Aún estamos a tiempo de que alguien presente a Africa en solitario y a María Escarmiento por eso de que sale Africa en su videoclip. Y así tenemos todas las combinaciones posibles
Llega una propuesta pagana y bien disfrutona.
Confidence Man es un grupo australiano de indie electropop que sacó su primer disco en 2018. Al forere que la ha presentado le recuerda a una versión barata del Confessions de Madonna, pero le da un aprobado con nota.
En este akelarre que tienen montado cabe de todo: Desde @Johnny_Utah y su papel estelar como cabra diabólica, una coreografía sonrojante por lo mal que baila él pero al mismo tiempo bastante magnética y mucha levitación en las pruebas de acceso al coven.
Este electro pop te hará bailar y celebrar que por fin ha acabado una semana santa confinados en casa, y que por lo tanto, cada vez parece más cercano el día en el que podamos salir a la calle a bailar.
Digo sí.
Por cierto, uno de los del grupo parece el primo de @bigchichi23 . No sabía que las cotorras habían llegado tan lejos, ¡hasta Australia nada menos!
Y continuamos con este tema de aire místico. Si ya María en 2018 sacó el disco Eclíptica en el que abordaba temas como el espiritualismo y la astronomía, con este nuevo single mantiene un poco la misma tónica y ese halo misterioso con una canción bonita, diferente y muy bien hecha.
Pop patrio redondo y que no me extrañaría que arañase bastantes votos del sector más poppy del contest, pese a que es conocida en el mundo alternativo español.
Y más electro indie pop pegadizo.
La canción de FERIA! nunca había tenido más sentido que ahora mismo: Tienes una cara, tienes cara antigua
Nunca había visto, nunca había visto un pelo como el tuyo
Ella parece que acaba de pasar por el lavado de coches y se ha secado el pelo al sol, desafiando a Mies Van der Rohe para que deje las líneas rectas y se pase a la moda esférica. También se parece a Céline Dion después de un viaje hippie a Bali.
Tennis es un grupo de indie pop que mezcla por un lado la nostalgia de las canciones de finales de los 50's y principios de los 60's con soft rock de los 70's
Tema lánguido de los que me gustan y que se vende por sí solo. Veremos si los votantes lo aprecian o la dejan morir con varios kilos de laca a la pobre.
Van 36 propuestas pero hay tiempo para mandar más canciones, de Damien o incluso de otros artistas, hasta el miércoles a las 23:59. Se las podéis mandar a @Summy, que yo estaré liado estos días.
Desde el jueves 16/04 a las 00:01 hasta el domingo 19/04 a las 23:59 se enviarán las votaciones a @20thcenturyboy, ese abaquista fariseo.
A partir de este momento me lavo las manos como Poncio Pilatos (y como cualquier persona responsable estos días).
Mira que una obea y vaga viene con la Tennis y todos le van a dar puntos pero yo en la ronda anterior con el pobre Perfume que tiene 200 mensajes en su hilo nadie me voto, me van a matar de un disgusto lagartas.
Alanis no cuenta, está acabada desde hace años. Es hasta arriesgado presentarla
Ayer me salto un video de los discos femeninos mas vendidos de toda la historia y resulta que el Jagged...de Alannis ha vendido tropecientos millones de copias y que va por delante del Immaculate Collection , de varios discos de Celine y Adele, me he quedado ojiplatico.
Comentarios
Esta última madre mía.
Aún estamos a tiempo de que alguien presente a Africa en solitario y a María Escarmiento por eso de que sale Africa en su videoclip. Y así tenemos todas las combinaciones posibles
Mis bots on fire
Aún no
@erwarmi no se conecta desde el 13 de enero. Eso sí que es ICONIC
Flipando.
¿Comó te llegó su canción entonces @LuckyAndroid ?
Bueno, y los votos a @KikoCuadrado .
@bigchichi23 es lerda. El 13 de Enero es el día que se registró. Última conexión el 9 de Abril...
Que crueldad.
^ Lerda
Cuantas canciones quedan organizadores ???
Espero que a la mía le den muchos puntitos que es bella bella.
Voy voy
^ JNSP Song Contest ha impact una vez más.
Y la @Summy? La echo de menos
La Nana del Culo me ha perturbado un poco, debo decir. Puede ser interesante el concepto y el mensaje, pero como canción...
En nada empiezo con alguna canción, que la condesa Báthory no puede.
A falta de algunas canciones por ser presentadas, creo que ya tengo un top3 provisional
Me pillas mordiendo a unos twinks en el cuello para absorberles su energía vital. Luego me sumo a la fiesta.
En el cuello, aha.
Chanson nº34: Does It Make You Feel Good?
Artista: Confidence Man
Spotify: https://open.spotify.com/track/4IPl353WeoDBDI4lDL5JKs?si=wIW25X6tQSi2q6ZthdDStA
Youtube:
Llega una propuesta pagana y bien disfrutona.
