Estaría genial el bottom 5 de canciones en español para rescatar una de mis pocas choices en castellano que quedo fatal (con un 12 pointo de Fdkum, sello de calidad Choice) ❤️
Yo no es que no me gusten las Cariño, pero que esto lo ganen ellas significaría que queda poca música en español por descubrir, y me niego. Esta no es la edición en la que por fin ganaré, pero espero que me descubráis muchas cositas interesantes
Las Cariño, Carolina Durante, Hinds despuntaron porque su calidad musical queda en un segundo plano cuando lo que destaca es la frescura desafiante con la que se presentaron. Las Cariño están sobrevaloradas pero me alegro por ellas porque se lo curran en directo. Las vi n octubre del 18 y me gustaron.
Que el top10 de las mejores canciones presentadas en español que ha hecho @el_maguan no os confunda: en esta edición vamos a tener muchísimos choices.
Para que vuestro oído se acostumbre a lo que está por llegar, os presento el...
Bottom 10 de canciones en castellano
Muchas icónicas se han quedado fuera como Tu novio es maricón, Faldita, PIzza con piña o Arroz con cosas... Pero solo las más choices forman parte de este selecto bottom.
No sé si seguirá enfadado, pero buenas noticias para él! Le informamos que en realidad no ha quedado #9 sino, #8!!!
Que está empatada con otra canción, pero como la suya quedó en el puesto 38 (frente al otro puesto 26), sube un puesto. ¡Jamás el fango había sentado tan bien!
Comentarios
La mia es temazo muy serio
Estaría genial el bottom 5 de canciones en español para rescatar una de mis pocas choices en castellano que quedo fatal (con un 12 pointo de Fdkum, sello de calidad Choice) ❤️
Hago un bottom 10?
Yo no voy a votar Spaniards ya he dicho. En esta edición voy a ser más insoportable que el fanbase de AOC.
¿Y si hay menos de 10 canciones latinas o fuera de España qué vas a hacer con tu odio bebé?
Y si hay colaboraciones entre ambos países? O canciones en gallego?
O canarias?
¿Y si me hago un Beatriz Talegón y me hago independentista?
Ahora mismito voy.
Esta edición creo que voy a echar de menos a las voces femeninas susurronas con guitarra
Estoy escuchando la lista por primera vez y
20 centímetros
Madre mía lo que se nos viene
Ya he sido descalificada?
Me va a dar un poco de bajón como esto lo ganen las Cariño, también te lo digo.
Los payasos me dan miedo
Ya he enviado mi choice. Aspiro a un top 25 mas o menos.
Yo también conecto cero con las Cariño.
Lo ganará la canción para el coronavirus de Marta Sánchez.
Yo estoy deseando ver cuánta básica hay y qué rastrojos de OT se han colado en esta edición. Para no votar a ninguno, por supuesto.
Yo no es que no me gusten las Cariño, pero que esto lo ganen ellas significaría que queda poca música en español por descubrir, y me niego. Esta no es la edición en la que por fin ganaré, pero espero que me descubráis muchas cositas interesantes
Tendría que haber presentado Por Ti en esta
Las Cariño, Carolina Durante, Hinds despuntaron porque su calidad musical queda en un segundo plano cuando lo que destaca es la frescura desafiante con la que se presentaron. Las Cariño están sobrevaloradas pero me alegro por ellas porque se lo curran en directo. Las vi n octubre del 18 y me gustaron.
Que alguien presente a Famous, por favor. No hagáis que tenga que crearme un bot.
Que el top10 de las mejores canciones presentadas en español que ha hecho @el_maguan no os confunda: en esta edición vamos a tener muchísimos choices.
Para que vuestro oído se acostumbre a lo que está por llegar, os presento el...
Bottom 10 de canciones en castellano
Muchas icónicas se han quedado fuera como Tu novio es maricón, Faldita, PIzza con piña o Arroz con cosas... Pero solo las más choices forman parte de este selecto bottom.
Empezamos con...
Puesto #10
Edición XVI – 35/35
5 puntos
Femina ft. Iggy Pop – Resist (@anddsu)
Juan Luis y El Chiste
Esta me medio gustaba. Tenía el oído bien desarrollado por ese entonces
Y tu estás dos veces ahí
Yo tengo un fango histórico
Venga que cuando salga voy a hacer una revelación. Voy a salir del armario.
Edited: Primeros contratiempos
Esta molaba en verdad
Ni en esto quedo top 5
Yo me pensé darle algún voto. Joseramone seguira enfadado?
No sé si seguirá enfadado, pero buenas noticias para él! Le informamos que en realidad no ha quedado #9 sino, #8!!!
Que está empatada con otra canción, pero como la suya quedó en el puesto 38 (frente al otro puesto 26), sube un puesto. ¡Jamás el fango había sentado tan bien!
Actualizo pues...
#9 / Crudo means raw - Maria(@FLORICIENTA)
Edición VII – 26/26
4 puntos
#8 / Fantasmamidi – Conventos Afterhours (@JoseRamone)
Edición XVII – 38/38
4 puntos
@Ramone no va a volver para esta edicion?
@diekirc @llamarsernesto molaría una grafiquita con las nacionalidades que se están presentando. Lo dejo caer
Y Latam vs Spain
#7 / Chenoa, Barei – Las chicas buenas (@mjcabezas87)
Edición XXII – 40/40
3 puntos
Por el momento, en este bottom 10...
Latam: 2 (Argentina 1 - Colombia 1)
Spain: 2
Chenoa merecía mas
#6 / Supersonik – Naufragio personal (@mjcabezas87)
Edición XIX – 34/34
2 puntos
Al parecer se ha eliminado el vídeo de YouTube, pero siempre nos quedará Spotify para recordar lo que no se debe presentar.
https://open.spotify.com/track/1NEUCB0G6w9b4PRnNNaih7
Estamos repasando temas en español de ediciones pasadas @Simancas
Estas son las peor clasificadas. Que no tienen por que ser las peores.
Primeras impresiones de la lista
No le creo NADAH.
Es un bot con cursillos de arte dramático, pero no cuela.
A ver que ven bots en todos lados. Ya son vari@s que saludan y se asustan. Abusonas.