pues no sé, yo siempre estoy muy seguro de las mías porque son siempre temazos. Pero llamarsernesto la ha valorado regular... aunque ha puesto a parir todas
A mi eliminar 20 me resultó fácil, pero con las 20 restantes me está costando horrores decidir el orden y cuales se quedan fuera. Eso sí, el top3 lo tengo clarito
Yo ya tengo mis votos claros. Aprovecho para decir que la de A. Chal me parece bastante grower y que él me recuerda a mi vecino de rellano, así que le daré amor. A la canción, digo.
Y también que es una pena que la de Alice Phoebe Lou llegase tan tarde, porque es de las mejores y se merece nuestra atención.
Yo ya tengo mis 12,a ver como las ordeno ahora...qué dilema!
Hay canciones que me gustan mucho pero que por obvias se quedan fuera,a lo mejor no lo son tanto como Tove lo,pero Perfume Genius y Nilüfer,por lo menos aquí en el foro se han hablado mucho de ellos y aunque cumplan las normas no los puedo considerar descubrimientos,sorry!
La verdad es que la decisión de condensar la semana de presentación de canciones y de votos me parece muy buena idea. Así podemos agilizar el concurso y celebrar muchos JNSP Contests, a ver si por esas @Summy gana alguna vez antes de la extinción de la Humanidad.
Comentarios
pues no sé, yo siempre estoy muy seguro de las mías porque son siempre temazos. Pero llamarsernesto la ha valorado regular... aunque ha puesto a parir todas
Pues la última es bien juapa
En que puesto voy?
Sigues última
Ya he enviado mis votos, que lo tenia bastante claro.
Me da vibra que el Top 3 van a ser tres chicos.
Quienes crees? Maburri
No digo que no quiero condicionar
Pues er warmi, Juan Luis y Mégane Mercury
Pero no empezaba mañana el plazo?
ahh jaja es verdad. Yo que se ya.
Oye y la mala? No me sale en la playlist, se retiró?
^si
El plazo para votar ya se abrió? Ando desubicada.
Lo abri yo
Juan Luis entró en mis 12. Al principio me pareció un desastre pero la lista es más desastre aún.
La mía es grower eh. No se apuren en votar.
Esto lo gana una chica. Mark my words.
Voy a ganar yo
Es que el Juan Luis de primeras te lo escuchas como de reojo, pero la melodía es bonito y a lo tonto engancha.
I agree
Es un poco Alex Ubago
Pues que le quiten puntos a @el_maguan por rebelde.
Descalifíquenla
Me da miedo que con las prisas no me haya dado ningún punto.
Es que son 40!!!!! yo aun no tengo nada claro.
La mejor es la de Warmi.
Me esta costando elegir 12..:no se como voy a poder poner 2 de reserva
Pero porque el nivel es bajo o alto? Para mi para haber tantas canciones el nivel es bajo. Y la de warmi no comment
Ya tengo mis votos en el horno. Los saco a las 12
A mi eliminar 20 me resultó fácil, pero con las 20 restantes me está costando horrores decidir el orden y cuales se quedan fuera. Eso sí, el top3 lo tengo clarito
Gracias por incluirme en el top 3
El nivel es tan extraño que no se ni por donde empezar....hay canciones terribles!! Jajajajajajaj
Yo ya tengo mis votos claros. Aprovecho para decir que la de A. Chal me parece bastante grower y que él me recuerda a mi vecino de rellano, así que le daré amor. A la canción, digo.
Y también que es una pena que la de Alice Phoebe Lou llegase tan tarde, porque es de las mejores y se merece nuestra atención.
Yo no puedo bajar de 24 desde hace 2 dias! 24!
Kiko, te he enviado mis votos.
Pasadme fechas y playlist porfa
Martes hasta las 12 del mediodía hay que votar, supongo
https://open.spotify.com/playlist/7AxFj9dZ4FNcoo9i10Unt2?si=oboG_fqhQ9Wx9gwPbV4uQg
Votos decididos!!!!
@KikoCuadrado Tenemos ya suficientes votos como para una tablita o un algo?
Iré escuchando la lista, ya hay un par de canciones que me han gustado
Ay si. Que me aburro.
Yo ya tengo mis 12,a ver como las ordeno ahora...qué dilema!
Hay canciones que me gustan mucho pero que por obvias se quedan fuera,a lo mejor no lo son tanto como Tove lo,pero Perfume Genius y Nilüfer,por lo menos aquí en el foro se han hablado mucho de ellos y aunque cumplan las normas no los puedo considerar descubrimientos,sorry!
Para mi Nilufer fue descubrimiento del song contest de hecho. Ella es carne de All Stars si acaso
Pues mucho amor no le has dado! Puedes actualizar votos si quieres!
A mí nadie me quiere.
Dímelo en privado. Así me sentiré menos SOLA.
La verdad es que la decisión de condensar la semana de presentación de canciones y de votos me parece muy buena idea. Así podemos agilizar el concurso y celebrar muchos JNSP Contests, a ver si por esas @Summy gana alguna vez antes de la extinción de la Humanidad.
Estoy en eclipse pandemico. Os hago unas predicciones?
Dale