A ver niñes, nuestra idea original siempre fue hacer una edición normal con la exclusividad de que todas las canciones fueran en español. Ya que algunas habéis entrado en pánico, hemos ampliado el plazo desde el 1 de enero de 2019. Evidentemente, hay que poner un plazo y no se puede ir modificando en función de las canciones que os han caducado, exactamente igual que ocurre en una ronda normal. Buscad una canción que cumpla las normas como hacéis siempre y asunto zanjado.
Es que si vamos modificando los anunciantes se nos retiran.
@Summy, hija, tu premio al Mejor Gusto es como los premios de interpretación al reparto de Campeones. Es una especie de compensación y reconocimiento al esfuerzo, dentro de tus limitaciones. Y puede contener trazas de condescendencia.
A mí me va a costar más en castellano, pero me parece muy bien la propuesta y me apetece sobre todo para descubrir alguna cosita.
Aunque ya me estoy oliendo choices tipo la versión de Agapimú, Amaia, guitarricadelawhatever...
@supermédano calla, calla.....yo con haber llegado hasta aquí me doy por satisfecha!!
Sobre la siguiente edición yo tengo dos candidatas!!! Pero estoy deseando ver como acaba esta!!!!
Puesto 15
¿Qué es ese olor delicioso?
Huele a sueños rotos, a bocata de nocilla y a pesadez extrema derrumbándose. A música de verdad y menos de 1000 oyentes.
Qué reconfortante es cuando una pesada te mete prisa y lo único que necesitas para callarla es poner su clasificación porque viene a continuación. @supermédano llega al top 15, pero ya. Y sus expectativas estaban muy altas, ya que creía firmemente que top 10 debería ser pero, la realidad se ha impuesto.
17 personas incluyeron a esta canción ( incluyendo reservas) entre el top 12. De momento el mayor número de personas que mostraron apoyo.
Sin embargo, la canción que viene a continuación le quitó el puesto número 13 a @el_maguan , con el mismo número de puntos y solo 12 apoyos. ¿Por qué?
Pues porque tuvo dos doces. ¿Quién será?
Un besito para mi niña Malu.
Sí, amiguis. Podemos decir que si @anwi está en el top 15 es únicamemente gracias a los bots y a, @Cofi .
¿Tendremos que analizar el IP a @anwi y ponerlo en la lista de sospechosos ?
Dardo
5:46PM Flag
Me acabo de dar cuenta de que @diekirc es el típico niño repelente que dice que va a suspender y luego top10 saca sobresaliente.
Mi niña imberbe ha recibido todos los puntos, salvo el 5. Siempre le ha gustado esa rima.
Muchos votitos, 16 ( si tenemos en cuenta las reservas). Ella venga a llorar y quejarse para seguir quedando en la media que tiene ya desde hace mucho;
cerca del top 10, pero fuera de éste.
Un besito bebé, nos vemos en la próxima como organizadora. Tk!
Comentarios
BAM!
Brava Osi
A ver niñes, nuestra idea original siempre fue hacer una edición normal con la exclusividad de que todas las canciones fueran en español. Ya que algunas habéis entrado en pánico, hemos ampliado el plazo desde el 1 de enero de 2019. Evidentemente, hay que poner un plazo y no se puede ir modificando en función de las canciones que os han caducado, exactamente igual que ocurre en una ronda normal. Buscad una canción que cumpla las normas como hacéis siempre y asunto zanjado.
Es que si vamos modificando los anunciantes se nos retiran.
Aparecerá Cayetana G. C.? Eso me parece más importante.
@Summy, hija, tu premio al Mejor Gusto es como los premios de interpretación al reparto de Campeones. Es una especie de compensación y reconocimiento al esfuerzo, dentro de tus limitaciones. Y puede contener trazas de condescendencia.
A qué están esperando? al bocadillo de Nocilla?
No me creo que aún no haya salido la mía...estoy nerviosa y todo. No me creo como va el concurso!!!
A ver que estamos hablando de encontrar una canción en castellano, las hay a miles. No nos piden buscar la piedra filosofal.
Yo a primera de cambio ya tengo 4 candidatas.
¿La calidad?
A debatir.
@lamalquerida nuestro gusto va a salvar esta edition!
A mí me va a costar más en castellano, pero me parece muy bien la propuesta y me apetece sobre todo para descubrir alguna cosita.
Aunque ya me estoy oliendo choices tipo la versión de Agapimú, Amaia, guitarricadelawhatever...
guitarricadelachichi
@Zarko ya te digo si hay. A puñados, y buenas. Alguien quiere un R&B flojito?
Ahora sí me toca salir, por hablar
Presentar ABC de Guitarricadelafuente@supermédano calla, calla.....yo con haber llegado hasta aquí me doy por satisfecha!!
Sobre la siguiente edición yo tengo dos candidatas!!! Pero estoy deseando ver como acaba esta!!!!
Puesto 15
¿Qué es ese olor delicioso?
Huele a sueños rotos, a bocata de nocilla y a pesadez extrema derrumbándose. A música de verdad y menos de 1000 oyentes.
