No doy crédito. Quedar última con Headaches de Raveena (con la de choices que hay), que a continuación salgan mis doce y que para colmo la canción pertenezca a @AllTimeLau es para abandonar el concurso y dedicarme a hacer magdalenas de harina de avena integral.
Waaaa quedar en la peor posición con una canción tan bonita no tiene perdón. Seguro es sabotaje de @la_otra
Igual también fue no leer el mood en la habitación que se vinieron más darks y depres de lo habitual en esta edición.
Cerramos la tanda matinal con ¿qué ha dicho @perfect?
Sobre Nana del culo, le dio una explicación muy convincente a @20thcenturyboy sobre dicha puntuación: Yo dije que era un despropósito (sobre todo la parte hablada)... pero el caso es que está inspirada en un texto de Pedro Lemebel que le gusta mucho a mi chico. Y será una de las canciones que recordaré de esta edición, para bien o para mal.
Yo lanzo una lanza a favor de la Nana del Culo. Una vez pasado el impacto del título y el tipo de canción que es, es un tema bien interesante, yo me la guardo pa'mi.
Tú no hables mucho, cielito mío. Que también has votado alguna choice que va a salir en nada...
Me pongo hasta el top 30, venga. Que además quiero dar un dato aportado por mi maravillosa extensión de maldad La nuca del siglo veitiuno
Nuestro vínculo con la redacción del contest, ha pasado de las muy obvias a las muy dudosas
Damien nos canta que para qué quiere más, y es lo que recibe; una mierda pinchada en un palo.
Ojalá vuelvas al camino de las básicas, Pablo. Te lo pido de corazón.
De momento te dejo esto para que lo rellenes y lo entregues en la próxima edición.
No se te olvide que tiene que estar firmado por algún familiar.
Y cerramos con la última canción antes del top 30. A esta le tengo especial ganas
Uno de estos tres foreros se queda aquí: @Apoarttc @Fdkum @LuckyAndroid
¿Quién será bebés? ¿A quién creéis que le tengo yo más ganas?
Yo la de cruel summer la había oído e incluso, durante una breve enajenación transitoria, considerado como posible candidata. Pero luego decidí decir no al cacaculopedopis.
30 puntos:
10 puntos - @mjcabezas87
8 puntos - @Victornoe 6 puntos - @perfect Ya dije que tiene mucho flow, un ritmo muy sabrosón. En condiciones normales no la votaría, pero ya se sabe cómo nos está dejando las cabezas a algunos el confinamiento...Así que quiero premiar la valentía de esos participantes a los que se la suda el puesto tan malo en que van a quedar y siempre vuelven con algo que nos saca al menos la sonrisa, como este Chiste...
Se acabó la bromita, y no ha hecho mucha gracia as expected. @Fdkum sigue siendo icónica, pero desde el barro de su ciénaga y sus vapores que nublan la vista.
Un besito, rey.
Y tú, @LuckyAndroid . Estás en el top 30, aunque yo que tú no me pondría muy cómoda. ¡Nos vemos esta tarde!
A ver si trabaja un poco la @Johnny_Utah , que ya va tocando. Espero que os hayáis reído un rato, porque con sus reseñas no lo vais a hacer mucho.
Pero bueno, él lo hace con la mejor de las intenciones...
Estaba para estar en el 20 en mi opinión. Y ya ves, parece que cotiza más enviar cosas llamativas y extremas que un tema de calidad que no está en la primera línea. Muy injusto.
Comentarios
No doy crédito. Quedar última con Headaches de Raveena (con la de choices que hay), que a continuación salgan mis doce y que para colmo la canción pertenezca a @AllTimeLau es para abandonar el concurso y dedicarme a hacer magdalenas de harina de avena integral.
Un besito a mis amigas de la resistencia @lapieldefoca @lamalquerida @IntimateGemms @bigchichi23
Waaaa quedar en la peor posición con una canción tan bonita no tiene perdón. Seguro es sabotaje de @la_otra
Igual también fue no leer el mood en la habitación que se vinieron más darks y depres de lo habitual en esta edición.
Que miedo. Pensaba que tenía que dar declaración ya por mis bots
Que miedo. Pensaba que tenía que dar declaración ya por mis bots
Me meo. Y bueno en fin a algunas, pero supongo que cada una tendrá sus cartas
Cerramos la tanda matinal con ¿qué ha dicho @perfect?
Sobre Nana del culo, le dio una explicación muy convincente a @20thcenturyboy sobre dicha puntuación:
Yo dije que era un despropósito (sobre todo la parte hablada)... pero el caso es que está inspirada en un texto de Pedro Lemebel que le gusta mucho a mi chico. Y será una de las canciones que recordaré de esta edición, para bien o para mal.
Esta tarde continuamos con las choices.
@wastydkyss , @la_otra te hizo una reseña que no te merecías. Todo el mérito es tuyo, cielo.
Tocino está votando genial esta edición...no? Jou, a mí la de Nieve de Arrayán me gustaba con su calidess y su bossa
Quiero más
Yo lanzo una lanza a favor de la Nana del Culo. Una vez pasado el impacto del título y el tipo de canción que es, es un tema bien interesante, yo me la guardo pa'mi.
@bigchichi23 Estoy a 3 contest de salirme de la banda. No valgo como bot tuyo. Ni me representan tus canciones sad queer alternative del coñ#.
