Hay que añadir que de los 15 puntos de @archipiernago, 7 llegaron ya cumplido el plazo de votaciones, pasada la medianoche. El desastre podría haber sido peor si nos hubiésemos ceñido a las reglas. @Johnny_Utah
Mira, no tenéis perdón de Dios. Una canción tan cuqui, sugerente y además venía de la mano de uno de nuestros foreros más entrañables y con pinta de buena persona (tampoco es que tenga mucha competencia en ese aspecto, porque menudas las otras). Una propuesta que se ha visto injustamente hundida por vuestra insensibilidad galopante.
Yo no la voté porque estaba muy ocupado ese día, pero lo vuestro, lo vuestro no tiene nombre.
Y por si tuviera poco el pobre con el vacío que le habéis hecho a su canción, encima se encuentra con que le ha votado @Fdkum.
Efectivamente, tu canción le ha gustado al perpetrador de El Chiste. Reflexiona sobre eso. Sé fuerte.
Ortega llegó casi a última hora al concurso para hacer la gracia de presentar a María Escarmiento. Su aportación a esta edición fue en forma de castigo del mismo nombre, que ha quedado por encima de mi Sapatos en el ranking paralelo de triunfitos pero por debajo de Marta Sango.
Bang bang, we shot her down. La Cofi volvió al Contest como la diva que es, pero su propuesta musical no recibió la atención que merecía. Dentro de las canciones del corte de rock clásico con gotitas de psicodelia (Kerosene!, la de Elephant, Daphne...) esta fue la que menos ha calado. Y diría algo más de su canción, pero acabo de descubrir que existen las velas de iglesia de Paris Hilton y las necesito en mi vida YA. Hago una compra al mayorista y volvemos con la última canción de esta tanda.
Comentarios
Me uno al club del unca unca unca
Sale mi puesto y se lía en el hilo de hombres. No lo voy a perdonar
Fan de la chichi cerrandose la rebequita en modo ofendida!
Porqué no están cayendo las susurronas ? No entiendo...
Jo, era de las más divertidas
Que hay movimiento en el hilo de Hombres?
Bueno, pues ya si eso seguimos mañana. Adeu!!!
Mas bien que se acaba el movimiento. Por eso esta la chichi indignada.
Muchas gracias a las que me votaron
@Dardo en esta edición acabamos agarradas de los pelos...
Who's bot now. #IStaywithyou #Irise
Ni niñas susurrantes con guitarrita ni synthes
Pues la verdad que esta se agradecía entre tanta susurrona, era homosexualidad pura y dura.
Plot twist. La Chichi saliendo antes que sus bots!
Emyeyheads87 aún dentro!
@AdriEv le he dado 12 puntos a una canción cantada por siri, imagínate lo que he hecho con las susurronas...
Por otro lado, me da en la nariz que la ganadora es la canción a la que le he dado mis 10 puntos. Y ojalá sea así #stopsusurronas
Yo creo que a la mía le has podido dar amor pero no voy a ilusionarme por si acaso
No, no te hagas muchas ilusiones.
PUESTO 28 (39 puntos)
Becky and the birds - Wondering
@AdriEv
12 puntos - @Axwell
6 puntos - @osopanda90
5 puntos - @AllTimeLau, @Zarko
4 puntos - @Fdkum
3 puntos - @dardo, @erasmusborracho
1 punto - @Xtian23
R1 - @llamarsernesto
R2 - @20thcenturyboy, @diekirc
Mira, no tenéis perdón de Dios. Una canción tan cuqui, sugerente y además venía de la mano de uno de nuestros foreros más entrañables y con pinta de buena persona (tampoco es que tenga mucha competencia en ese aspecto, porque menudas las otras). Una propuesta que se ha visto injustamente hundida por vuestra insensibilidad galopante.
Yo no la voté porque estaba muy ocupado ese día, pero lo vuestro, lo vuestro no tiene nombre.
Y por si tuviera poco el pobre con el vacío que le habéis hecho a su canción, encima se encuentra con que le ha votado @Fdkum.
Efectivamente, tu canción le ha gustado al perpetrador de El Chiste. Reflexiona sobre eso. Sé fuerte.
Pues sí le has dado amor sí ♥️
Qué flopazo madre
Ay. Esta me gusto pero no la voté. Sorry.
