La próxima vez dile a tu amiga, @bigchichi23 , que no sea tan outsider. Que si se puede facilitar un poco la vida a los organizadores y no mandar canción el último ni votar el último aunque entre dentro de plazo por los pelos, pues se agradece.
Yo lo he hablado con @20thcenturyboy , y pese que a mí particularmente me perjudican los votos de última hora, por cuatro minutos y habiéndose disculpado creo que estaría de más no contarlos. Que siempre hay alguna despistada. @20thcenturyboy opina lo mismo y @Johnny_Utah estará encantada porque he perdido un puesto, así en principio se aceptan. A ver que dice la Juani no obstante.
Mañana se desvelarán.
Bueno, en este caso los votos fuera de plazo han decidido la canción ganadora cambiando el primer y segundo puesto, que no es un plot twist menor precisamente. Yo me abstengo de opinar, porque ya he visto los resultados y sé quiénes son el beneficiado y el perjudicado. Así que haced como veáis. A fin de cuentas esto no es más que un juego y lo importante es pasar el rato (y que no gane @Summy nunca), pero también es verdad que se ponen desde el principio unas normas y unos plazos y hay que intentar cumplirlos como hacemos el resto de concursantes. Así nos evitaríamos situaciones como esta y que el perjudicado diga ROBBED! de aquí al fin de los tiempos.
Y lo de los plazos por unos minutitos que se corra tampoco me parece para tanto, pero no habría que perseguirlos y que si no votan descalificados y ya.
Buenos días. Yo opino también que es un juego y ha sido una cuestión de minutos. De todas formas si las organizadoras quieren descalificarla se entiende perfectamente.
Comentarios
Los que faltan votar por favor sacarme del fango.
2 minutes to midnight...Grupo?
Medianoche y @lapieldefoca sin aparecerse... ¯\_(ツ)_/¯
Se ha conectado que lo he visto
En cualquier caso, mañana reunimos el akelarre de las tres brujas y resolvemos la situación, que es muy tarde para hacer malabarismos con el ábaco.
^ entonces a lo mejor están de camino por el éter y me llegan en unos minutos...
Anyway, mañana más
Pues se esfuman muchos puntos a Maria Rodes, que pena, coño!
Lo del dj lo dije yo la primera no os vengáis ahora de nada que sois la nada
@20thcenturyboy , ¿afecta mucho a los cálculos?
Estad tranquilas, que me acaban de llegar los votos de la @lapieldefoca. El éter es lo que tiene, introduce unos minutos de retardo.
Mañana sumo todo e iniciamos la traca final
He ganado ya?
Dalos por nulos.
La próxima vez dile a tu amiga, @bigchichi23 , que no sea tan outsider. Que si se puede facilitar un poco la vida a los organizadores y no mandar canción el último ni votar el último aunque entre dentro de plazo por los pelos, pues se agradece.
¿Has oído @lapieldefoca ?
Qué miedo
La verdad es que los votos han llegado pasada la medianoche, no? Alguien podría impugnar. Yo sin ir más lejos, si ha votado a @Summy
Lo he oído
No voy a quitar razón
Perdonad, pensaba que podría llegar antes.
Prometo transformar mi éter en sólida constancia.
Gracias a todas.
Que tiemblen los bots que no voy a perdonar un minuto cuando organicemos
Espero que el polvo haya válido la pena.
Y si lo nombras cinco veces se materializa en tu cuarto
Dardo no es shade, de hecho me gustaron las de Damion
@lapieldefoca descalificada ya!
Yo lo he hablado con @20thcenturyboy , y pese que a mí particularmente me perjudican los votos de última hora, por cuatro minutos y habiéndose disculpado creo que estaría de más no contarlos. Que siempre hay alguna despistada. @20thcenturyboy opina lo mismo y @Johnny_Utah estará encantada porque he perdido un puesto, así en principio se aceptan. A ver que dice la Juani no obstante.
Mañana se desvelarán.
Bueno, en este caso los votos fuera de plazo han decidido la canción ganadora cambiando el primer y segundo puesto, que no es un plot twist menor precisamente. Yo me abstengo de opinar, porque ya he visto los resultados y sé quiénes son el beneficiado y el perjudicado. Así que haced como veáis. A fin de cuentas esto no es más que un juego y lo importante es pasar el rato (y que no gane @Summy nunca), pero también es verdad que se ponen desde el principio unas normas y unos plazos y hay que intentar cumplirlos como hacemos el resto de concursantes. Así nos evitaríamos situaciones como esta y que el perjudicado diga ROBBED! de aquí al fin de los tiempos.
Bueno pero si el último en votar no sabe lo que ha votado el resto precisamente un robbed no es.
Y lo de los plazos por unos minutitos que se corra tampoco me parece para tanto, pero no habría que perseguirlos y que si no votan descalificados y ya.
Buenos días. Yo opino también que es un juego y ha sido una cuestión de minutos. De todas formas si las organizadoras quieren descalificarla se entiende perfectamente.
Buenos días! Cuando empezamos?
A partir de las 12, relajaos.
Kemosion
Cuál saldrá primera? Yo creo que chiste o castigo son de las más flojas
Cuantas salen hoy???
La tuya seguro
Eso eso, que no me toque esperar mucho
Yo caigo hoy segurísimo.
Me too, nos vamos las tres juntitas en el taxi
Solo una de vosotras sale hoy.
¿Quién será la premeada?
Cuantas salen hoy @Summy ? Es por llorar más o menos.
¿Me hacéis sitio en el taxi?
No te preocupes, cabéis todos sin problema y alguno más
Intentaré que hasta el top 20. A ver si la Juana da señales. Dos cosas:
1) Ahora pondré el bottom 5.
2) Los votos de @perfect esta edición:
Yo el taxi me lo imagino más así
Estoy trabajando ahora.
Los votos de la @perfect en esta edición se resuman en una palabra: ESTRATEGIA.
JAJAJAJJAJA BIEEEEEEN