Gracias @erasmusborracho por esos 12 puntazos.
Pensaba que me darías más puntos por el TWINK de la lengua fuera, @utah. Pero te lo perdono.
Y @lapieldefoca que me da solo dos puntos la mato. Y @OrtegaYCassete te beso.
Y @Summy que me da 10 puntos. Me mato
Y a mi amiga y abaquera @Victornoe muchas graseas.
Y gracias al resto por votar una canción que ya odiaba, pero me dais igual como para nombraros. Un beso.
@perfect seria la primera en ganar tres veces, la primera en ganar dos veces consecutivas, aumenta su récord de top 10 (14) y sería la primera canción en portugués que gana
En un principio no. Cuando me harté del paripé que estaba haciendo porque empezaba a hartarme hasta a mí con la canción se lo dije y no me hizo ni caso.
Bueno foreres, ha llegado el momento, solo tengo dos cartitas en mis manos y esta cartitas representan a las participantes con mas puntos del concurso, pero solo una se alzara con el titulo de la ganadora de la edición XIX JNSP SONG CONTEST ¿quien sera la ganadora?
Muchas gracias a todos por los votos, me parece un temazo pero pensaba que el idioma portugués les echaría para atrás y tampoco contaba con que volviera a ganar una voz masculina dos ediciones seguidas
He preparado una merienda para celebrarlo
Wow wow no esperaba que llegara tan lejos esta canción. Dudé mucho en presentarla porque fue top 3 para mí el año pasado y no quería verla ninguneada. Qué lindo que le mostraran tanto amor
Felicidades a @perfect por la merecida victoria. Es una canción hermosa y, junto a Perreitoh, la única que se mantiene en rotación en mi Spotify.
Mención especial de agradecimiento a @Johnny_Utah por la publicidad gratuita a Feet durante el concurso. Creo que eres el único que ha votado todas o casi todas las propuestas que he traído, deberíamos ser amiguitas. Y también a @Xtian23 por sacar tiempo de sus vacaciones para la organización que estuvo preciosa.
Menudo palmarés @perfect,aunque iba con feet y al principio el tema no me dijo mucho,con las escuchas me fue ganando hasta convertirse en mi Top3...enhorabuena!
Y un aplauso muy fuerte para @Xtian23 por la organización,ha quedado muy chuli!
Mucha casualidad que el ábaco se haya caído conmigo cuando yo estropee todo el ábaco la edición pasada desencadenando el meltdown de la chichi... Abakarma?
Comentarios
Marzo
VEEEEENGAA QUE LEVANTE LA MANO ESE TOP 2 JUAPO
LA CHICHI HA RECIBIDO VOTOS DE 19 FOREROS EMPATADA EN ESTE SENTIDO CON EL PRIMER LUGAR
Gracias @erasmusborracho por esos 12 puntazos.
Pensaba que me darías más puntos por el TWINK de la lengua fuera, @utah. Pero te lo perdono.
Y @lapieldefoca que me da solo dos puntos la mato. Y @OrtegaYCassete te beso.
Y @Summy que me da 10 puntos. Me mato
Y a mi amiga y abaquera @Victornoe muchas graseas.
Y gracias al resto por votar una canción que ya odiaba, pero me dais igual como para nombraros. Un beso.
Debo decir que voté antes de las fotos.
Y si gana @wastydkyss será un glow up en toda regla
Feet merece ganar
la manía que le he cogido a la Eddy por tu culpa
Deconstruçao 4 the WIN!
^^ Me alegro
@perfect seria la primera en ganar tres veces, la primera en ganar dos veces consecutivas, aumenta su récord de top 10 (14) y sería la primera canción en portugués que gana
¿Cuándo voy a ganar de verdad?
¿Por qué @llamarsernesto me ha boicoteado así?
estamos a la espera @Xtian23
Sabía él que era tu canción? @Summy
En un principio no. Cuando me harté del paripé que estaba haciendo porque empezaba a hartarme hasta a mí con la canción se lo dije y no me hizo ni caso.
Aha
Que puta
Es que la odio.
Bueno foreres, ha llegado el momento, solo tengo dos cartitas en mis manos y esta cartitas representan a las participantes con mas puntos del concurso, pero solo una se alzara con el titulo de la ganadora de la edición XIX JNSP SONG CONTEST ¿quien sera la ganadora?
La nerd de la clase @perfect? o la revelación de @wastydkyss ?
