Ya tengo canción para la próxima edición. Una loser fiel a mi estilo pero con estilo. Tenía otra estribillera más facilona, pero ya Honey Cutt era muy de ese estilo.
Qué exigente! pues si solo llevas tres ediciones. Has hundido a 20 que llevamos mucho más tiempo sin ganar. Yo sí te veo ganadora, pero D.J. lo va a poner difícil.
Lo siento @lamalquerida ; el intentar dar pena nunca ha dado resultado para ganarse las lentejas. Dicho esto, me parece una canción estupenda y espero que sigas en esa línea. Y ya le puedes dar las gracias a la foca, porque te ha salvado bien el pellejo, aunque nos haya jodido a otras entre las que me incluyo. Ese séptimo puesto podría haber sido mío, maldita lisiada.
Quedan por tanto @Azuloscuro y @osopanda90 . Uno está dentro, el otro está fuera.
¿Qué tensión en el ambiente?
Noto como el cuchillo se desliza por la barra de mantequilla con una facilidad que ni @bigchichi23 tiene...
Gracias a todos mis votantes, y en especial a @lapieldefoca. No me creo haber llegado al top 10. Ya tengo canción para la próxima edición que espero que quede en el top 5.
^^ Tranquila, en realidad todos somos bots de @el_maguan. Nos creó para poder poner en marcha el concurso. Con el tiempo, algunos de nosotros hasta hemos desarrollado algo parecido a los sentimientos.
^ Yo no los hubiera aceptado ni en esta. De hecho, a la medianoche (y antes de saber lo que cambiarían esos votos) ya escribí en este hilo que podrían ser impugnables. @Summy dimisión.
Azuloscuro
12:52PM Flag
1)¿Por qué tienes quedarte tú y no tus compañeras?
A estas alturas me da igual, con haber llegado aquí me conformo, pensaba desfilar mucho antes.
Pues te has tenido que conformar, sí. Aún así un magnífico puesto para una canción que también pasó bastante desapercibida durante toda la edición. Te quedaste con la miel en los labios.
¡Enhorabuena por el top 10!
@osopanda90 bebé, you're a winner baby. Tus respuestas tampoco nos dijeron mucho, pero fue suficiente
El top 5 lo dará @Johnny_Utah esta tarde. Está muy fatigada después de revelar cuatro puestos contados, así que a ver si se esmera un poquito.
Muak muak.
Ni rastro de ninguna chica sosainas con guitarra en el top5
Hay 3 canciones que me ponen nervioso, una que descrubrí tarde y olvidé muy rápido y otra que es un temazo al que di 10 puntos
Canciones que quedan:
Working Men's Club - Teeth
Big Black Delta - Sumonner
Yves Tumor - Kerosene!
Glassio - Nobody stayed for the DJ
Mahawam - Hoping no one notice
Voy con DJ también. Kerosene al principio me gustó y la última parte en la que se vuelven locos mola, pero yo creo que fue más el humo y el bombo de la Madre que otra cosa...
Comentarios
Mejor la aviso, pero si no recoge la corona cuando gane me la quedo yo eh?
Ya tengo canción para la próxima edición. Una loser fiel a mi estilo pero con estilo. Tenía otra estribillera más facilona, pero ya Honey Cutt era muy de ese estilo.
Pues aqui van mis respuesta @Summy
1.Porque mi canción es un temazo, eso lo primero, y porque ya es mi tercer contest y no me he comido ni un colín en los anteriores...
2.Que siempre soy la malquerida y necesito mucho amor!!!!
Estoy trabajando si...pero me ha avisado @supermédano y no he podido evitar hacer un parón!!!
Si gano comparto corona contigo pero me da que no va a ser así.....
Que criptica. Me flipa m
Qué exigente! pues si solo llevas tres ediciones. Has hundido a 20 que llevamos mucho más tiempo sin ganar. Yo sí te veo ganadora, pero D.J. lo va a poner difícil.
m
Ap
Nos está mandando un mensaje en clave. Quizá es un anagrama? Un SOS? @mjcabezas87, si estás en peligro y no puedes hablar da dos golpes
Y “buenas noches” a mediodía. Desde donde nos escribe? Desde Australia?
MJ vive en Australia!!!
Ap-o
M-edellin
Somos todo oídos, @mjcabezas87
Alguno llevaba hasto todo este tiempo esperando este momento glorioso
Alguien ha revelado mi verdadera identidad y me he puesto ya mi foto por si quedo entre las 5 últimas
@AdriEv esa canción la puse yo! XD, espero que me dieras puntos!!
@Victornoe tienes razón, aunque creo que no la escuche entera ni una sola vez, por eso no me acordaba.
Puesto 7
María Rodés - La extraña @lamalquerida
90 puntos:
12 puntos - @lapieldefoca
Da gracias a que contamos estos votos, guapa. Porque si no, hubieras perdido dos puestos
10 puntos - @AllTimeLau , @Summy y @Azuloscuro
6 puntos - @IntimateGemms y @Mahou
5 puntos - @AdriEv , @anwi , @diekirc y @supermédano
4 puntos - @20thcenturyboy y @perfect
3 puntos - @ibuprofeno y @SalJim
2 puntos - @superdanih
R1 - @bigchichi23
R2 - @Darwin , @Pablo Tocino y @Victornoe
Lo siento @lamalquerida ; el intentar dar pena nunca ha dado resultado para ganarse las lentejas. Dicho esto, me parece una canción estupenda y espero que sigas en esa línea. Y ya le puedes dar las gracias a la foca, porque te ha salvado bien el pellejo, aunque nos haya jodido a otras entre las que me incluyo. Ese séptimo puesto podría haber sido mío, maldita lisiada.
