Señores... Como abaquista he de decir...
Que los bots se han vuelto locos. Y se están votando a si mismos.
Acabo de confirmalo con @LuckyAndroid
Alguien se ha autodado un 12.
Pues casualmente voto a una hora cureosa. Con 3 minutos de diferencia con otro. Y ambos llevan poco tiempo registrados. Y con el 12 a la misma persona.
Pues casualmente voto a una hora cureosa. Con 3 minutos de diferencia con otro. Y ambos llevan poco tiempo registrados. Y con el 12 a la misma persona.
¿En serio la peña dedica su tiempo a hacer estas cosas en un juego de este tipo? Cómo esta el nivel tú.
El que ha presentado la chichilina espero que sea un bot, que dolor de cabeza me da esa canción parece una mezcla poligonera de lo peor de MDNA, Artpop y Martha Sánchez.
Yo creo que hay un chorro de bots. Y habiendo llevado el abaco dos veces más convencido aún.
De hecho ayer hasta me planteé dejar de participar.
Que hay muchas acciones sospechosas. Pero lo justamente disimuladas para ser desestimadas por un juez. Pero para tirarlas al fuego por el pueblo.
DIGO
Yo ya le dije a @Pablo Tocino que hablara con los de arriba a ver si podían mirar las ip o algo. A no ser que sea él el de los bots y por eso no quiere.
Pero estas cosas le dan vidilla al concurso!! De mi pensasteis que era una performance y era real que no pude votar por tener unas malas semanas. Y con este encierro sin fin tiene hasta gracia!!!
Comentarios
Para quedar la 31. Ha de superar a 10. Y su record de foreres por detras es de 2!
@anwi niña que al final gano
No me había fijado que ha quedado 3 veces seguidas la última
A mí para qué me nombráis con vuestras mierdas pregunto es que ni en cuarentena macho
@llamarsernesto me has votado ya?
No he votado aún porque me dais una pereza que no os aguanto. Tú no hermana, pero otras madre mía.
Esa persona está muerta para mí
Que no, que solo estaba dormida
Señores... Como abaquista he de decir...
Que los bots se han vuelto locos. Y se están votando a si mismos.
Acabo de confirmalo con @LuckyAndroid
Alguien se ha autodado un 12.
¿En serio que hay gente que está perdiendo el tiempo haciendo eso? Pffff qué triste de verdad, qué ganas de enmarronar.
Mira, yo diría abiertamente a quién tenemos que abuchear.
Así la @Dardo se nos va a espantar, petardas
Con lo que a mi me gusta una lista bien hecha, y que haya gente haciendo trampas...
@KikoCuadrado , pues dí los nombres reina. Que pasen a recibir su merecido.
Madre mía. Pa no liarla tanto les haría un Sherry Pie y ala.
Descalificadas ya!!! Pero que esperan ganar por favor
Todo lo que se tiene es circunstacial... Confirmar un bot... es dificil.
Pero vamos, que la otra, ha participado varias veces pero no ha puesto un solo comentario en el foro en 6 meses! Ni uno!
Y con momento Sherry Pie total... TOP3 ahora mismo.
Y quien es? Dímelo en privau jeje
¿Has hablado con el forere en cuestión?
Estoy hablando con el organizador de la edición. Esto es delicado. Y es su edición. Y el/los foreres no se han conectado.
Un listado con todes les usuaries participantes no?
¿En serio la peña dedica su tiempo a hacer estas cosas en un juego de este tipo? Cómo esta el nivel tú.
Me meo con el nuevo gate. Mira, es señal de que el concurso ha alcanzado cierto status, que la gente hasta hace trampas para ganar.
Pero esos que le dan 12 puntos al mismo serán medio brutos para hacer trampas de forma tan evidente no?
Habría que descalificarlos. Salvo que me estén votando a mí, claro.
A ver si lo entiendo, hay dos foreros que daban 12 puntos a la misma canción y era de uno de ellos?
O no.
Yo descalificaría a @perfect como medida preventiva.
Ay madre. Yo que quería drama
Sáquenlos a todos los que no votaron por la mía
These bots are made for contests
Ole mi perfecr
Yo antes de aclarar nada diría los nombres, no vaya a ser
O igual se mandan privaditos para votarse mutuamente.
KOMO SAVER
Madonnaflop.gif
El peor Gate de la historia ¯\_(ツ)_/¯
Alguien ha dicho chichi?
Entonces se lo ha inventado todo la Kika? Menuda bicha ❤️
Cuantos faltan por votar?
Chichiolina
El que ha presentado la chichilina espero que sea un bot, que dolor de cabeza me da esa canción parece una mezcla poligonera de lo peor de MDNA, Artpop y Martha Sánchez.
Yo creo que hay un chorro de bots. Y habiendo llevado el abaco dos veces más convencido aún.
De hecho ayer hasta me planteé dejar de participar.
Que hay muchas acciones sospechosas. Pero lo justamente disimuladas para ser desestimadas por un juez. Pero para tirarlas al fuego por el pueblo.
DIGO
Yo ya le dije a @Pablo Tocino que hablara con los de arriba a ver si podían mirar las ip o algo. A no ser que sea él el de los bots y por eso no quiere.
¿No hay ninguna manera ingeniosa de "verificar" perfiles?
Pero estas cosas le dan vidilla al concurso!! De mi pensasteis que era una performance y era real que no pude votar por tener unas malas semanas. Y con este encierro sin fin tiene hasta gracia!!!
weistiskis
Señores en dos horas se cierran lineas
Lista de tardones
victornoe
lapieldefoca
llamarseernesto
Summy
dardo
erwarmi
madamejeanine
mahou
alber_ab_94