Eso, podríamos hacer algo tipo lo de la multitud pidiendo la liberación de Barrabás y repescar El Chiste para el top 10 o hacer ganadora a mjcabezas87. Que el pueblo pida por esa boquita.
@Zarko se hunde en el fango una vez más y no remonta. Te diría algo más pero es que ahora mismo ni recuerdo la canción, y creo que le hice hasta yo la reseña. Ah calla, si era la Ainhoa Cantalapiedra de la edición.
Bastante que casi se mete en el top 20.
¡Suerte para la próxima!
Oye un puesto 21 de fango nada, que vengo del 34 eh? Un 21 ya un buen asfaltado, se puede estar sin enguarrarse y mirando bien a las alturas y al podio.
Todo es cuestión de gustos pero que no haya salido aún Salomé, la María Sango y Alanis, comparada con otras que han salido es de sordera total... Y ahora saldré yo por hablar
Porque ella tiene un hermano con una cuñada embarazada. Porque la mujer de su cuñado está embarazada. Porque tienes dos hermanos embarazados haciendo la mili en Móstoles. Porque nunca la letra M fue tan enigmática, salvo que se refiera al jefe de 007 y estemos siendo espiados por el MI6. Nuestro bot preferido ha caído en gracia a los foreres, y mientras no sepamos quién mueve los hilos detrás de este perfil, así seguirá siendo. Alanis, pese a la obviedad, se cuela en el top 20 con una canción bastante pintona, todo hay que decirlo.
Increible pero cierto. Una de las mejores canciones a concurso, que merecía estar en el top3 o ganarlo, se ha quedado en el puesto 19 por debajo de Marta Sango, Salomé o Mïrändä. La canción solo ha sido votada por 10 de 37 votantes posibles. No tenéis remedio. Eso sí, se ha llevado tres máximas puntuaciones por parte de dos personas con buen gusto y de @Apo.
Gracias por traer este temazo y descubrirnos a Clea.
Comentarios
Espero que no porque me habría decepcionado mucho
Y, llegamos a las puertas del top 20... Uno de estos foreros, no pasará el corte:
@mjcabezas87
@Zarko
@LuckyAndroid
Muy pronto, lo adivinaremos. No os vayáis muy lejos.
Tendría mucho mejor gusto si fuera Alanis, eso lo tengo claro. Es solo mi opinión.
Estoy sufriendo por MJ
Yo también, si sale pedimos INDULTO!!!
Yo estoy sufriendo por el que ha presentado Salomé leyendo vuestros comentarios
Podemos afirmar que...
¡@mjcabezas87 está dentro del top 20! ¡Por primera vez en su historia!
Por lo que uno de los dos; @LuckyAndroid o @Zarko no lo estará.
que sea la Lucky y asi le baja un poquito la media.
A la @Zarko es que no le puede bajar más, no tendría gracia.
Yaaaaass #teamMJ
Sí, que sea lucky que ayer descubrí que en la wiki hay un apartado de medallero y está por encima de mí
Eso, podríamos hacer algo tipo lo de la multitud pidiendo la liberación de Barrabás y repescar El Chiste para el top 10 o hacer ganadora a mjcabezas87. Que el pueblo pida por esa boquita.
Madre mía, batiéndome con la gran MJCabezas, esto ya es NIVEL!
MJ GA NA DO RA
Yo renuncio a uno de mis oros por la Cabezas
Sería un del 40 al 1. Lo nunca visto
En el Puesto 21
¿Crees que has sido tú @LuckyAndroid ?
Pues
SÍNOThe Seshen - Dive @Zarko
50 puntos:
10 puntos - @Fdkum
8 puntos - @AdriEv y @osopanda90
6 puntos - @Axwell y @llamarsernesto
5 puntos - @Victornoe
4 puntos - @KikoCuadrado
1 punto - @Cofi , @Darwin y @diekirc
R1 - @anwi y @supermédano
@Zarko se hunde en el fango una vez más y no remonta. Te diría algo más pero es que ahora mismo ni recuerdo la canción, y creo que le hice hasta yo la reseña. Ah calla, si era la Ainhoa Cantalapiedra de la edición.
Bastante que casi se mete en el top 20.
¡Suerte para la próxima!