Otro R&B flojito menos.
La de Adriev yo la veía en el top10 aunque a mí se me quedó a las puertas y mira... Cuanto más tiempo pasaba, más abajo estaba la pobre
Flipo. Todos mi bots me están haciendo una rebelión
Jo, pues me parece de lo mejor que he presentado. Pero no me va bien en este concurso con las sutilezas
Y después de la @Chichi, decimos adiós a otra de sus múltiples personalidades / voces en su cabeza. Cual de sus bots abandonará el concurso?
PUESTO 27 (40 puntos como 40 años vagó el buen gusto por el desierto)
María Escarmiento - Castigo
@OrtegayCassette
10 puntos - @superdanih
8 puntos - @SalJim
7 puntos - @AdriEv
5 puntos - @Azuloscuro, @Pablo Tocino que te estás luciendo Pablo Tocino
3 puntos - @Fdkum
2 puntos - @bigchichi23
R2 @erasmusborracho, @AllTimeLau, @llamarsernesto
Ortega llegó casi a última hora al concurso para hacer la gracia de presentar a María Escarmiento. Su aportación a esta edición fue en forma de castigo del mismo nombre, que ha quedado por encima de mi Sapatos en el ranking paralelo de triunfitos pero por debajo de Marta Sango.
Gracias por todo. Ya le llamaremos.
@Adri yo creo que te ha perjudicado que haya sido la edición de rezar tres padresnuestros y cuatro avemarias susurrando en la iglesia.
CÓMO HA QUEDADO ESTO DEBAJO DE POR TI, A VER
@erasmusborracho pero no me has dejado caer ♥️
Cuando lleguemos a Por Ti veremos quién le dio mucho amor y FLI-PA-RE-MOS.
Pues @perfect está claro
Cada vez que veo una imagen religiosa me entran los sudores.
También te ha perjudicado salir la primera creo. Esta canción es más para descubrila escondida entre otras
No me acordaba de Marta Sango, madre mía no tenéis perdón de Dios.
@AdriEv como no darte puntos con esa bonitez
Marta Sango queen
Una pena Adri. Me gustaba mucho.
Bueno, bueno, bueno... lo de Por ti ha sido todo un expediente X, eso es así.
Os como a las de oídos afortunados ♥️
@Dardo me fastidió un poquito que la sacaran en la madre, pero no podía dejar de presentarla porque
Qué bien que siga @mjcabezas87 tiene que estar muy contenta la hija de la hermana del novio de su hermana
La tuya es la única canción que voté de todas las que conocía... De hecho a mi sí me la descubrió la madre!
Yo la vi en Gorilla vs Bear que siempre sacan cosas preciosísimas. La amiga @diekirc es asidua también
Por ti>>>>>>>>>>>>>>Castigo... Pero de ahí a votarla... Por quién me tomáis?
^^
La canción de @AdriEv gustó a @supermédano pero no pasó su filtro de artistas con menos de 1000 oyentes mensuales
Yo llegados a este punto estoy rooting por MJ. Ojala gane, y todo este tiempo nos estaba vacilando para ahora dejarnos shook.
Sería muy guay eso
Lo compro
PUESTO 26 (41 puntos)
Decía @dardo que la canción a la que le había dado 10 puntos iba a ganar el Contest.
Aha
Aha
Cheerleader - Bang Bang
@Cofi
10 puntos - @dardo (Visionario!!)
7 puntos - @anwi, @lamalquerida
5 puntos - @kikocuadrado
4 puntos - @OrtegayCassette
3 puntos - @Johnny_Utah, @Xtian23
2 puntos - @AllTimeLau
R1 - @SalJim
Bang bang, we shot her down. La Cofi volvió al Contest como la diva que es, pero su propuesta musical no recibió la atención que merecía. Dentro de las canciones del corte de rock clásico con gotitas de psicodelia (Kerosene!, la de Elephant, Daphne...) esta fue la que menos ha calado. Y diría algo más de su canción, pero acabo de descubrir que existen las velas de iglesia de Paris Hilton y las necesito en mi vida YA. Hago una compra al mayorista y volvemos con la última canción de esta tanda.
Es que no hay manera
No la merecemos
Jajajaja, las velas.