Qué final tan emocionante y qué edición tan entretenida. Un ovación de pie a todos los organidores. Esta va a ser parte de unas de mis ediciones favoritas. Gracias a todos los que me votaron, les mando un besito y felicidades al ganador y al subcampeon que ya debería ir a la historia como uno los #Robbed más grandes.
Para la edición hispanohablante voy a venir de latinx caribeñx anticolonialista, no pienso votar canciones españolas.
Gracias, @ibu. Desde luego que merecías estar ahí arriba con Daphne. Y no me olvido de Clea , que menudo robbed con todas las letras.
Yo tengo que decir que aunque al principio me apetecía poco la edición Versión Española, ahora me alegro porque estoy buscando candidatas y he encontrado joyitas. No sé hasta qué punto son obvias o descubrimientos, pero joyitas. He encontrado una que me lo da todo (bochorno entre otras cosas, pero en resumen todo) y he descubierto a un artista latinoamericano muy interesante, aunque tengo mis dudas de si lo votaríais. Pero si alguien lo presenta tendrá mis dieses.
Y me reitero en que me da miedo que después de este top 5 os vengáis todas de cañeras y convirtáis la proxima edición en una sucursal de la ruta del bakalao, que os veo venir y me van a faltar pastillas para tanto dolor de cabeza.
Maravilla todo con plot twist incluido. Mis enhorabuenas a la ganadora y las otras dos organizadoras ha estado entretenido hasta el final. We love a plot twist
No quiero desanimaros, pero tengo temarraco. No haría falta ni que os presentáseis, porque total, pa qué?
Bueno, para votarme. Y para que la víbora quede segunda, pero por lo demás es un esfuerzo en vano.
Enhorabuena @20thcenturyboy,se lo merese!
Qué buena edición,da gusto el piquito que gastáis las organizadoras y como animáis el cotarro...mi aplauso a las tres!
Acabo de descubrir que mi propuesta no está en streamings quiero llorar porque me parecía temote, pero es que ni en youtube la encuentro para compartirla con ustedes
Pues bien, @Lucky, lo de que me quiten la corona en el tiempo añadido lo llevo bien. Para nada estoy planeando eliminaros uno a uno. Gracias por preguntar.
Comentarios
Me desfiguro. Ya no existo.
Felicidades al top3, y gracias a @Summy y @Johnny_Utah ha sido muy bueno
Qué final tan emocionante y qué edición tan entretenida. Un ovación de pie a todos los organidores. Esta va a ser parte de unas de mis ediciones favoritas. Gracias a todos los que me votaron, les mando un besito y felicidades al ganador y al subcampeon que ya debería ir a la historia como uno los #Robbed más grandes.
Para la edición hispanohablante voy a venir de latinx caribeñx anticolonialista, no pienso votar canciones españolas.
Pa robo el mío que me merecía ganar
Suelo aceptar el fango si he presentado un cuadro pero mi canción merecía el top 3.
@Johnny_Utah tonight you ruled the world...
Gracias, @ibu. Desde luego que merecías estar ahí arriba con Daphne. Y no me olvido de Clea , que menudo robbed con todas las letras.
Yo tengo que decir que aunque al principio me apetecía poco la edición Versión Española, ahora me alegro porque estoy buscando candidatas y he encontrado joyitas. No sé hasta qué punto son obvias o descubrimientos, pero joyitas. He encontrado una que me lo da todo (bochorno entre otras cosas, pero en resumen todo) y he descubierto a un artista latinoamericano muy interesante, aunque tengo mis dudas de si lo votaríais. Pero si alguien lo presenta tendrá mis dieses.
Y me reitero en que me da miedo que después de este top 5 os vengáis todas de cañeras y convirtáis la proxima edición en una sucursal de la ruta del bakalao, que os veo venir y me van a faltar pastillas para tanto dolor de cabeza.
La distribuidora de Avon del Contest resumiendo un TOCHO. Me meo
^^ Tal cual, palabra por palabra. Y ahora que me habéis pillado, desapareceré haciendo el moonwalk como si nunca hubiera estado aquí.
Ya me veo los mueveculitos de peluqueras
Lo bueno sería que hubiera un poco de todo. Por eso esta vez me voy a esperar a ver que se va presentando para buscar mi nicho.
Yo tengo una cosita que creo que será del gusto de la @Summy ♥️ pero veremos.
A ver si es verdad, que tengo que compensarte por votarme tanto.
Yo estoy entre una triunfito o una canción en gallego, o las dos cosas
Maravilla todo con plot twist incluido. Mis enhorabuenas a la ganadora y las otras dos organizadoras ha estado entretenido hasta el final. We love a plot twist
@20th a @Johnny
Y ni qué decir que la siguiente edición me la llevo yo. Llevo un temoto massimo y se viene flop de audiencia. Es la mía
Jajajajajaja
No quiero desanimaros, pero tengo temarraco. No haría falta ni que os presentáseis, porque total, pa qué?
Bueno, para votarme. Y para que la víbora quede segunda, pero por lo demás es un esfuerzo en vano.
Enhorabuena @20thcenturyboy,se lo merese!
Qué buena edición,da gusto el piquito que gastáis las organizadoras y como animáis el cotarro...mi aplauso a las tres!
Acabo de descubrir que mi propuesta no está en streamings quiero llorar porque me parecía temote, pero es que ni en youtube la encuentro para compartirla con ustedes
Yo creo que voy a escoger una canción que va a representar muy bien nuestro estado actual.
Cuando empezamos que ya he vuelto a cambiar de canción?
Yo quisiera ver qué proponen los demás para ver qué propuesta elijo que haga más contraste
@zarko las canciones en español se te suelen dar muy bien, no me falles
Yo tenía muy clara la canción anoche, pero ahora estoy entre cinco. Todas mejores que las vuestras.
@osopanda90 lo intentaré!
Cuando empieza esto de nuevo... hace mucho que no os veo en modo cat-fight
Las organizadoras deben estar preparando la normativa legal con un real decreto para que no haya irregularidades penales.
Mientras las nuevas organizadoras recargan los Samsung, voy a hacer un repaso a las canciones en español mejor posicionadas en el concurso.
@AdriEv ven que tienes que ver otra vez como robaste a zarko la corona
Pues bien, @Lucky, lo de que me quiten la corona en el tiempo añadido lo llevo bien. Para nada estoy planeando eliminaros uno a uno. Gracias por preguntar.
TOP 10 Canciones en español (Por posicion)
Chico Blanco - Tech Love (Otra Vez)
(4 / 91 pts)
Pieceszx - Money Queer
(4 / 98 pts)
@malu
Nunca entendí la de Money Queer, me parece un quiero y no puedo.
Ojalá recordara como suena para poder darte la razón
@diekirc como quedaste en esa edición?
Mon Laferte - El Mambo
(3 / 98 pts)
El mambo me la pongo pal templo en casa ❤️
Money Queer recuerdo que me gustó
Money Queer estaba en español?
@osopanda90 se me ha olvidado ya esa edición
ya me parecía bebé
Fue Ashley O? Never forget
Las chicas se empiezan a impacientar
Es que lo que viene va a ser grande