Madre mía, menudo fango me voy a comer otra vez. Aunque tengo una preparada para dejaros con el culo torcío (que no ganar, son dos conceptos diferentes), no se si en la próxima tanda, o de aquí dos tandas, aún tengo que reflexionarlo.
@Azuloscuro suelo votarte y en esta ocasión espero hacerlo también. Como cuando di los 12 puntos a Esa Musica. En esta salvo por Castigo estoy de acuerdo en todas las demás.
Hombre, eso de que ni sus madres saben a qué se dedican... Es Casey Spooner el de los Fischerspooner. Conocido es. Otra cosa es que tenga pocos oyentes, pero eso puede explicarse por el estribillo de la canción y por el instinto de supervivencia del ser humano, que intenta evitarla.
Ese dato lo desconocía. O mejor dicho no lo recordaba porque lo leí en su momento. Que memoria! Pero me quedé flipada cuando vi que pocos oyentes tiene. Igual que Daphne. 4 pelagatos y no dicen que es famosa?
Tailoviu, @supermédano. El único que supo valorar Esa música como se merece (aparte de la Madre) jajajaja. Confío en que esta vez también caiga algún voto de tu parte.
Daphne Guiness es que no hacia musica hasta ahora (que yo sepa). Es famosa por ser una socialite divina. Heredera de la familia de la cerveza Guiness, fashion icon aun a sus 50 y pico años. Va siempre con ese pelo como de Cruela de Vil y esas plataformas imposibles.
@el_maguan ya la había escuchado entre la semana unas dos veces, que ando medio loquito en el trabajo, ya tenia un boceto de los votos pero mejor asegurarme.
@bigchichi23 con la revelación que me has dado esta semana espero que algo de amor te caiga.
Comentarios
He sido descalificada ya?
La pereza es pecado.
Hasta el pobre Timoteo está rezando por vuestras almas pecaminosas.
No seais VAGAS y mandadme los votos, que os quedan menos de 8 horas!
@Azuloscuro
@Cofi
@Fdkum
@lapieldefoca
@llamarsernesto
@osopanda90
@Xtian23
El plan de la Ernesta, en fin.
Madre mía, menudo fango me voy a comer otra vez. Aunque tengo una preparada para dejaros con el culo torcío (que no ganar, son dos conceptos diferentes), no se si en la próxima tanda, o de aquí dos tandas, aún tengo que reflexionarlo.
La cofi votando al final ?
La ernesta y diekirc ya podrían ir adelantando la tematica para empezar a buscar choices
Molaría una edición donde todos mandáramos la peor canción posible y que ganen las canciones que menos puntuaciones reciban
Pensaba que ya estabas jugando a eso en esta edición!
Eres malo Utah
Se te olvida la p del principio
Votado.
@20thcenturyboy lapieldefoca ha votado?
Todavía no, chichi! Mándale una paloma mensajera!
La he atacado en WhatsApp y la hdp no me contesta
Olvidaste la contraseña?
Si, le he mandado un correo a la madre. Por eso "ella" tarda en votar
Cómo está la simulación hoy!
Venga, en plan adivina. Veo una niña con una guitarrita en el top10. Jaja
@Azuloscuro suelo votarte y en esta ocasión espero hacerlo también. Como cuando di los 12 puntos a Esa Musica. En esta salvo por Castigo estoy de acuerdo en todas las demás.
Hoping No One Notice, Kerosene! y I love My problems FTW.
I Love My Problems me estaba gustando mucho hasta que llegué a ese estribillo horrible.
Las otras dos ♥️
Estoy de acuerdo con I love my problems, sorpreson y además por el número de oyentes semanales ni sus madres saben a que se dedican.
En un giro que sorprenderá a absolutamente nadie, he votado a muchas más mujeres que hombres
Último llamamiento para las VAGAS:
@Cofi
@lapieldefoca
@Xtian23
Os queda menos de cuatro horas... No hagais llorar al niño
JesúsYoda!!Madre mía qué pesada es la @Cofi diosmio con lo tranquilas que estábamos sin ella
La @Cofi, la @Xtian23 y la @chichi que voten ya joe.
Amen hermana
Hombre, eso de que ni sus madres saben a qué se dedican... Es Casey Spooner el de los Fischerspooner. Conocido es. Otra cosa es que tenga pocos oyentes, pero eso puede explicarse por el estribillo de la canción y por el instinto de supervivencia del ser humano, que intenta evitarla.
A Casey Spooner lo conoci yo en Fire Island.
Ese dato lo desconocía. O mejor dicho no lo recordaba porque lo leí en su momento. Que memoria! Pero me quedé flipada cuando vi que pocos oyentes tiene. Igual que Daphne. 4 pelagatos y no dicen que es famosa?
Comprobando a quienes había puesto en reserva…
Yo a Daphne no la conocía, pero la canción es y espero que esté en el top 5.
Sí señor, otra joya la Daphne! ❤
Tailoviu, @supermédano. El único que supo valorar Esa música como se merece (aparte de la Madre) jajajaja. Confío en que esta vez también caiga algún voto de tu parte.
Seguro que nadie me ha votado malditas! jaja, hay una muy muy Tame Impala del Lonerism que se va a llevar mucho amor mio.
También digo peluqueras electrónicas >>>>>>>> serias por la música
Ay Qadir, me encanta
Daphne Guiness es que no hacia musica hasta ahora (que yo sepa). Es famosa por ser una socialite divina. Heredera de la familia de la cerveza Guiness, fashion icon aun a sus 50 y pico años. Va siempre con ese pelo como de Cruela de Vil y esas plataformas imposibles.
Salome
La de Daphne podría estar en la bso de The Rocky Horror
Me fascina. Que estilazo la Daphne
Charlie
He votado mayormente mujeres también. Divina, la Daphne. Según wikipedia tiene dos discos previos.
Nieve de Arrayan
Yo por un momento pensé que era un versión de Toucha, Toucha, Touch Me
Por cierto la Daphne esa
^^^ Ah pues no tenia ni idea. Es total.
@Xtian23 estas escuchando la lista ahora por primera vez con 3 horas para votar, no? Eres mucho.
@Xtian23 me vas a votar en esta?
@el_maguan ya la había escuchado entre la semana unas dos veces, que ando medio loquito en el trabajo, ya tenia un boceto de los votos pero mejor asegurarme.
@bigchichi23 con la revelación que me has dado esta semana espero que algo de amor te caiga.
Cruel Summer......