@archipiernago la parte positiva de todo esto es que con tus 15 puntos pasarías a formar parte de la historia del JNSP Song Contest al convertirte en la primera persona que ocupa el último puesto con mayor puntuación...
Si Zarko no hubiera alcanzado 18 puntos en la edición 5
@archipiernago la parte positiva de todo esto es que con tus 15 puntos pasarías a formar parte de la historia del JNSP Song Contest al convertirte en la primera persona que ocupa el último puesto con mayor puntuación...
Estaba para estar en el 20 en mi opinión. Y ya ves, parece que cotiza más enviar cosas llamativas y extremas que un tema de calidad que no está en la primera línea. Muy injusto.
Que pesada supercuadra hablando con ese tonito como si estuviera por encima del bien y el mal
Por otro lado gracias a la bebes con flow que me votaron Creo que El Chiste fue de la canción que más se habló y con eso me basta.
Hay que añadir que de los 15 puntos de @archipiernago, 7 llegaron ya cumplido el plazo de votaciones, pasada la medianoche. El desastre podría haber sido peor si nos hubiésemos ceñido a las reglas.
Pero bueno, me hago un café y sacamos a las próximas desgraciadas. No recuerdo quién iba ahora, pero espero que entre ellas se encuentren la @perfect o la @chichi, que hace un día lluvioso en Barcelona y quiero llevarme al menos una alegría que ilumine la tarde.
He tenido que mirar qué envié en la V edición, y veo que fue con Jaakko, bastante hice con llevar algo serio. @bigchichi23 tu quedaste penúltima, solo por recordar
Ay, el cartero no llegó a buen puerto...
¿Pensaste por algún casual que ibas a quedar bien con esto? ¿ Te he dado acaso esperanzas antes mencionando el top 20 y el top 10? Jo,
Esto te va a bajar la media de la general, bebé.
Dios me libre de hablar bien de ese chucho pulgoso con ínfulas de humorista, pero esto era un temazo pop bastante redondo, pegadizo, bien hecho y muy resultón. Qué pasó? Cómo es posible que El Chiste y esta canción estén mano a mano en el ranking? Imagino que entre los nuevos bots de dudoso gusto y las viejas glorias resabiadas que la vieron como una posible rival fuerte y no la votaron por estrategia, se fue enfangando poco a poco. Una injusticia, aunque las habrá más flagrantes. Wait and see.
Teníamos tantas ganas de echar a la @Apo que lo hemos hecho los dos a la vez.
Y @20thcenturyboy probablemente esté llamando mientras a la perrera municipal.
Pues muy good muy good no creo que se sienta la Chichi ahora mismo. Me imagino que en estos momentos debe estar haciendo el gesto de cerrarse la rebequita en señal de indignación, pero a quién queremos engañar, la Chichi no es de llevar mucha ropa por encima de la cintura.
Una propuesta disfrutona y efectiva que no ha terminado de calar ni siquiera entre sus múltiples bots. Cría cotorras y te sacarán los ojos. Pero tranquis, seguro que para la próxima edición tenemos a nuestra pájara favorita dando guerra de nuevo entre los primeros puestos.
Comentarios
Pues no sé porqué no he salido ya @anwi... realmente estoy sorprendido.
Tengo tanto ánimo que no me apetece sacar el gif
ermana aguanta que ya queda meno
Cuando salgo?
Tengo miedo de leer todos los comentarios y ver que ya he salido
uff yo esta tarde paso por mi nota media. Empiezan los sudores.
Tengo sentimientos encontrados con esto.
Una de artistas o grupos españoles/latinos independientemente del idioma en el que canten sería interesante.
Que pesada supercuadra hablando con ese tonito como si estuviera por encima del bien y el mal
Por otro lado gracias a la bebes con flow que me votaron Creo que El Chiste fue de la canción que más se habló y con eso me basta.
Hay que añadir que de los 15 puntos de @archipiernago, 7 llegaron ya cumplido el plazo de votaciones, pasada la medianoche. El desastre podría haber sido peor si nos hubiésemos ceñido a las reglas.
Pero bueno, me hago un café y sacamos a las próximas desgraciadas. No recuerdo quién iba ahora, pero espero que entre ellas se encuentren la @perfect o la @chichi, que hace un día lluvioso en Barcelona y quiero llevarme al menos una alegría que ilumine la tarde.
La siguiente rondita viene intensa. Ven, dame la mano acompáñame en este viaje...
Pero @Johnny_Utah si yo te quiero
@erasmusborracho @diekirc @dardo ha llegado el momento para uno de nosotros
Me voy pidiendo otra cocacolita entonces, os pillo un par.
