Para adivinar tu canción sigo mi instinto y un test rutinario de alergia. Si me sale urticaria al escucharla, es tuya. Si no, de cualquier otro. Test 100% fiable hasta ahora.
Yo a falta de un temazo de último momento, mi top 3 lo tengo bastante claro. El resto me va ser más complicado, se me juntan obvias con descubrimientos que me han molado, y alguna choice que oye, algún punto quizás le doy. Así que no se...
Bueno que no solo tengo la ga na do ra de esta edición, sino también de la que viene. Voy a ser la nueva @perfect ahora que se está hundiendo lentamente en el fango
Dadle un par de vueltas a la playlist entera. Que hay mucha grower que luego os arrepentireis de no votar! Yo lo ye hecho por el lio de la añadidas despues y ahora no hay manera de sacar a muchas
Comentarios
Yo las he dividido en 3 bloques:
SI: 5 canciones
No: 14 canciones
???: 18 canciones
Puta @Summy jajaaj
El gif de Top Secret!
Para adivinar tu canción sigo mi instinto y un test rutinario de alergia. Si me sale urticaria al escucharla, es tuya. Si no, de cualquier otro. Test 100% fiable hasta ahora.
Bio easy Johnny CE.
Estaba clarísimo que esa era de @Fdkum . A ver si pone algo tipo las Villa.
pretends to be shocked
Yo a falta de un temazo de último momento, mi top 3 lo tengo bastante claro. El resto me va ser más complicado, se me juntan obvias con descubrimientos que me han molado, y alguna choice que oye, algún punto quizás le doy. Así que no se...
Pero se puede cambiar? Que poca seriedad. De mi lista he empezado quitando 7 que no hay x donde cogerlas y ahora empiezo a escuchar más en serio.
Podéis hablar un poquito de la mía? Estoy al suisideo
Por cierto aun no me he puesto la lista jeje
Yo creo que se cual es y esta entre mis 11 seleccionadas.
Pues la Siesa fuera de mi lista
No hableis de la de Apo, que se le sube mucho, hablad mejor de la mía que lo necesito más.
de la mia han hablado ya unas pocas personas, asi que
Hombre, que la tuya es la de Vanessa estaba cristalino también
La de JLo
UYS, bastante temazo esta.
No sé qué me gusta más, si Fkdum cambiando de canción por otra exactamente igual, o que Warmi utilice el contest para autopromocionarse.
^ Es que tal cual, no? Lo mismo he pensado yo. Pero viva las dos cosas!
Warmi
Parece que quiere sonarme este muchacho.
Algunos han confundido esta edición con la de Divas (J Lo, La Mala, Tove Lo, Empress off, Chenoa ft Barei, Perfume Genius...)
No me disgusta la Ropa Suiza pero no sé si penalizar que esté grabada tan bajito, cuando suena en medio de la playlist no oigo nada.
¿La única que se ha cambiado de orden es la de Cowgirl Clue?
Ahora tengo 12 seleccionadas.
Espero que la mía esté ahí, que para algo he vuelto.
Suerte
De estas 4 últimas no me quedo con ninguna.
@Dardo tengo mis sospechas de cual puede ser la tuya, y si son ciertas, te veo ganando.
Yo me quedo con 2
16 en la primera ronda, aunque he admitido mucha obvia y mucha dudosa porque pensaba que no iba a llegar a 12...
La universidad de La Distancia está cerrada por el biqquio, no?
Ya tengo mis doce
Bueno que no solo tengo la ga na do ra de esta edición, sino también de la que viene. Voy a ser la nueva @perfect ahora que se está hundiendo lentamente en el fango
¿Seguro? Que hay alguna un poco japonesa
Ay @maguan ojalá aciertes
Me meo @anwi
Ganará una de la que no se habla
¿Hay siempre tantas "choices"?
Dadle un par de vueltas a la playlist entera. Que hay mucha grower que luego os arrepentireis de no votar! Yo lo ye hecho por el lio de la añadidas despues y ahora no hay manera de sacar a muchas
Uy
¡79 canciones!
Yo la he cambiado porque IDIOTA me parecía muy obvia. Ahora me quedo más tranquila.
^^ La edad de @JohnnyUtah no. Serán 39.
Que poca personalidad!
supercuadrada hablando de personalidad?
por qué letrita empieza el que se ha retirado?
Hilarante
@superdanih en unas más que en otras. en esta en particular sí toca pasar rastrillo a la lista.
Todas las ediciones alguien se hace un @JoseRamone