La que fue mi segunda opción y al final no presenté pensaba que me la ibas a quitar tú @erasmusborracho .
Y me da que ha habido más listas que se han apuntado al carro.
^^ Se puede repetir artista, pero no se aconseja porque somos una víboras y penalizamos a la hora de votar. A no ser que seas @erwarmi entonces siempre te daremos nuestros dieses.
@lapieldefoca , hasta que no votes en el plazo nadie va a alzar campanas al vuelo...
Aunque benditos esos cuatro minutos que le revuelven la bilis a @Johnny_Utah
Comentarios
Es bromi @supermoedano aunque ya dijimos que no íbamos a pasar ni una
^^
Ya he ganado?
Sí
Por el final eres la primera.
Joder. Muchas a gracias a todos. No lo esperaba. No tengo preparado el discurso, pero lo voy a leer.
Bueno, sigo con el top 5 mientras, no?
Gata Cattana - Banzai
(2 / 116 pts.)
Temazo
Que me dejéis de enviar canciones, por fa
Maravilla Cattana
La canción ganadora ya está en la bandeja de @llamarsernesto.
Sori por el resto de participantes.
^menudas tipiconas que repetís canción.
ya te digo
que nivel
A mí también se me han adelantado. Pero me viene bien para adelantar trabajo, ya he rellenado la casilla de R2
Ya me veo a 5 triunfitos lo minimo! Hay que batir el record de 4 de la anterior edición.
Samantha ha sacado canción...
^^ / ^^^ Ojala os hayáis adelantado vosotres
La que fue mi segunda opción y al final no presenté pensaba que me la ibas a quitar tú @erasmusborracho .
Y me da que ha habido más listas que se han apuntado al carro.
Madre mía esto va a ser curioso de ver.
Los organizadores podrian decir, cuantos han tenido que elegir segundas opciones y cuantos triunfitos hay en liza!
Habrá que ver cuantas obvias os estais pisando unos a otros.
Espero que no se me gaste el boli rojo de tachar a tantas de la lista. ¯\_(ツ)_/¯
Ponedme al día un poco:
¿Cómo va la general? ¿Sigue habiendo pandillismo? ¿Quién es el rival a batir?
Pandillismo entre mis bots y Summy
La que hay que batir es a la @perfect @el_maguan @summy @Johnny_Utah y a mi, obvio
Maria Who?
@Pichirulas hay que ganar a @perfect, que es la reina de la estrategia.
Y luego hay que votarme a mi, obvio.
Batir a la @Summy? Pero pon metas que supongan aunque sea un mínimo esfuerzo, que si no es un rollo.
se ve que anda la cosa soulera por aquí
me mola
@diekirc
Me encanta como la @bigchichi me obvia a pesar de que soy parte del Top 5. You wish bebé, que ni con bots subes en el ranking
^^ Justo iba a decir eso
^^^ sorry. Me había olvidado de ti. Ya de tus canciones mejor ni hablar
^ Madre mía. Que pesadilla
Y la cuñada de María José es el Jefe Final
@LuckyAndroid
MEJOR MENSAJE DEL DIA!
@Simancas como aun no se ha presentado ninguna cancion, creo que si la puedes cambiar. No se puede, a partir de que hayan empezado las presentaciones.
Aceptado el cambio pero porfa revisad bien estas cosas para ahorrarnos trabajo.
Madre mía cómo venís algunas y cómo os superáis hdps.
No habrá que quitarle ojo a los dos bots nuevos, @Simancas y ese tal @Pichirulas o algo así.
A ver, los bots, las nuevas, y los comebacks. TODAS LAS CANCIONES PRESENTADAS EN EL CONCURSO EVER ESTAN AQUI:
https://open.spotify.com/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=o6_sGE1nQTq-b0bUHQKM8A
Se puede repetir artista, aunque no se aconseja, o está prohibido ?
EMYEYHEADS87!
Te invocamos! Que el concursante que maneja tu bot recuerde el password para logarse!
@Johnny_Utah ajustate el sonotone y dame los 12 puntos
^^ Se puede repetir artista, pero no se aconseja porque somos una víboras y penalizamos a la hora de votar. A no ser que seas @erwarmi entonces siempre te daremos nuestros dieses.
Yo no secuestro a nadie. Se unen a mí por propia voluntad.
Menudo gusto
Ya he presentado tema.
Mucho - Las Ventanas Se Encienden
(
12 / 136 pts. )Increíble, ¿no @summy?
¿Ni siquiera en el top3? Otro robbed para Mucho.
Las Ventanas Se Encienden
Canción presentada por segunda vez. Tengo ganas de ver quién ha elegido la misma canción que yo.
@lapieldefoca , hasta que no votes en el plazo nadie va a alzar campanas al vuelo...
Aunque benditos esos cuatro minutos que le revuelven la bilis a @Johnny_Utah
Eso, regodearos en la ilegalidad. Todo el mundo sabe que soy el ganador moral de la edición.
Y dicho esto, Las ventanas se encienden es temón.
las ventanas se encienden me da toda la nostalgia
ROBBED