Puesto 01
Puntos totales: 154
Las amigas:
@Summy -12p
@OrtegaYCassete -12p
@wastydkyss -12p
@KikoCuadrado -12p
@Fdkum -12p
@lapieldefoca -12p
@ibuprofeno -10p
@anwi -10p
@mjcabezas87 -10p
@el_maguan -8p
@Mahou -8p
@Xtian23 -7p
@Zarko -6p
@osopanda90 -6p
@AdriEv -5p
@bigchichi23 -4p
@supermédano -3p
@anddsu -3p
@erasmusborracho -2p
Forero: @perfect
Puesto 02
Puntos totales: 129
Las amigas:
@Johnny_Utah -12p
@Mahou -12p
@diekirc -12p
@lapieldefoca -10p
@llamarsernesto -10p
@archipiernago -10p
@anwi -8p
@Summy -7p
@anddsu -7p
@Fdkum -6p
@Pablo Tocino -6p
@AdriEv -6p
@perfect -5p
@osopanda90 -5p
@supermédano -5p
@20thcenturyboy -3p
@el_maguan -3p
@LuckyAndroid -2p
Forero: @wastydkyss
Enhorabuena @perfect por ese top 1 juapo y esos records juapos
Y muchas gracias a @Xtian23 por organizar esta movida!!
Madre mía la @perfect. Qué reventada que es la pobre. Enhorabuena, insoportable.
Y enhorabuena a @Xtian23 también por todo este trabajo. Te ha quedado una edición muy chula.
Eres muy fuerta @perfect. Me alegro por ti, aunque seas la Geri del grupito de dobles ganadoras. Enhorabuena bb
@Xtian23 te lo has currado! muchas gracias
Muchas gracias a todos por los votos, me parece un temazo pero pensaba que el idioma portugués les echaría para atrás y tampoco contaba con que volviera a ganar una voz masculina dos ediciones seguidas
He preparado una merienda para celebrarlo
esta es para ti @Johnny_Utah
Puaj
Debo de ser de los pocos a los que el portugués no les removió nada.
¡Enhorabuena @perfect!
¡Y gracias @Xtian23 por una edición tan preciosísima!
Enhorabuena, @perfect, empeoratriz eterna del top ten!
Muchas gracias, @Xtian23, por organizar una edición tan bonita, a pesar de que las cartas no me hayan repartido suerte esta vez!
Wow wow no esperaba que llegara tan lejos esta canción. Dudé mucho en presentarla porque fue top 3 para mí el año pasado y no quería verla ninguneada. Qué lindo que le mostraran tanto amor
Felicidades a @perfect por la merecida victoria. Es una canción hermosa y, junto a Perreitoh, la única que se mantiene en rotación en mi Spotify.
Mención especial de agradecimiento a @Johnny_Utah por la publicidad gratuita a Feet durante el concurso. Creo que eres el único que ha votado todas o casi todas las propuestas que he traído, deberíamos ser amiguitas. Y también a @Xtian23 por sacar tiempo de sus vacaciones para la organización que estuvo preciosa.
Es que tengo un gusto exquisito. Pero bueno, qué voy a decir que no sepáis todas ya?
Vaya
Nadie habla de mi top 3?
@chichi you really made it, congrats
@perfect está imparable, no hay hazaña que se le resista. Enhorabuena!
Y a @Xtian23 por la edición tan bonita que ha quedado.
Felicidades @perfect , eres ya la Suecia del certamen!!!
@Xtian23 ha hecho una edición preciosa y la he disfrutado mucho.Se le perdonan hasta esos horarios tardíos.
@perfect tu canción eran de las pocas que merecía la pena. Has hecho un Salvador Sobral. Brava.
@bigchichi23 Resurrection.
@Xtian23 la mejor edición desde que sigo el foro. Manca tao.
En la siguiente entraré en el top 10
Que flipada
Menudo palmarés @perfect,aunque iba con feet y al principio el tema no me dijo mucho,con las escuchas me fue ganando hasta convertirse en mi Top3...enhorabuena!
Y un aplauso muy fuerte para @Xtian23 por la organización,ha quedado muy chuli!
Mucha casualidad que el ábaco se haya caído conmigo cuando yo estropee todo el ábaco la edición pasada desencadenando el meltdown de la chichi... Abakarma?
Buenos días, que bien he dormido!
Enhorabuena a perfect y al resto de los que han quedado en el top ten porque por lo menos les voté a casi tod@s, y bien!
Entonces ya hay organizadores? cuando empezamos?
Y qué bonito que le ha quedado a @Xtian23 , y qué bonita es la canción ganadora.
@el_maguan cúando se actualizará el ránking general? Quiero ver si me caigo ya del todo del top 10 o resisto aun.
En ello estoy
Te lo digo también por aquí, enhorabuena @perfect
Estás imparable hija.
Y Card Captor @Xtian23 brava y reina del prime time
No puedo actualizar ahora mismo la wiki pero el nuevo TOP 10 general ha quedado así:
01 @perfect
02 @Johnny_Utah
03 @Summy
03 @el_maguan
05 @Xtian23
05 @osopanda90
07 @20thcenturyboy
08 @diekirc
08 @Apoarttc
10 @llamarsernesto
Pero bueno, que tengo a la ernesta de mierda pegada
En breve, anunciamos la siguiente ronda.