciones y ya nos conocemos las unas a las otras, estaría bien de donde empezamos y a dónde hemos llegado. Para eso no hay nada como ver una buena gráfica que muestre la evolución de cada forere que participe en esta ronda
y asi poder meter un poquito de mierda con conocimiento de causaAsi que....
@llamarsernesto pero de donde sacas que te odio corderito de Dios?
@Apoarttc
Querido @apo, esto es una carta de amor hacia ti. Yo te quiero mucho titi, pero tu grafica no conoce el significado de la palabra mesura. O todo, o nada:
Bueno, y ultimamente solo conoce el fango más absoluto, vaya tela. Esperemos que en esta edición te vaya un poquito mejor (cosa no muy dificil despues de Peppa Pig)
Madre mía la Apo está perdía
Siguiendo esta tendencia, en la presente edición debería quedar por debajo del número de participantes, en plan “puesto 38 de 35”.
Madre mía jajaj
Y para acabar la tanda de hoy:
05
Dios mio, estoy llorando. Buen gusto en dos canciones seguidas. Será una señal de que vienen curvas para las proximas tandas? Puede ser. For Keeps no puede molar mas, R&B bien hecho, con gusto y un video maravilloso. Mi dies al que ha presentado esto, el resto de tarántulas podría aprender de esto.
https://open.spotify.com/track/1nPgx4Q9edLlooxkg46HrA?si=svSRsNTdQgqN5DrLGgb0XQ
Esas rondas en las que queda mal y deja de jugar
@el_maguan te prometo que mañana va a haber precisión suiza con la presentación de canciones
Jajajajaja Ciara vibes a partir de la Edición 14:
Madre mía cuanta mandad. Que conste que las únicas que no jugué fueron unas temáticas y una que me pilló de vacaciones.
Ay qué guay que a todas les está gustando la mía
Eh. Que es la mía.
Atrás que esa es mía.
@osopanda90 no me quieres hacer una grafiquita a mi?
Sorteando spotlight.
Sorteo se acaba en 9:59
Me meo con la @apo retirándose cada vez que presenta un cuadro.
Vas cuesta abajo amor
Habrá gráfica para todos. La de @diekirc va a ser un primor también
Total, vamos a ver el mal gusto que tenéis por akah
Mi grafiquita será bipolar
De momento muy bien la playlist
No me convence mucho la española, pero maybe grower
A mí me han gustado 3 de 5, pero ha empezado con buen nivel la cosa.
ZE viene...
La Sandra Groove a la que se ha puesto a cantar en ingles de Melilla me ha cortado todo el flow.
La holandesa me ha sonado todo a grutenjo jateja groje jegroro gargaju
JGrrey me ha recordado a la primera Lily Allen y eso es mucho bien!
Hola mis amores, han descansado bien?
Si lo preguntas porque vas a poner la gráfica de @diekirc , he dormido estupendo.
Hola. Si, pero me duele la tripa. Es mi gráfica?
Para mi gráfica te lo pongo fácil, una foto de una ciénaga cualquiera y ya está.
Mi gráfica: