Pues es que aún no se ha cerrado el plazo de presentación de propuestas. A ver si hay alguna sorpresa...
Pero después de eso, queda la semana de reflexión donde escuchamos la lista, y votamos sabiamente enviándole los votos a ¿Lucky? (No sé si tiene abaquista).
Y ya en la semana del 13 empiezan los resultados, haciéndome ganadora de una vez por todas.
Ah, que susto, empezar a votar el 12 estando aburrido en casa me parecía un coñazo. Perfecto eso de votar de hoy al domingo, y la semana que viene ya resultados
Comentarios
mientras no se retire...
SOCA SOCA SOCA SOCA SOCA
Oriana Sabatini también conocida como la hija de Catherine Fulop
Cual es el siguiente paso en esto?
Meterme en el top 10
Pues es que aún no se ha cerrado el plazo de presentación de propuestas. A ver si hay alguna sorpresa...
Pero después de eso, queda la semana de reflexión donde escuchamos la lista, y votamos sabiamente enviándole los votos a ¿Lucky? (No sé si tiene abaquista).
Y ya en la semana del 13 empiezan los resultados, haciéndome ganadora de una vez por todas.
Creo que la abaquista es la @kika
Con lo loca que está la lucky capaz de terminar el periodo de votación el sábado
¿J.Lo fuera? Muy mal. Si vienes a participar con JLo, sigues a muerte con JLo. Es más, me hubiera encantado ver hasta donde llegaba.
Ah, que susto, empezar a votar el 12 estando aburrido en casa me parecía un coñazo. Perfecto eso de votar de hoy al domingo, y la semana que viene ya resultados
Me estoy poniendo la lista eh
Haznos una review fuertecita.
Tremenda mierda las dos primeras
Kiesza
La francesa la he escuchado ya dos millones de veces a lo largo de este concurso del demonio
Emmit Fenn y The Sounds bien
Justo lo que necesito ahora. ¡Dale Erny!
Brooke Bentham ok
The Sounds me gustó pero se me hizo un poquito larga.
Me encanta que ernesto haga review de todo lo que vaya escuchando! Dale Dale Dale! Dales amor o dales fuego pero dales!
Cicciolina descarte eurovisivo @Cofi is that you porque sigues en la academia
@llamarsernesto con el patrocinio de GAES
El coño vuestro de presentar a Tove Lo
Megane Mercury suerte bb
El género activao
Icebreaker necst
Shugar Water
Valentine y Ornament zzz
Venga, que te toca vagabundo ahora
suaca suaca suaca suaca suaca suaca suaca suaca suaca suaca la mawi le dará una reserva 2
Son más de 40 canciones, al ritmo que va esta edición acaba antes de que @llamarsernesto termine sus reviews
¿Se abre el plazo de votación antes de que finalice el de presentación de canciones? ¿What kind of mess is this?
Comme Des Garçons es temazo pero vuestra poca vergüenza es algo y el remix con Pabllo es mejor bye
Me voy a duchar. Espero tener buenas criticas
Lo veo todo muy apresurado no? Esta edición se va a acabar en dos semanas!
Eso sí necesito jnsp song contest en semana Santa que va a ser muy aburrida este año.
Especial canciones religiosas. Yo ya tengo la mia.
isaac's insects uy esto sí
Flos Mariae 4 da win
Easy Target
Chenoa y Barei no os puedo encereo no da ni para broma
A mí al final no me parece que haya quedado mala lista quitando las choices
Que tiene hasta frases en italiano de verdad
All you've ever dreamed of somos heteros ahora o qué y los coros parecen de Chenoa también me mato
Sí, esta edición ha sido rapidita, y por favor que haya más así que me mato del aburrimiento solo en casa
Right Round The Clock por ahí no
Miner's Canary
Warm Coke venga oc
On the floor sí claro pero es que no tenéis respeto ni dignidad
Pausita que estoy hasta el higo del coñazo que me estáis dando
Menuda pausita de 20 minutos