Honey Cutt - Love me, still @supermédano
63 puntos:
12 puntos - @Azuloscuro
10 puntos - @llamarsernesto y @Xtian23
7 puntos - @superdanih
6 puntos - @Johnny_Utah
5 puntos -@osopanda90
4 puntos - @erasmusborracho y @IntimateGemms
3 puntos - @lamalquerida
1 punto - @bigchichi23 y @wastydkyss
R1 - @Apoarttc
R2 - @Mahou
Qué reconfortante es cuando una pesada te mete prisa y lo único que necesitas para callarla es poner su clasificación porque viene a continuación.
@supermédano llega al top 15, pero ya. Y sus expectativas estaban muy altas, ya que creía firmemente que top 10 debería ser pero, la realidad se ha impuesto.
Muak muak.
Llevaba rondas votándote, uff quepena
No me creo que siga en el top 15 la neta
Honey Cutt merecía entrar en el top 10
El primer gif me meo
ROBBED esta
oooooohhhhhh
Me voy a comer un bocata de nocilla e invito a los que han disfrutado con Honey Cutt. Muchas gracias y ahora TEAM D.J.!!!
Están cayendo todos los hits
Tengo cancionaca para que me volvais a dejar la 25 en el version española!
Pero si esta era genial! Voy con La extraña ya.
Me acabo de dar cuenta de que @diekirc es el típico niño repelente que dice que va a suspender y luego
top10saca sobresaliente.Puesto 14
Cool to be unhappy - Elephant Castle @el_maguan
65 puntos:
10 puntos - @OrtegaYCassete
8 puntos - @Dardo
7 puntos - @diekirc y @KikoCuadrado
6 puntos - @wastydkyss y @Xtian23
4 puntos - @Cofi y @Johnny_Utah
3 puntos - @Axwell y @perfect
2 puntos - @AdriEv , @Apoarttc y @erasmusborracho
1 punto - @superdanih
R1 - @Summy
R2 - @Azuloscuro y @mjcabezas87
17 personas incluyeron a esta canción ( incluyendo reservas) entre el top 12. De momento el mayor número de personas que mostraron apoyo.
Sin embargo, la canción que viene a continuación le quitó el puesto número 13 a @el_maguan , con el mismo número de puntos y solo 12 apoyos. ¿Por qué?
Pues porque tuvo dos doces. ¿Quién será?
Un besito para mi niña Malu.
Obvio yo dándole 8pts a mi @magüi
Oooooops
@el_maguan, listo para actualizar ese ranking general?
Puesto 13
SALOMÈ - LA NIÑA @anwi
65 puntos:
12 puntos: @Cofi y @IntimateGemms
10 puntos: @Darwin y @SalJim
5 puntos: @Summy
4 puntos: @LuckyAndroid
3 puntos: @archipiernago , @llamarsernesto , @OrtegaYCassete y @osopanda90
R1 - @Azuloscuro y @Pablo Tocino
Sí, amiguis. Podemos decir que si @anwi está en el top 15 es únicamemente gracias a los bots y a, @Cofi .
¿Tendremos que analizar el IP a @anwi y ponerlo en la lista de sospechosos ?
Only legends entre esos votantes
Ya era hora
La lista de votantes es para enmarcar, no se salva ni una
Creo que no te he votado en ninguna edición amor.
La diekirc repelente dice y está abonada al fango desde hace eones
Me meo summy con los gifs y las fotos
Puesto 12
MOTHERMARY - Catch fire @diekirc
73 puntos:
12 puntos - @Mahou
10 puntos - @ibuprofeno
8 puntos - @erasmusborracho y @IntimateGemms
7 puntos - @mjcabezas87
5 puntos - @Apoarttc y @lamalquerida
4 puntos - @lapieldefoca , @Summy y @Xtian23
3 puntos - @supermédano
2 puntos - @wastydkyss
1 punto - @Dardo
R1 - @el_maguan y @Zarko
R2 - @anwi
Mi niña imberbe ha recibido todos los puntos, salvo el 5. Siempre le ha gustado esa rima.
Muchos votitos, 16 ( si tenemos en cuenta las reservas). Ella venga a llorar y quejarse para seguir quedando en la media que tiene ya desde hace mucho;
cerca del top 10, pero fuera de éste.
Un besito bebé, nos vemos en la próxima como organizadora. Tk!
Que mal sienta un 14, despues de tanto top 10. Lo mejor los gifs de Wendy de @Summy, ella siempre tan detallista
Tambien me hace ilusion sacar los mismos puntos que mi nueva hermana @anwi
Hermanas aquí son otras pero bueno
Jajaja hdp
Ains qué pena, ya me lo estaba creyendo. Gracias a les votantes
Estará contenta la @AdriEv que estaba deseandito de verme fuera
@diekirc que tenías que haber ganado la edición pasada lo sabe Dios pero con esta no conecté
Un solo puesto y estaríamos en el top 10. Se lo disputarán:
@ibuprofeno
@perfect
@LuckyAndroid
@llamarsernesto
Tan solo uno de estos no estará en el top 10. Si tu nombre no aparece aquí, cielo; hemos sido premeadas y estamos en el top 10 ya.
¿Quién será? ¿Apuestas?
I rise osea que se preocupen las otras