Me encantan como le explicáis a las más nuevas que yo que hay algunas canciones que se cuelan en el top 10 "de vez en cuando" cuando todo el mundo sabe que para eso hay que ir agachada y con rodilleras a la palapa.
Gracias a ti por tus votos @KikoCuadrado que además también votaste otras propuestas mías anteriores: Hayley Mary, Blondfire o Allie X. Me alegro que te haya gustado mi canción
Quiero valorar también muy positivamente la propuesta de @AdriEv por atreverse con algo de country. Era una de mis canciones favoritas del año pasado, y por tanto se ha llevado mi 12 muy merecidamente.
Por último agradecer a @Xtian23 la formidable organización del concurso
Comentarios
Oioioi, solo ha salido una de mis votadas, bien bien #gusto.
La de mk.gee merecía más. @GrizzlyAce suele presentar cosas muy guays.
Puntos totales: 42
Las amigas: @erasmusborracho (4p) ; @osopanda90 (7p) ; @20thcenturyboy (5p) ; @Xtian23 (1p) ; @Pablo Tocino (8p) ; @ibuprofeno (5p) ; @GrizzlyAce (1p) ; @Fdkum (8p) ; @Azuloscuro (3p)
Forero: @Zarko
Esta me gustaba mucho
Para qué abriré la boca, de verdad. XD
Que levante la mano ese top 20 juapo
Jops, otra que me hizo tilín... Desalmadas!
Puntos totales: 45
Las amigas: @Apoarttc (5p) ; @erasmusborracho (1p) ; @diekirc (5p) ; @Zarko (8p) ; @LuckyAndroid (7p) ; @Victornoe (7p) ; @GrizzlyAce (12p)
Forero: @archipiernago
I rise y eso
Esta molaba
¡Ese Perreito colándose en el top20 juapo!
Jajajajajja
Pobre @supermédano, no va a poder dormir tampoco esta noche.
Aunque yo tampoco soy del #teamperreito. ¯\_(ツ)_/¯
teamlabienque
teampablotocino
teamapoarttc
Puntos totales: 46
Las amigas: @erasmusborracho (6p) ; @Johnny_Utah (7p) ; @anwi (3p) ; @archipiernago (1p) ; @supermédano (4p) ; @Zarko (2p) ; @Xtian23 (2p) ; @OrtegaYCassete (2p) ; @Mahou (5p) ; @KikoCuadrado (8p) ; @Fdkum (4p) ; @Azuloscuro (2p)
Forero: @Axwell
Bad juju merecía
Mañana mas eliminadas
Pfffff qué fuerte, yo esta la veía top5
Parando en el Top 18. Escuela de la Chichi
Gracias por los votos
@Xtian23 aprobada
I rise etc
Si si pero, ¿dónde están los puntos @bigchichi23?
@archipiernago jajaja te voto otro yo mio
aprobada de que @bigchichi23 ?
Inyustisia con bad yuyu.
Bueno, que ya tengo GA NA DO RA para la siguiente a menos que no pase los 300 filtros de @magüi y @oser
@Xtian23 de organizadora de puestos
ya saldrás tú tranquila
Si, el jueves en el top 5
@anwi y yo top 5
I rise too
Me encantan como le explicáis a las más nuevas que yo que hay algunas canciones que se cuelan en el top 10 "de vez en cuando" cuando todo el mundo sabe que para eso hay que ir agachada y con rodilleras a la palapa.
Esta es mi chichi controvertida
De la Palapa hablan con cariño ok?
Claro Bb
No puedo decir que me sorprenda La Bien Conocida (entre otras) quedando por encima de la preciosidad de Miranda que mandé, pero jo
Besos a las amigas
Es que como sabía que era tuya la de Track Récord
Pero bueno @diekirc, ¿cómo tú todavía por aquí? ¡Enhorabuena!
Aparte de mi, quienes llegarán al top 10?
@diekirc y cómo sabía yo que a la @GrizzlyAce y a ti os iba a hacer tilín ♥️
^^^
@Axwell Gracias por tu cancion! Te di 8 puntos! Y esta panda de sordas te dejan en un triste puesto 18! Robbbbed!
De puesto 18 nada, ha quedado 19. Bien en el fango
Gracias a ti por tus votos @KikoCuadrado que además también votaste otras propuestas mías anteriores: Hayley Mary, Blondfire o Allie X. Me alegro que te haya gustado mi canción
Quiero valorar también muy positivamente la propuesta de @AdriEv por atreverse con algo de country. Era una de mis canciones favoritas del año pasado, y por tanto se ha llevado mi 12 muy merecidamente.
Por último agradecer a @Xtian23 la formidable organización del concurso
Es que esta te pegaba total @Axwell. Yo pensaba que era tuya
Gracias @anwi y a todos los que distéis algo de cariño a Hayley...creía que iba a tener por aquí más admiradoras y vaya cagao se ha comío.