He tenido que mirar qué envié en la V edición, y veo que fue con Jaakko, bastante hice con llevar algo serio. @bigchichi23 tu quedaste penúltima, solo por recordar
@Johnny_Utah , voy a dar hasta el puesto 29 y haces tú el resto hasta el 21.
@zarko bueno, he ganado una vez y sin necesidad de porra. Uy, es verdad. Que quedaste segunda.
Qué ritmazo está teniendo esta edición
Estoy en directo chicos dando los puestos 29 al 21
Culo fuera o dentro?
Más bien codo
Voy
Puesto 30
LIttany - Love letter @Apoarttc
33 puntos:
7 puntos - @ibuprofeno
6 puntos - @20thcenturyboy y @archipiernago
5 puntos - @llamarsernesto y @Johnny_Utah
2 puntos - @anwi y @Dardo
R1 - @Mahou , @wastydkyss y @erasmusborracho
R2 - @osopanda90
Ay, el cartero no llegó a buen puerto...
¿Pensaste por algún casual que ibas a quedar bien con esto? ¿ Te he dado acaso esperanzas antes mencionando el top 20 y el top 10? Jo,
Esto te va a bajar la media de la general, bebé.
PUESTO 30 (33 puntos)
Littany - Love Letter
@Apoarttc
7 puntos - @ibuprofeno
6 puntos - @archipiernago, @20thcenturyboy
5 puntos - @Johnny_Utah, @llamarsernesto
2 puntos - @anwi, @dardo
R1 @erasmusborracho, @mahou, @wastydkydkyss
R2 @osopanda90
Dios me libre de hablar bien de ese chucho pulgoso con ínfulas de humorista, pero esto era un temazo pop bastante redondo, pegadizo, bien hecho y muy resultón. Qué pasó? Cómo es posible que El Chiste y esta canción estén mano a mano en el ranking? Imagino que entre los nuevos bots de dudoso gusto y las viejas glorias resabiadas que la vieron como una posible rival fuerte y no la votaron por estrategia, se fue enfangando poco a poco. Una injusticia, aunque las habrá más flagrantes. Wait and see.
@Summy, Jimmy Jump wannabe. Lee los mensajes publicados antes de pisarme el trabajo.
Mira. Me meo
primeros contratiempos
Pues me gustó una canción de @Apoarttc
^^^ multiples contratiempos.
Enésimos contratiempos
La @Johnny_Utah suavizando un comentario. Lo nunca visto
En fin
Y lee tú lo que te te escribo por privado, pedazo de alcornoque.
Jimmy Jump wannabe dice ahora
"Pedazo de inútil" también se ajusta bastante a la descripción.
Doble golpe mortal, jaja
Yo creo que estaba preparado
Teníamos tantas ganas de echar a la @Apo que lo hemos hecho los dos a la vez.
Y @20thcenturyboy probablemente esté llamando mientras a la perrera municipal.
La de Apo era muy chula, tanto que la han tenido que echar dos veces.
A mí me gustó muchi, Apo.
Por mí la podéis echar una tercera vez
Estoy de los nervios eh
@dardo @erasmusborracho ya queda meno
Ahora ninguna presenta la 29
A ver si te voy a tener que arrastrar de los pelos mientras me echan
Mira que acabe ya esto que no soporto a Vlad Tepes, eh.
Jajajajajaja ai que me meoo, que la han echado 2 veces!! Jajajaja
Nº29 (35 puntos)
Confidence Man - Does it make you feel good?
@bigchichi23
8 puntos: @superdanih
7 puntos: @OrtegayCassette
6 puntos: @Apoartcc
5 puntos: @Axwell, @dardo
2 puntos: @20thcenturyboy
1 punto: @erasmusborracho, @victornoe
R1: @ibuprofeno
Pues muy good muy good no creo que se sienta la Chichi ahora mismo. Me imagino que en estos momentos debe estar haciendo el gesto de cerrarse la rebequita en señal de indignación, pero a quién queremos engañar, la Chichi no es de llevar mucha ropa por encima de la cintura.
Una propuesta disfrutona y efectiva que no ha terminado de calar ni siquiera entre sus múltiples bots. Cría cotorras y te sacarán los ojos. Pero tranquis, seguro que para la próxima edición tenemos a nuestra pájara favorita dando guerra de nuevo entre los primeros puestos.
Y de momento ninguna susurrona con guitarra ha caído ♥️
OS PODÉIS MORIR YA?