Quedan por tanto @Azuloscuro y @osopanda90 . Uno está dentro, el otro está fuera.
¿Qué tensión en el ambiente?
Noto como el cuchillo se desliza por la barra de mantequilla con una facilidad que ni @bigchichi23 tiene...
Por favor hazlo ya y échame
mejor la @azuloscuro que está mas acostumbrada al flop masivoNecesito las respuestas de @Azuloscuro . Está al aparato pero se ha quedado muda como las llamadas de Samara.
Cielo, ¿estás ahí?
Gracias a todos mis votantes, y en especial a @lapieldefoca. No me creo haber llegado al top 10. Ya tengo canción para la próxima edición que espero que quede en el top 5.
Yo soy un bot. No se lo que es la pena.
A la próxima no aceptéis los votos que se pasen un segundo de la hora, que ahora no hay excusas para no votar en el plazo
^^ Tranquila, en realidad todos somos bots de @el_maguan. Nos creó para poder poner en marcha el concurso. Con el tiempo, algunos de nosotros hasta hemos desarrollado algo parecido a los sentimientos.
^ Yo no los hubiera aceptado ni en esta. De hecho, a la medianoche (y antes de saber lo que cambiarían esos votos) ya escribí en este hilo que podrían ser impugnables. @Summy dimisión.
Estoy empezando a odiar que haya tantos bots...que encima alguno vota fuera de tiempo y trastocan las posiciones
Sentimientos sí pero oído ni rastro.
Siempre trending
entre bots y votantes estratégicos no damos una eh
Es que como no pongas luces de neones en las preguntas... Yo estoy trabajando...
1)¿Por qué tienes quedarte tú y no tus compañeras?
A estas alturas me da igual, con haber llegado aquí me conformo, pensaba desfilar mucho antes.
2)¿Qué tienes tú de especial que no tengan las otras feas?
Un gusto exquisito y un aparato digno de los futuros clausurados hilos.
La fantasia de que todos son bots mios
Pero MJ es como Dolores en Westworld, quien no la puede amar?
Tambien tengo una casa de los sims con todos metidos. Y cuando alguien queda ultimo le dejo en la piscina sin escalera.
Puesto 6
¿@osopanda90 serás tú?
Maye - Tú @Azuloscuro
93 puntos:
12 puntos - @AllTimeLau y @mjcabezas87
La canción que hizo que la hermana del cuñado de su cuñada tuviera un parto satisfactorio
10 puntos - @anwi y @Victornoe
7 puntos - @Xtian23
6 puntos - @erasmusborracho
5 puntos - @perfect
4 puntos - @Axwell , @Mahou , @osopanda90 , @SalJim y @wastydkyss
3 puntos - @lapieldefoca
2 puntos - @Darwin , @el_maguan y @OrtegaYCassete
1 punto - @Johnny_Utah y @KikoCuadrado
Pues te has tenido que conformar, sí. Aún así un magnífico puesto para una canción que también pasó bastante desapercibida durante toda la edición. Te quedaste con la miel en los labios.
¡Enhorabuena por el top 10!
@osopanda90 bebé, you're a winner baby. Tus respuestas tampoco nos dijeron mucho, pero fue suficiente
Y @Johnny_Utah ; @20thcenturyboy y yo estuvimos de acuerdo en dejarle votar. 2 contra uno, sorry.
Supéralo ya, anda. Que no aguanto más tus lloros, suenan igual que una bandada de murciélagos apareándose.
Ésta era bonita bonita, era mi R3.
El top 5 lo dará @Johnny_Utah esta tarde. Está muy fatigada después de revelar cuatro puestos contados, así que a ver si se esmera un poquito.
Muak muak.
“Estuvimos de acuerdo en dejarte votar”... Después de dejarme claro que votara lo que votara erais dos contra uno.
Pero ya me vengaré esta tarde, ya.
@Azuloscuro sabes que no es de tus mejores canciones y aún así top10, enhorabuena!
Gracias @Summy
Ni rastro de ninguna chica sosainas con guitarra en el top5
Hay 3 canciones que me ponen nervioso, una que descrubrí tarde y olvidé muy rápido y otra que es un temazo al que di 10 puntos
¿Quiénes quedamos?
Así me gusta @LuckyAndroid descubriendo estrategias ocultas de otros
@Johnny_Utah hija, ponte las gafas de cerca.
Dejarle, no dejarte.
Canciones que quedan:
Working Men's Club - Teeth
Big Black Delta - Sumonner
Yves Tumor - Kerosene!
Glassio - Nobody stayed for the DJ
Mahawam - Hoping no one notice
Foreres que quedan:
@Johnny_Utah
@Victornoe
@osopanda90
@llamarsernesto
@20thcenturyboy
Yo no era Lucky. Desde el principio dije que no me convencía, bonita forma pero poco dentro. Mavica me gusta. Tiene otras canciones mucho mejores.
Que juapas las cinco
TEAM DJ
teamIrise
Team Kerosene
Sólo he votado una de ahí, pero Kerosene! y DJ me parecerían bien también.
#teamLaMía
Voy con DJ también. Kerosene al principio me gustó y la última parte en la que se vuelven locos mola, pero yo creo que fue más el humo y el bombo de la Madre que otra cosa...
#teamLaMíaLaDeJohnnyDeUtahYLaDeErnie
Pero más la mía.
La tuya es temazo. Las cosas como son.