Pero sí que podríais ir adelantando si la próxima edición será temática y cual será ese tema para que pueda ir eligiendo con que canción voy a ganarla.
Hay unos que le han robado el sonido a Tame Impala. A la de Charlie es para darle mucho amor de bonecah. Aunque Sapatos me chirrie la que tiene en solitario podria caerle un reserva. Pero a la que canta con la engreida de la novia JAMAS!.
Los dueños del cortijo no van a organizar nada para hoy? @chichi no va a crear nuevos bots para distraernos? @jm no va a hablar del embarazo de su cuñada? Nada?
Hago un llamamiento a @llamarsernesto para que haga su review junto a @Apoarttc . Que normalmente están en primera línea para meter mierda y en esta edición se están comporando como bots tímidos.
Acabo antes si digo cuáles no suenan iguales (lo que no quiere decir que me gusten o vaya a votarlas):
Martirio / los triunfitos / chiste / nana del culo y otras para mover el culo (sateen, confidence man, spooner, mothermary), obvias (tennis, alanis, yves tumor), elephant castle, maría rodes, la mía y tú..
Teeth / Big Black Delta / mahawam tengo que decidir si me gustan o irritan
El resto es un bloque que soy incapaz de distinguir todavía aunque habrá alguna que acabe descubriendo en algún momento... espero que antes de votar.
Reconozco que hay varias de r&b flojito o rock femenino que parecen cortadas por el mismo patrón, pero hay cosas muy buenas en ese grupo. Poco se está hablando de lo temazos que son las de Clea y Daphne Guinness. Fuera de esas, con Summoner lo doy todo y hay que valorar el atrevimiento de mandar una canción instrumental. Y la de Nick Hakim también me parece de lo mejorcito.
Yo ya he decidido a qué amigas del whatsapp propuestas les voy a dar amor y cuales voy a mirar con desdén.
Como voy a llevar el cómputo de los votos -que no sé para qué, demos por ganadora a la choice más desvergonzada y nos ahorramos el sufrimiento de ver vuestro mal gusto cuantificado en numeros cardinales-, y no quiero verme influenciado por vuestro nivel de sordera, yo votaré justo antes de que se abran las urnas, grabaré dichos votos en unas losas de marmol con un cincel y se los remitiré ipso facto a las organizadoras @Johnny_Utah y @Summy para que hagan de testigas.
Luego me armaré con un rosario -que sustituirá al ábaco para ayudarme a llevar las cuentas-, y un crucifijo y esperaré a que a la hora bruja se abran las líneas y me bombardeis con vuestros sacrilegios y blasfemias.
Pues sí, me he dado cuenta de que mi excelente criterio no sirve de nada delante de una panda de sordas @ernesto. Suerte que alguno que otro está hablando de mi canción after all
Creo que dijo algo peor pero no me acuerdo.
¿Es la única vez que no te he votado? Te tengo muy mal acostumbrado con los 12 puntos, a ver si alguien hace desaparecer ya esas fotos
Comentarios
En cambio mi top 13 me parece uno de los más sólidos que he tenido. Todas me gustan harto.
THIS.
@llamarsernesto @diekirc @erasmusborracho @perfect
Hay unos que le han robado el sonido a Tame Impala. A la de Charlie es para darle mucho amor de bonecah. Aunque Sapatos me chirrie la que tiene en solitario podria caerle un reserva. Pero a la que canta con la engreida de la novia JAMAS!.
Sí porfa una pista sobre la temática ♥️ aunque para otra normal tengo una canción que me está costando horrores no promocionarla en algún hilo
Pero hijas si ni ha empezado está casi. Qué agonías.
Nadie habla de la mía
Ni de ti
Ni hablarán de esto
Chichi desgraciada jaja
Tú recuérdamelo de nuevo.
Jejjeje ahora @Summy y yo bajo las sabanas
Qué basándome en el hijoputismo de @LuckyAndroid he pensado en una edición futura anónima con resultados de dramatismo absoluto
Bueno es que después cambian las reglas y no entra ninguna de mis choices.
