Parece ser que en la Palapa, Tennis son un descubrimiento. Revelaseón o timo 2020. Pero a este lado del charco ya son unos viejos conocidos y no han despertado demasiado interés entre la parroquia. No obstante, amiga, has recibido amor de todos estos bots y de @perfect.
Uy pues es verdad, puede parecer juego sucio, la próxima me creo varios bots...
Tennis siempre me han encantado, cómo no votarles.
Además, cuánto echo de menos tener a @xtian23 pegado a mi culo en el ranking general y no al johnny de utah haciéndome bullying constante
Aquí finaliza la aventura de @Dardo. Él estaba confiadísimo en que su canción era la mejor, y la soberbia es un pecado capital por el que ha sido castigado. El mejor R&B flojito para mi gusto se ha quedado aguado, como un café americano. Tampoco ha tenido mucho tino su forere que se está luciendo con sus votos.
¡Suerte en la próxima Dardi!
@el_maguan en la próxima, el castellano es el único requisito que cambia? Es decir tiene que ser del último año también? Por mi ok pero para saber si puedo ampliar la búsqueda.
Me meo... hay varias mjcabezas en facebook... me encanta una sacando una virgen y otra con un capote de torero rodeada del hermano, la cuñada, el marido y el padre del marido
Comentarios
Espero que @dardo no me haya votado, es la nueva viuda negra del foro
De verdad que vuestro mal gusto tiene TELITA. Este temazo por debajo de Marta Sango
Esta pasando algo raro eh? El ábaco bien no?
Muy guay sería que ganara yo de una vez pesadas es que me odiáis
jajajaja @diekirc en el anterior contest no voté a ninguna por debajo del top15 y en esta edición VIUDA NEGRA TOTAL.
^^ no
Yo creo que esta edición es de Erny
Yo creo que esto se lo lleva Hoping No One Notice.
Hoping No One Notice se lo merece la verdá.
Yo creo que se lo lleva Kerosene y que alguien gana por 4ª vez con esa canción
PUESTO 25, COMO MI EDAD
Tennis - Runner (47 puntos)
@Xtian23
8 puntos - @perfect, @LuckyAndroid
6 puntos - @bigchichi23, @AllTimeLau, @SalJim
5 puntos - @ibuprofeno, @superdanih
2 puntos -@Summy
1 punto - @archipiernago
R1 @Cofi, @darwin, @mjcabezas87
R2 @AdriEV, @Axwell
Parece ser que en la Palapa, Tennis son un descubrimiento. Revelaseón o timo 2020. Pero a este lado del charco ya son unos viejos conocidos y no han despertado demasiado interés entre la parroquia. No obstante, amiga, has recibido amor de todos estos bots y de @perfect.
Como juega sucio la @perfect
Aguanta que ya queda poco
Yo ya estoy fuera. Al borde de un nuevo colapso.
Arriba esa @mjcabezas87 juapa
Tennis. Yo no los conocía.
Nada de cuádruples ganadoras eh
Uy pues es verdad, puede parecer juego sucio, la próxima me creo varios bots...
Tennis siempre me han encantado, cómo no votarles.
Además, cuánto echo de menos tener a @xtian23 pegado a mi culo en el ranking general y no al johnny de utah haciéndome bullying constante
Que no gane Kerosene que es más obvia que Rina Sawayama.
Acabo de escuchar otra vez Hoping no one notice y me daría pena que ganara. En ese plan prefiero la de Summoner.
^^^ poco te serviría lo de los bots. Mira como he quedado. Arrastrada
La de MJ es Salomé
Hoping No One Notice >>>>>>>> Kerosene
A ver si me creara bots algo que no haré sería para monopolizar el top3 no para arriesgarme a oler el fango
La de @mjcabezas87 reina es la de alanis
Que sigan dentro Por Ti y la demo instrumental de TR/ST que es Summoner entre otras, y se hayan ido ciertas canciones...
No llegabas hoy al 21 Johnny?
Esta quitándose la dentadura
Es verdad Alanis podría ser. Pero cuando escribió ya estaba Alanis presentada creo. Puede ser performance. Joder Alanis que lejos ha llegado!
Alanis y Marta Sango madremíademivida
A mí la de Alanis me gustó ♥️
Dejadle al pobre, mucho es que haya aprendido a usar la computadora a su edad.
Mi teoría es por la "m" que dejó al final de la descripción, que podría ser la inicial del nombre de la mujer de su cuñado
Yo diría que Marta Sango es de MJ o de llamarsernesto
Sigue ahora un poco @la_otra que yo me he aburrido de vosotras y además tengo cosas que hacer, como por ejemplo vudú a las dos graciosas de turno.
No suelo votar a conocidos pero las de Alanis, Tennis y María Rodés son muy buenas.
Madre mía pero a mí por quién me tomáis no os puedo
Ojalá gane @mjcabezas87 pa callar bocas
A la altura de mjcabezas me mato
Otra vez con lo mismo
¿Cuál de las cabezas de mjcabezas87 irá en cabeza?
Ojalá gane y pueda darle una alegría a la hermana de la novia del cuñado de su marido
Y vamos a acabar por hoy con el Puesto 24
Nick Hakim - QADAR @Dardo
47 puntos:
12 puntos - @Xtian23
8 puntos - @Johnny_Utah y @Mahou
6 puntos - @lapieldefoca
4 puntos - @archipiernago
3 puntos - @KikoCuadrado y @Victornoe
1 punto - @mjcabezas87 , @el_maguan , @IntimateGems
Aquí finaliza la aventura de @Dardo. Él estaba confiadísimo en que su canción era la mejor, y la soberbia es un pecado capital por el que ha sido castigado. El mejor R&B flojito para mi gusto se ha quedado aguado, como un café americano. Tampoco ha tenido mucho tino su forere que se está luciendo con sus votos.
¡Suerte en la próxima Dardi!
@el_maguan en la próxima, el castellano es el único requisito que cambia? Es decir tiene que ser del último año también? Por mi ok pero para saber si puedo ampliar la búsqueda.
Creo que se encargan la @diekirc y @llamarsernesto que ya podrían adelantar algo digo
Me meo... hay varias mjcabezas en facebook... me encanta una sacando una virgen y otra con un capote de torero rodeada del hermano, la cuñada, el marido y el padre del marido
Madre mía @dardo esto era un somnífero plano plano
A mi no me hagas preguntas ninguna, que me va a dar un ataque
Lo váis a dejar hoy justo en la zona de confort de @erasmusborracho
La de @dardo era hit y la mía también, sordas