Ahora me lo curro. Que estoy aburrida y me canse del guitarreo. Si la @LuckyAndroid me deja, podría hacer un directo cantando alguna canción de Confessions Future Nostalgia con la guitarra y presento unos puestos
La primera vez que la escuche me quede en plan el gif de Gaga con el chupete toda loca. Pero a la segunda vez le cogi el punto y ahora estoy enganchado.
^^ Si no recuerdo mal, eso lo dije un viernes por la noche. Fariana pegaba más para ese momento. Luego el domingo en plan sentida me entró más Mar de Llanto y acaparó toda mi atención.
Para dar mi cuota de transparencia aporto que @lamalquerida es amiga mía. Fui yo quien la aviso 15 min antes de cumplir el plazo de la edición XX. Y vuelve a esta edición.
Comentarios
Oye, lo dicho por @el_maguan no cambiéis el orden de la playlist de spotify que luego recrearla en tidal es un chocho.
Podríamos hacer un juego de Tiro a los bots, y si 5 foreros aciertan una de sus canciones, canción eliminada
jajajaja me gusta
oye @chichi podrías decir los resultados de la porra de la edición pasada, no?
Pero ya los sabéis no? Jeje
O quieres los resultados de los premios?
Ah que va en serio que @chichi mete bots? Cuanto me he perdido madre mía...
No los meto. Estas que están locas
Yo me sé los míos, pero no sé el resto. Quién fue la que más acertado, el usuario más obvea, no sé... unos datos jugosos
Ahora me lo curro. Que estoy aburrida y me canse del guitarreo. Si la @LuckyAndroid me deja, podría hacer un directo cantando alguna canción de
ConfessionsFuture Nostalgia con la guitarra y presento unos puestosTudo que eu queria era putaria com você
Um chupão na xereca
Aquele de enlouquecer
Tu de terno e gravata
Eu gritando vagabundo
SOCA SOCA SOCA SOCA SOCA
Y luego le dará un punto como a la @Apoarttc. Ella es asi
pfff no puedo con esta, me da dolor de cabeza
La primera vez que la escuche me quede en plan el gif de Gaga con el chupete toda loca. Pero a la segunda vez le cogi el punto y ahora estoy enganchado.
(pero luego igual, this ^^)
No puedo subir lo de la porra. Una de las forera me ha amenazado de muerte. Algún abogado?
Oye no estáis hablando de la mía. No os gusta?
No mucho, la verdad. Pero buen intento
Sorry bb no ha pasado el corte
No sé para qué me molesto en presentar a J.Lo pues
Cómo cuando dijo que solo escuchaba Fariana y la demás que se exploten para luego darme 3 míseros puntos.
Yo no estoy muy a gusto con la mía. No me habéis dejado cambiarla
^^ Si no recuerdo mal, eso lo dije un viernes por la noche. Fariana pegaba más para ese momento. Luego el domingo en plan sentida me entró más Mar de Llanto y acaparó toda mi atención.
Pero cuántas quedan por salir?? Cuántas voces en la cabeza de la Chichi quedan por elegir canción?
por mí ok @LuckyAndroid cambiásela y preséntala mañana entre la primera y la tercera canción que presentes, bien escondida
Buenas, soy una de las nuevas incorporaciones. Venía a presentarme y aclarar que no soy un bot. Saludos a todos
Eso es lo típico que diría un bot
Quiero aclarar que a @mjcabezas87 no la conozco y que @OrtegaYCassete y @lapieldefoca son amigas físicas.
Amiga de Tocino? Ante la duda, bienvenida!...vaya que sea Pol
Yo a todas las nuevas les haría una entrevista a lo Blade Runner, con bien de ventiladores y control de pupilas.
uwu
Para dar mi cuota de transparencia aporto que @lamalquerida es amiga mía. Fui yo quien la aviso 15 min antes de cumplir el plazo de la edición XX. Y vuelve a esta edición.
Madre mía voy a invitar a todas mis amigas de los andes a que participen.
100 canciones por edicion
El Yo, robot que se está marcando la chichi
La de Jlo
Me, myself and my Bots! Beyonse feat Chichi
Mis bots
Los de @supermédano
Los de @Pablo Tocino
Los de @Xtian23
Jaja me parto
Al final veo 38 canciones en la lista. No eran 40?
Venian 3 mas hoy, creo.
Yo de estas 38, solo he seleccionado 11. Lo nunca visto, que normalmente hago otra playlist con entre 15 y 20 y de ahi voy haciendo el top.
Jajaja @bigchichi23
Pues yo a 20 sí he llegado. No sé qué hacer con La Mala...
Yo tengo 15, y 2 muy muy favoritas
La mía y cuál más?
Chicas, os gusta la mía? A mi si
@erasmusborracho cuáles son tus muy favoritas? Aquí entre amigas
La de Apo y la mía.
La gran incógnita de esta edición es cuál es la mía.
@Johnny_Utah debe estar devanándose los sesos intentando averiguarlo.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
pero de dónde sacas estos gifs, me meo
Tengo un C2 en Buscador de Google.