Y eso sería una lástima, sí
OBVEOH por algo soy la participante más ICÓNICA
Toy ready pa votar
Esto
A todas estas qué es un chiste de guach? necesito saberlo para determinar la puntuación que le daré
Los dueños del cortijo no van a organizar nada para hoy? @chichi no va a crear nuevos bots para distraernos? @jm no va a hablar del embarazo de su cuñada? Nada?
Yo aun estoy intentando entender que quiere decir con este mensaje
He sido descalificada ya?
El embarazo de la cuñada de @mj se desinfla cuidado aviso
Pero lo de "a mi me gusta embarazada". El que? Le gusta ver the crown embarazada? El gusta que su hermana/cuñada este embarazada?
A lo mejor la hermana/ cuñada es ella misma
Les das la mano y te cogen el brazo.
Hago un llamamiento a @llamarsernesto para que haga su review junto a @Apoarttc . Que normalmente están en primera línea para meter mierda y en esta edición se están comporando como bots tímidos.
^^ jajajajaj
Lo van a tener fácil para la review. Hay como 15 canciones cantadas por chicas que suenan todas iguales
Dinos cuáles, @perfect !
Eso, queremos review de @TracyFlick
Suscríbete a mi canal para más reviews y no olvides darme like
¡Maria Rodés! Sorpresón, primores, os superáis. Alguien ya tiene mis 12
Acabo antes si digo cuáles no suenan iguales (lo que no quiere decir que me gusten o vaya a votarlas):
Martirio / los triunfitos / chiste / nana del culo y otras para mover el culo (sateen, confidence man, spooner, mothermary), obvias (tennis, alanis, yves tumor), elephant castle, maría rodes, la mía y tú..
Teeth / Big Black Delta / mahawam tengo que decidir si me gustan o irritan
El resto es un bloque que soy incapaz de distinguir todavía aunque habrá alguna que acabe descubriendo en algún momento... espero que antes de votar.
Reconozco que hay varias de r&b flojito o rock femenino que parecen cortadas por el mismo patrón, pero hay cosas muy buenas en ese grupo. Poco se está hablando de lo temazos que son las de Clea y Daphne Guinness. Fuera de esas, con Summoner lo doy todo y hay que valorar el atrevimiento de mandar una canción instrumental. Y la de Nick Hakim también me parece de lo mejorcito.
Por ti, por ti, por ti... POR TIIIIII
Jajajajjaja
La de María Rodes también me gusta a mi. Y la de Daphne Guinness otra joya.
La de Daphne es súper guay
Uy tb se me ha pegado la de Por ti...
Por mí y por todos, Marta, cruza la pasarela
Estoy igual. Al final gana y todo
Me transmite las mismas sensaciones que Contigo de Nos miran
No, si voy a quedar por debajo de la canción de la Sango...
@Dardo está haterrado porque se está dando cuenta de que su gusto TM no sirve de nada en este contest
Yo ya he decidido a qué
amigas del whatsapppropuestas les voy a dar amor y cuales voy a mirar con desdén.Como voy a llevar el cómputo de los votos -que no sé para qué, demos por ganadora a la choice más desvergonzada y nos ahorramos el sufrimiento de ver vuestro mal gusto cuantificado en numeros cardinales-, y no quiero verme influenciado por vuestro nivel de sordera, yo votaré justo antes de que se abran las urnas, grabaré dichos votos en unas losas de marmol con un cincel y se los remitiré ipso facto a las organizadoras @Johnny_Utah y @Summy para que hagan de testigas.
Luego me armaré con un rosario -que sustituirá al ábaco para ayudarme a llevar las cuentas-, y un crucifijo y esperaré a que a la hora bruja se abran las líneas y me bombardeis con vuestros sacrilegios y blasfemias.
Pues esperaos, que hay una canción de última hora.
Damien ha sacado algo nuevo?
Pues sí, me he dado cuenta de que mi excelente criterio no sirve de nada delante de una panda de sordas @ernesto. Suerte que alguno que otro está hablando de mi canción after all
¿A la que no diste ni un punto porque a tu novio le parecía infantil la letra?
El gif de Lilo @20th ♥️
Creo que dijo algo peor pero no me acuerdo.
¿Es la única vez que no te he votado? Te tengo muy mal acostumbrado con los 12 puntos, a ver si alguien hace desaparecer ya esas fotos