Qué bolas presentar a Sawayama y Tove Lo y Perfume Genius y a Sorry tan pronto otra vez. Lo peor es que son todos temazos y cómo no se le da puntos? Igual es un poco injusto con los descubrimientos como Nite o Shugar Water o la de Emmitt
Yo creo que lo que es descubrimiento para unos no lo es para otros... Yo Sorry o Kiesza ni idea de quien son, pero aquí todos decís que eran opciones obvias... A mi la más obvia de momento me parece la de La Mala, que la quemé muchísimo el año pasado. La votaré o no según las ganas que me sigan quedando de ponérmela, pero no por penalizarla.
Comentarios
Cellophane vibes
Significa esto que alguien presentó Cellophane al JNSP song contest ? xd
Jaja, qué poca vergüenza
@Dardo si, Cellophane se presentó.
Joer. Ya la gente se ha quedado sin propuestas?
Joder 3 han presentado a Chole???
Que poca vergüenza la que ha presentado a Perfume, VAGA!
jajajajajaja muero @Zarko
La @Lucky y su promo subliminal de Quémame mucho.
Perfume Genius, qué coño. Menos mal que el hilo de Dua tiene 1000 y pico comentarios...
@anwi si y tocada y hundida
Esta es la edición de las OBEAS Y las CHOICES.
Qué bolas presentar a Sawayama y Tove Lo y Perfume Genius y a Sorry tan pronto otra vez. Lo peor es que son todos temazos y cómo no se le da puntos? Igual es un poco injusto con los descubrimientos como Nite o Shugar Water o la de Emmitt
Vamos a llegar a las 40 esta vez? Llevamos 29 y aún quedan 3 días para presentar canciones!
Yo creo que lo que es descubrimiento para unos no lo es para otros... Yo Sorry o Kiesza ni idea de quien son, pero aquí todos decís que eran opciones obvias... A mi la más obvia de momento me parece la de La Mala, que la quemé muchísimo el año pasado. La votaré o no según las ganas que me sigan quedando de ponérmela, pero no por penalizarla.
Las consecuencias de los directos de la chichi. Parte 1. Biqquio: La rebelión de los bots
La de Okay Kaya era mi canción elegida, pero me fui por otros caminos.
Creo que es la única edición en la que hay tantas obvias que no sé cuál es la de @Pablo Tocino
Y cual es la mía, oh gran oráculo?
Cuando las escuche lo sabré, porque tendrás cero puntos.
Estoy flipendo
Cuantos bots has activado esta vez Chichi!!??
Me encanta el caos de @LuckyAndroid presentando las canciones, me recuerda a @Summy
^^ me he pasado y luego no me votan
@LuckyAndroid ha obviado la mía o qué?
Os ha gustado la mía entonces ?
Pero Lucky no pares ahora, que presiento que sale la ga na do ra esta tarde, o sea la mía.
Os gusta la mía?
@Dardo no sabes quien es Kiesza?
Lo de Sorry, no es por obvia, sino que alguien ya los presento hace dos ediciones.
No sé quien es esta Katy B de los chinos, no
que voz de pito la kieza esa
Pero si Hideaway es temazo de siempre
Que fuerte, si lo peto un monton ese tema.
163,318,127 views
@Dardo @KatyB ♥️
Perdona pero giant in my heart es un méga hit
@Dardo
Ay qué bueno que alguien metió a Mandy Moore, yo llevaba dándole vueltas desde el año pasado , su nuevo disco me gustó mucho.
jajajaja
Y no olvidemos No Enemiez también, otro temarraco.
No enemiez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que HIT
Ayyy madreeeee me encanta la de la Venenoooooo!!!
Cuando se cierran las presentaciones?
Pues el viernes o así, no?
Me están gustando algunos temas en español de la lista
Uy, qué casualidad... ayer me salía publi de Basia Bulat en la parte de arriba del foro y hoy del disco de Sorry
Ya está la @Summy. Que tal mi niña
Brava Elettra!!!
Pues estas 3 están genialas. La de Summy la que menos, pero aún así me da lo que necesito.
Morralla Edition! Si os descuidais meteis PemPem o la de SanRemo!
@LuckyAndroid Cuantas has recibido ya?