Yo muy bien @ernie, tú cómo estas sielo?
@archipiernago sus gifs y su salero
^^ me tienes agotada
Entonces @perfect vota de manera estratégica ????????
Tú no hables mucho, cielito mío. Que también has votado alguna choice que va a salir en nada...
Me pongo hasta el top 30, venga. Que además quiero dar un dato aportado por mi maravillosa extensión de maldad La nuca del siglo veitiuno
Puesto 33
Damien- Pa' qué quiero más @Pablo Tocino
25 puntos:
12 puntos - @SalJim
8 puntos - @Darwin
2 puntos - @Xtian23 y @LuckyAndroid
1 punto - @perfect
R1 - @superdanih
R2 - @KikoCuadrado
Nuestro vínculo con la redacción del contest, ha pasado de las muy obvias a las muy dudosas
Damien nos canta que para qué quiere más, y es lo que recibe; una mierda pinchada en un palo.
Ojalá vuelvas al camino de las básicas, Pablo. Te lo pido de corazón.
De momento te dejo esto para que lo rellenes y lo entregues en la próxima edición.
No se te olvide que tiene que estar firmado por algún familiar.
@diekirc puedes usar el gif de aja tantas veces como quieras amor
La @perfect es una estratega de cuidado eh
No lo he encontradoTe lo dejo a ti que lo haces mejor.La Tocino entre sus votaciones siempre disfrutonas y sus candidatas, de verdad que le amo fuerte
Pero qué esperabais? Una lista plagada de la misma canción cantada por casi la misma voz femenina... Al final destaca lo que destaca...el culo...
Puesto 32
Only Fire - Cruel Summer @Darwin
26 puntos:
12 puntos - @Dardo
7 puntos - @el_maguan
3 puntos- @Zarko
2 puntos - @diekirc
1 punto - @20thcenturyboy y @Azuloscuro
R1 - @IntimateGemms
R2 - @superdanih
Pues Siri en su versión más salvaje acaba aquí, period.
Todos esos fans de Sapatos donde estan?
Y cerramos con la última canción antes del top 30. A esta le tengo especial ganas
Uno de estos tres foreros se queda aquí:
@Apoarttc
@Fdkum
@LuckyAndroid
¿Quién será bebés? ¿A quién creéis que le tengo yo más ganas?
A Lucky
Es un temon... Los 12 puntos de @Dardo
Was my mouth too small?
Was my pussy too tight?
Was my tongue too short?
Was my left boob too... right?
Va a ser la lucky
Ese @maguan conmigo de fiesta siempre
La verdad es que no sabía si darle 8, 10 o 12 pero es la primera canción que destacó sobre el resto para mi, así que merecidos!
@Apoarttc , estás en el top 30. ¿Dentro del top 20 también? ¿O tal vez en el top 10?
Ya lo veremos.
Eso deja @LuckyAndroid y a @Fdkum luchando por entrar en el top 30.
¡Ay Dios mío, qué nervios!
A Sapatos le ha jugando en su contra eso de presentar dos canciones en una misma edición...
Yo la de cruel summer la había oído e incluso, durante una breve enajenación transitoria, considerado como posible candidata. Pero luego decidí decir no al cacaculopedopis.
A VER QUE CRUEL SUMMER TEMAZO
Uy, disculpadme pero tengo que irme a comer. Luego sigo.
Un besito mis niñas.
jajajajajaja
No comas rápido a ver si te va a sentar mal
@soomie ♥️
Cruel Summer se me quedó en R3 o R4. Tenía algo.
El único y verdadero motivo por el que está organizando esto vaya
Y poco se habla de @mjcabezas87
Y el desgraciao que no entra al top 30 es...
Puesto 31
El kuelgue - El chiste @Fdkum
30 puntos:
10 puntos - @mjcabezas87
8 puntos - @Victornoe
6 puntos - @perfect
Ya dije que tiene mucho flow, un ritmo muy sabrosón. En condiciones normales no la votaría, pero ya se sabe cómo nos está dejando las cabezas a algunos el confinamiento...Así que quiero premiar la valentía de esos participantes a los que se la suda el puesto tan malo en que van a quedar y siempre vuelven con algo que nos saca al menos la sonrisa, como este Chiste...
4 puntos - @Darwin
2 puntos - @Cofi
R1 - @Dardo
Se acabó la bromita, y no ha hecho mucha gracia as expected. @Fdkum sigue siendo icónica, pero desde el barro de su ciénaga y sus vapores que nublan la vista.
Un besito, rey.
Y tú, @LuckyAndroid . Estás en el top 30, aunque yo que tú no me pondría muy cómoda. ¡Nos vemos esta tarde!
A ver si trabaja un poco la @Johnny_Utah , que ya va tocando. Espero que os hayáis reído un rato, porque con sus reseñas no lo vais a hacer mucho.
Pero bueno, él lo hace con la mejor de las intenciones...
No doy crédito con los 12 de @Dardo
Su gusto TM
Y mi hermana otra que tal baila...
Raveena por debajo de todo esto.
No sé qué comentar.
Estaba para estar en el 20 en mi opinión. Y ya ves, parece que cotiza más enviar cosas llamativas y extremas que un tema de calidad que no está en la primera línea. Muy injusto.
Guau