Vamos @erasmusborracho , que alguna de las otras dos es tuya.
Lo-Fi-Fnk
Creo que es de los grupos a los que más cariño les tengo. Y hablé con ellos hace años en Días Nórdicos y son monísimos.
Jennifer Lopez. Y por qué no? Jajaja. Brava por quien haya sido.
La de "Say Oh La La" la barajé para presentarla hace varias ediciones porque es súper pegadiza y muy apta para peluqueras como vosotras. Al final no la mandé porque me parecía un poco básica y repetitiva (anda! también como vosotras!) y le acabé cogiendo un poqueto de tirria (nuevamente, como a vosotras).
Pues la francesa supuestamente de @Summy sorprendentemente me ha gustado. No la votaré porque unca... unca... unca y eso, pero me ha gustado. Lo mismo no es suya. La italiana sí que podría ser suya, porque me ha irritado como suelen irritarme sus propuestas.
La canción de Jennifer Lopez me parece tan horrible que no puede ser de verdad. Si me dicen que la ha presentado la forera que retiró la de Dave, me cuadraría.
No será verdad lo de J.Lo... mira que la canción me cae simpaticona según el mood que tenga, y J.Lo brava y reina y diva y fab, pero esta canción aquí no procede.
Y variada. Y con 40 temas hay bastantes cosas interesantes. Y luego hay choices, obviedades y attention whorismos de manual, que son la sal y la salsa de este concurso.
Comentarios
Yo presenté a Finn Rondsdorf que sólo tiene un tema
y quedé 22ºVamos @erasmusborracho , que alguna de las otras dos es tuya.
Lo-Fi-Fnk
Creo que es de los grupos a los que más cariño les tengo. Y hablé con ellos hace años en Días Nórdicos y son monísimos.
Y yo a las Funny Twins, que sólo tienen una canción también.
Yo he presentado varios artistas con un single solo en su momento. Andy, je t'aime era uno de ellos.
La de Elettra, al ser versión, vale?
Con Dos Co Jo Nes
JAJAJAJAJA es que hay que quereros
Jennifer Lopez. Y por qué no? Jajaja. Brava por quien haya sido.
La de "Say Oh La La" la barajé para presentarla hace varias ediciones porque es súper pegadiza y muy apta para peluqueras como vosotras. Al final no la mandé porque me parecía un poco básica y repetitiva (anda! también como vosotras!) y le acabé cogiendo un poqueto de tirria (nuevamente, como a vosotras).
Yo digo que a la Summy esta edición le toca en inglés
Pues la francesa supuestamente de @Summy sorprendentemente me ha gustado. No la votaré porque unca... unca... unca y eso, pero me ha gustado. Lo mismo no es suya. La italiana sí que podría ser suya, porque me ha irritado como suelen irritarme sus propuestas.
La canción de Jennifer Lopez me parece tan horrible que no puede ser de verdad. Si me dicen que la ha presentado la forera que retiró la de Dave, me cuadraría.
No será verdad lo de J.Lo... mira que la canción me cae simpaticona según el mood que tenga, y J.Lo brava y reina y diva y fab, pero esta canción aquí no procede.
Cuál se retira? La de Dave Zulueta?
Ci, se retira esa
@Summy jajajaja me mata tu gif
.
¡Qué alegría bebé! ¡Me cambias la mañana!
OK ya eh? Que hoy estoy con la risa floja. REAL JAAJAJAJA
El que ha presentado Jennifer Lopez se va a retirar en menos de 24 horas
La francesa seguro que tendrá mis doce o casi.
Por fa, nunca había escuchado la de J. Lo. Por el principio ya se merece algún punto a una reserva 2.
Model effect tiene todas las papeletas para arrasar en votos
Sheeeee's baaaaaaacckkk
No damos entre obvias y repetidas
Lo de Jennifer... yo ya.
Tambien, vaya crimen que el hilo no llegue a 1000 comentarios :_(
Jo, la de Nilufer me chifla pero la tengo quemadísima.
@Lucky ha dejado via libre para covers y remixes en esta ronda. Despues de que yo los haya prohibido hace dos. Esto es como cambiar de gobierno.
Yo creo que es porque una de las covers es suya
La @Johnny_Utah descontrolada con la A. Chal
@AdriEv Es que sorprenderte a ti es entre imposible e irreal! Si escuchas hasta las maquetas de los de OT2020
Se puede votar ya?
Wow, que curiosidad saber quien ha presentado la de A.Chal, fue una de mis opciones
Y así nos da tiempo a escuchar la playlist. Calma, que son unos ansias.
en la lista está la de Icrebreaker? No me sale
Está la playlist actualizada ya ?
No sé qué procrea ese A. Chal pero con esa portada tiene mis 12, mis 24 y mis 36.
Te faltan los 48 pa sumar toda tu edad
O para sumar tu C.I.
oye ojo con cambiar canciones en la lista sin avisar, que luego se me pasa escucharlas
La de Inhaler la conocía y me parece , pero no tenía ni idea de que el cantante fuera hijo de Bono. Ni de que me valiera para lo mío.
La canción de A. Chal me ha parecido muy guay también.
A.CHAL es el chacal que mi cuerpo necesita
Entretenida está, desde luego.
Y variada. Y con 40 temas hay bastantes cosas interesantes. Y luego hay choices, obviedades y attention whorismos de manual, que son la sal y la salsa de este concurso.
Teneis razón, he sacado 5 o 6 y por ahora llevo un par de growers máximos!
Estamos ante otro claro caso de I rise viendo la competencia
@KikoCuadrado me votas en esta no?
Hermana, juntas a la final eh
Pues ya puedes desvelar el bottom 5 entonces
Los bots de verdad que me cansan
Sorry. Me olvide de desactivar los bots