Ahora en serio, la vida 1.0 se me acaba de complicar un poquito, pero os tengo unas cositas que os van a gustar seguro así que prometo compensar este desajuste
Inauguramos la edición con esta chiquita, nueva princesa del indie-pop del hemisferio sur (es mitad sudafricana-mitad australiana). Que viene dispuesta a robarle el spotlight a Lorde. E^ST nos presenta Talk Deep, un tema sobre quedarte de mañaneo hablando con tu crush.
Bueno, tengo mis reservas la verdad.
Tú decías lo mismo con las centurias, y aquí sigues dos mil años después... Así que no me lo voy a creer del todo.
Los franco-americanos Virgile y Elliott son el dúo de hermanos que forman Faux Real. En Second Sweat nos enganchan con beats y sintetizadores muy adictivos. Ellos se lo pasan pipa en el vídeo, de visionado obligatorio para aprenderse la seductiva coreo.
Comentarios
Pero bueno, que no se mantenga el horario palapa eh
Recuerdo que tienen hasta el jueves para enviar canción. Y se me envía a mi. Yo luego se las hago llegar a el con toda la info, su diseño y todo.
Ay madre. He hackeado a la oso. La mano inocente soy yo
@bigchichi23
He dicho las 15:00? Mejor las 19:00.
Ahora en serio, la vida 1.0 se me acaba de complicar un poquito, pero os tengo unas cositas que os van a gustar seguro así que prometo compensar este desajuste
DIMISIÓN
Bien empezamos.
Madre mía. Ni la palapa
Primeros contratiempos
mañanaSOONPara aligerar un poco podemos ir dándote ideas, por ejemplo el orden de presentaciones puede coincidir con el orden en el ranking general
Ya sabríamos quienes somos
Pero osoooo
perfect, en sentido inverso verdad? ah no que entonces se saben todas de quien son
Enviármelas a mi
Te las paso @diekirc
A mí mandadme sólo las choices, que es lo que me entretiene.
Van llegando.
Venga, mientras @oso termina de hacer sentadillas, voy presentando las primeras.
ole ole
Queremos foto del sorteo
Venga vaaa daleeeeee muevelo
Inauguramos la edición con esta chiquita, nueva princesa del indie-pop del hemisferio sur (es mitad sudafricana-mitad australiana). Que viene dispuesta a robarle el spotlight a Lorde. E^ST nos presenta Talk Deep, un tema sobre quedarte de mañaneo hablando con tu crush.
https://open.spotify.com/track/6RMvf7OCYYSw4x2K8UakDt?si=-NHM6sNZTHy1-TjBpUs-3Q
La playlist de la XX edición aquí:
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/6xXF52cOJ6CjjUwxFM53I2?si=YSFQY2NQR9a8AJ78DnUBxw
Que guay el cassette. Que bonito
Bien, empezamos bien.
Es tuya?
Empieza bien la cosa
Jo menudo temazo para abrir el concurso! Brava! Viva!
Esta la tenía guardada desde hace tiempo, como gane me mato.
Hay que hacer que gane!! Votadla!!
Es la mía
No, es mía.
Pues a ver si hay suerte. Esta vez podrías ganar. Ya sabes lo que se dice, que a la vigésima va la vencida.
Bueno, tengo mis reservas la verdad.
Tú decías lo mismo con las centurias, y aquí sigues dos mil años después... Así que no me lo voy a creer del todo.
Qué arte
Mejor no te lo creas, porque ya sabes lo que pienso de verdad, que no vas a ganar nunca... unca... unca.
Madre mía. Ya empezamos con las performances
...unca
Los franco-americanos Virgile y Elliott son el dúo de hermanos que forman Faux Real. En Second Sweat nos enganchan con beats y sintetizadores muy adictivos. Ellos se lo pasan pipa en el vídeo, de visionado obligatorio para aprenderse la seductiva coreo.
https://open.spotify.com/track/5izTbonaytyBF9S7QF7OvV?si=v0sNRsRIRdyxTPXcDSMsXg
Me están dando la vida con los comentarios jajaja
Joder esta la tenía yo preparada para otra edición
Esta es mía, chicas. Me la botais
No, es mía.
Esta de es @ibuprofeno
Madre mía buscáos vuestra propia performance
To lo que me invento me lo trillan
La mía cuándo planeáis sacarla? A última hora como siempre o qué onda
Llamarsernesto la mixtape
Yo menos mal que ya no organiza la @Xtian23 que me odia. Oh, wait.