Confidence Man es un grupo australiano de indie electropop que sacó su primer disco en 2018. Al forere que la ha presentado le recuerda a una versión barata del Confessions de Madonna, pero le da un aprobado con nota.
En este akelarre que tienen montado cabe de todo: Desde @Johnny_Utah y su papel estelar como cabra diabólica, una coreografía sonrojante por lo mal que baila él pero al mismo tiempo bastante magnética y mucha levitación en las pruebas de acceso al coven.
Este electro pop te hará bailar y celebrar que por fin ha acabado una semana santa confinados en casa, y que por lo tanto, cada vez parece más cercano el día en el que podamos salir a la calle a bailar.
Digo sí.
Por cierto, uno de los del grupo parece el primo de @bigchichi23 . No sabía que las cotorras habían llegado tan lejos, ¡hasta Australia nada menos!
Acabo de encontrar a ganadora de la edicion 24!
Uy esta la tenía en reserva
No le veo el parecido con @bigchichi23. Este se viste y todo.
Chanson nº35: La extraña
Artista: Maria Rodés
Spotify: https://open.spotify.com/track/6QRdunG9wH0DmRyOO6RO1A?si=4VtSKi1hRW2OTlQvnG09sw
Youtube:
Y continuamos con este tema de aire místico. Si ya María en 2018 sacó el disco Eclíptica en el que abordaba temas como el espiritualismo y la astronomía, con este nuevo single mantiene un poco la misma tónica y ese halo misterioso con una canción bonita, diferente y muy bien hecha.
Pop patrio redondo y que no me extrañaría que arañase bastantes votos del sector más poppy del contest, pese a que es conocida en el mundo alternativo español.
Digo sí.
Que guapo Jude Law
Gracias
Chanson nº36: Runner
Artista: Tennis
Spotify: https://open.spotify.com/track/7bX13zMKDuZi9pwf2XxxKg?si=KDKO8UeKRYa6lzcEHAXthg
Youtube:
Y más electro indie pop pegadizo.
La canción de FERIA! nunca había tenido más sentido que ahora mismo:
Tienes una cara, tienes cara antigua
Nunca había visto, nunca había visto un pelo como el tuyo
Ella parece que acaba de pasar por el lavado de coches y se ha secado el pelo al sol, desafiando a Mies Van der Rohe para que deje las líneas rectas y se pase a la moda esférica. También se parece a Céline Dion después de un viaje hippie a Bali.
Tennis es un grupo de indie pop que mezcla por un lado la nostalgia de las canciones de finales de los 50's y principios de los 60's con soft rock de los 70's
Tema lánguido de los que me gustan y que se vende por sí solo. Veremos si los votantes lo aprecian o la dejan morir con varios kilos de laca a la pobre.
Yo digo sí.
Otra que tenía en la recámara, stop ya eh
Pues mucha reserva pero van a quedar mejor que la tuya.
Hombre, un poco obvia la de Tennis.
Si, hasta en la madre comparaban una canción suya con Madonna
Si hasta la Apo la tenía de reserva, mon dieu!
Y hasta aquí la playlist provisional.
https://open.spotify.com/playlist/2ZVmIuUUmZERFXPqtWbSKc?si=5_utHgIATzqmxaojKWGRcQ
Van 36 propuestas pero hay tiempo para mandar más canciones, de Damien o incluso de otros artistas, hasta el miércoles a las 23:59. Se las podéis mandar a @Summy, que yo estaré liado estos días.
Desde el jueves 16/04 a las 00:01 hasta el domingo 19/04 a las 23:59 se enviarán las votaciones a @20thcenturyboy, ese abaquista fariseo.
A partir de este momento me lavo las manos como Poncio Pilatos (y como cualquier persona responsable estos días).
Tennis molan mucho pero es la más obvia de la edición de momento...lo que no quita que se vaya a llevar votos míos
Pues por eso la dejé en reserva
Más obvia que Alanis Morissette?
Primera escucha que elle estoy dando a la lista la lista, y Nobody Stayed for The DJ me lo da todo.
Que lista la lista, lista
Cool to be unhappy muy bien también
Alanis no cuenta, está acabada desde hace años. Es hasta arriesgado presentarla
Flag ^^
Mira que una obea y vaga viene con la Tennis y todos le van a dar puntos pero yo en la ronda anterior con el pobre Perfume que tiene 200 mensajes en su hilo nadie me voto, me van a matar de un disgusto lagartas.
Ayer me salto un video de los discos femeninos mas vendidos de toda la historia y resulta que el Jagged...de Alannis ha vendido tropecientos millones de copias y que va por delante del Immaculate Collection , de varios discos de Celine y Adele, me he quedado ojiplatico.
Runner es temazo pero muy obvia. Sorry
Es que Perfume Genius tenía otros competidores más apetitosos...
Jagged Little Pill es disco signature
Hoy me lo he estado escuchando. Tiene 53 versiones en Spotify. Una que dura 3 horas entre extras. Acusticos y caras B
Esta mucho mejor en su versión estándar. Es que hasta la hidden track es muy buena