Oye, no hay ninguna canción en francés esta edición que podamos achacársela a @Summy, verdad? A ver si a Sapatos le da tiempo a aprender el idioma y publicar algo de aquí al miércoles.
Yo espero que la mia triunfe....porque en las anteriores ediciones na de na.....
Alanis tiene su punto de decadencia....tengo que escucharla más...pero tiene ese no se que, que se yo
Debido a una información que nos ha llegado desde arriba, a una pregunta que hicimos a la dirección sobre los bots, @bigchichi23 queda descalificada. Se ha probado que su IP coincide con dos de los llamados bots, que también quedan fuera de concurso.
Me da bastante pena y rabia todo esto. Creo que se desvirtúa el concurso con este tipo de cosas, que imagino que Bigchichi habrá hecho para hacer la gracia, pero que se alejan un poco del propósito del contest; que es el de pasárselo bien jugando limpio y descubrir música nueva.
Pero bueno, confío en que de todo se aprenda y esto sirva de toque de atención para otros. Tanto a @Johnny_Utah como a mí, se nos ha quedado mal cuerpo con esto, pero ya era bastante sospechoso.
Sintiéndolo mucho, @bigchichi23 ya no podrá participar más en el concurso y...Es bromi, me lo he inventado todo.
Tambien una forma de desvelar a los bots podria haber sido mandar un mensaje privado a cada uno diciendo: te hemos pillado, quedas descalificado, a ver como reaccionaba cada uno.
Ya. . . Yo también me imaginaba a @chichi reconociéndolo todo después del mensaje de @Summy. . . pero claro no ha tenido tiempo. Su cara debe de haber sido un cromo, de todas formas.
Comentarios
Pues yo conocia a Tennis, pero no Runner.
xD
A mi la de Alanis no me parece el horror que decís
Porque es tuya
No, jajaja, la mia creo que es muy obvia cuál es.
Y os aviso que es un grower marditas. Escucharla 200 veces y os va a gustar
como MedellínSalomé?
Nope.
Alanis?
Nope.
Tennis?
Díselo xfa
Es obvia cuál es la mía pero no por obvia sino por mi estilo...
Oye, que por algo es anónimo esto. Cortaos un pokito.
La mía la más buena de todas obvio. Pero dudo tanto de vuestro criterio
de mierda...Te veo muy subidito @dardo , a ver si vas a ser la Brita de la edición.
Oye, no hay ninguna canción en francés esta edición que podamos achacársela a @Summy, verdad? A ver si a Sapatos le da tiempo a aprender el idioma y publicar algo de aquí al miércoles.
Anticipo que me voy a comer un mojon
Centrémonos en el enemigo común, El chiste.
Quien habrá sido?
Me vas a ver caer @oso pero tengo una de las cinco mejores canciones de la edición sin duda.
.
Al chiste al principio lo evitaba, ahora lo busco.
La del dj se desinfla rápido aviso
Apoyemos la cancion
Descripción gráfica de cuando me salta El Chiste en la playlist. Solo le falta gritarme Penitenciagite! para mayor susto.
Uy a mi me gustó el chiste
Y la de Alanis
Vamo con un chiste del guach
Yo espero que la mia triunfe....porque en las anteriores ediciones na de na.....
Alanis tiene su punto de decadencia....tengo que escucharla más...pero tiene ese no se que, que se yo
En que puesto voy?
Estás descalificada.
Comunicado oficial:
Debido a una información que nos ha llegado desde arriba, a una pregunta que hicimos a la dirección sobre los bots, @bigchichi23 queda descalificada. Se ha probado que su IP coincide con dos de los llamados bots, que también quedan fuera de concurso.
Me da bastante pena y rabia todo esto. Creo que se desvirtúa el concurso con este tipo de cosas, que imagino que Bigchichi habrá hecho para hacer la gracia, pero que se alejan un poco del propósito del contest; que es el de pasárselo bien jugando limpio y descubrir música nueva.
Pero bueno, confío en que de todo se aprenda y esto sirva de toque de atención para otros. Tanto a @Johnny_Utah como a mí, se nos ha quedado mal cuerpo con esto, pero ya era bastante sospechoso.
Sintiéndolo mucho, @bigchichi23 ya no podrá participar más en el concurso y...Es bromi, me lo he inventado todo.
Alaaaa que fuerte!!! Me lo he tragado de PLENO!!
Que creo 40 bots más para las 23:30 de mañana
JAJAJAJAJAJA
Me lo había creído! Que fuerrrrte!!
JAJAJAJAJAJA
Qué mala la @Summy
Jajajajajajaja
La pobre, me imagino su cara, jaja
Sabía que era mentira. Hasta que no tengáis pruebas no podéis hacer nada. La próxima @Summy avisa y lo hacemos más realista
Oh dios, estaba flipando mucho XDDD
Lo estoy leyendo de nuevo y me lo estoy creyendo
Me meo. Dando contenido cuando no hay canciones que presentar. Yo hubiera aguantado la broma unas horitas para entretener la tarde.
Ya, qué decepción revelarlo tan pronto, no esperaba esto de @summy.
Tambien una forma de desvelar a los bots podria haber sido mandar un mensaje privado a cada uno diciendo: te hemos pillado, quedas descalificado, a ver como reaccionaba cada uno.
Ya. . . Yo también me imaginaba a @chichi reconociéndolo todo después del mensaje de @Summy. . . pero claro no ha tenido tiempo. Su cara debe de haber sido un cromo, de todas formas.
Vamos a ver. Que no tengo bots!!!