40 está ya bien no? Cerramos líneas? Total si va a empezar otra edición la semana que viene, el que no haya enviado que se espere a la siguiente, ya está todo el pescao vendido
Lo más divertido de tener 42 canciones es que los fangos van a ser fanguísimos. Vamos a estar conteniendo la respiración para no salir el primer día y que nuestra posición en el ranking general se derrumbe.
Comentarios
what de fuck¿?
Falta el nuevo hit de María Escarmiento.
40 está ya bien no? Cerramos líneas? Total si va a empezar otra edición la semana que viene, el que no haya enviado que se espere a la siguiente, ya está todo el pescao vendido
y estoy sacando brillo a mi trono...
Ah mira, qué detalle. Me encanta cuando los antiguos propietarios lo dejan todo en perfecto estado.
Robyn y Lorde JAJAJAJA
Mira. Que paso de ponerla en mi lista de Tidal
Me da EL TOC.
Echo de menos a @llamarsernesto
Dijo nadie nunca
Lo de "Robyn y Lorde" ha sido muy por la cara, si.
Vamos a por la otra rondita
Quémame la guardamos para la Holy Week Edition. Y la dejamos a cero también.
Mientras sobrevolaba Tokyo 2010 realness necst
Asexual wellbeing uy me gusta esto podría ser mío ejem
Veneno pa tu piel mis basiquitas están de vuelta
Instant réversible de la escuela de French 79 soy icónica cruzas la pasarela
Model effect randomness
^^^^ esa es la que creo que es de @Apo, pero si que podria ser tuya tambien.
Non succederà più es temazo la verdad pero mejor en directo que no lo encuentro ahora Elettra reina reina reina
Say Ooh La La cuidado esto podría ser de @Summy enciendan las alertas
Baby Blu dadle amor a @Dardo que está aburrida en casa
^ esta no se entera de nada.
We have to move on stop heteros no me canso de decíroslo y os da igual luego no vengáis llorando
Pink Dust qué buena siesta
Soto Asa esto sí ves dame lo que merezco
Wild Girl la poquita vergüenza is back
Luna Llena no son Las Villa pero buen intento @Fdkum
Flipando yo con vosotros vaya que sois pesadas como nadie. @erwarmi progresa adecuadamente.
Resumen de la lista
VEREDICTO: Estás sorda de remate
Lo 100to bb tq you rise ermana
te falta el bonus track, las retiradas: la de dave y j-lo
Ay no por favor, que se calle ya.
Idkh
Quitando las obvias y las choices hay cositas interesantes. Vota
Interstellar DiscoAsexual Wellbeing.Ojalá que gane la @summy ya que esta muy pesada por insta
^^ lolitathealien
Pesada no sé, pero por la última foto parece que ha caído en manos de una tribu africana reductora de cabezas. Debe ser la perspectiva.
O no.
No te equivocas.
Lo más divertido de tener 42 canciones es que los fangos van a ser fanguísimos. Vamos a estar conteniendo la respiración para no salir el primer día y que nuestra posición en el ranking general se derrumbe.
@Johnny esta es la nuestra. Recuerda, 13 posiciones de diferencia con @perfect y le quitas el puesto.
Por qué se votan reservas ?
@magüi, lo malo es que la @Tracy parece muy convencida de que va a quedar bien. O lo mismo es solo una pose...
Yo creo que la de @perfect va a ser Sawayama o alguna así, verás.
^^ Por si alguien no vota, que se le descalifica.
@Dardo, los reservas son por si alguna canción queda descalificada porque su usuario no vota a tiempo.
Y bueno, qué pensáis de la mía?
Ah vale, claro !