Uff que pena
Es que requería un par de escuchas. Buen tema @Zarko
Ay, esta casi la voto, pero me parecía una copia de Little Dragon
A mí está me gustó mucho: (
Oye un puesto 21 de fango nada, que vengo del 34 eh? Un 21 ya un buen asfaltado, se puede estar sin enguarrarse y mirando bien a las alturas y al podio.
Gracias a les que me habéis votado **
Todo es cuestión de gustos pero que no haya salido aún Salomé, la María Sango y Alanis, comparada con otras que han salido es de sordera total... Y ahora saldré yo por hablar
Pues menos "casi votar" y más votar, señoras, que así no hay quien levante cabeza.
Sordera a saco esta edición, la verdad.
Estoy flipando bastante con lo que queda dentro aún
Queda lo mejor también, casi todas mis votadas
La de Alanis es del montón, del montón malo
^^ te mato
PUESTO 20 (52 puntos)
Abramos nuestras biblias por el libro de las Revelaciones para despedir a...
Alanis Morissette - Reasons I drink
@mjcabezas87, para sorpresa de nadie
12 puntos - @victornoe, @bigchichi23 (ejem)
10 puntos - @Pablo Tocino
5 puntos - @20thcenturyboy, @SalJim
4 puntos - @ibuprofeno
1 punto - @AdriEv, @Fdkum, @lamalquerida, @osopanda90
R1 - @AllTimeLau, @Axwell, @LuckyAndroid
R2 - @lapieldefoca
Porque ella tiene un hermano con una cuñada embarazada. Porque la mujer de su cuñado está embarazada. Porque tienes dos hermanos embarazados haciendo la mili en Móstoles. Porque nunca la letra M fue tan enigmática, salvo que se refiera al jefe de 007 y estemos siendo espiados por el MI6. Nuestro bot preferido ha caído en gracia a los foreres, y mientras no sepamos quién mueve los hilos detrás de este perfil, así seguirá siendo. Alanis, pese a la obviedad, se cuela en el top 20 con una canción bastante pintona, todo hay que decirlo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@bigchichi23 y @Victornoe 12 puntos a la alanis, maremeva.
mjcabezas te queremos
Me parto XD
No desaparezcas de nuestras vidas
A ver, la de Alanis era resultona, y la pobre está tan caída en el olvido que, como dijo @perfect, era una propuesta casi arriesgada.
¯\_(ツ)_/¯
Mi gusto se ha ido un poco al traste en esta edición y he decidido guiarme por el corazon
@Victornoe ❤️
O le ficha como bot del bot
No puede ser que Salomé haya entrado el top 20
JAJAJAJAJAJA
Pues pensaba que la de Alanis sería de la Chichi
No vais desencaminados, que MJ es un bot de la chichi
Pero chichi le ha dado 12 puntos, así que chichi es un bot de MJ
PUESTO 19 (59 puntos)
Jesús curaba leprosos y paralíticos, pero para vuestra desgracia, en ningún pasaje de la Biblia dice que curara sordos.
Clea - Soft blow to the head
@Axwell
12 puntos - @Johnny_Utah, @Apoartcc, @kikocuadrado
10 puntos - @archipiernago
4 puntos - @anwi, @bigchichi23
3 puntos - @IntimateGemms
2 puntos - @supermedano
R1 - @lamalquerida
R2 - @xtian23
Increible pero cierto. Una de las mejores canciones a concurso, que merecía estar en el top3 o ganarlo, se ha quedado en el puesto 19 por debajo de Marta Sango, Salomé o Mïrändä. La canción solo ha sido votada por 10 de 37 votantes posibles. No tenéis remedio. Eso sí, se ha llevado tres máximas puntuaciones por parte de dos personas con buen gusto y de @Apo.
Gracias por traer este temazo y descubrirnos a Clea.
Y MJ un directivo de Sony Music haciendo testing de nuevos productos
^^^ no existo?
jaja
Según el excel que me han pasado le diste 4 puntos. No pretendas que te considere persona de buen gusto, que aún es mediodía y estoy sobrio
Aunque imagino que el "no existo" se lo decías a @supermedano
De verdad que MJ no existe? Quiero pensar lo contrario
^^ ahora tiene más sentido