Bueno por fin he salido del armario musical jaja!
Para esta proxima edición creo que me he pasado arriesgando. O la amaran o la odiaran.
Muchas Gracias!
Chicas, he dormido un poquito regolar. Al final tenemos 42 choices porque es es que sois pesadas hasta última hora. Me tomo un cafetito y arrancamos con el asunto sí? A las 10h.
BIENVENIDOS A LA XXIV JSNP SONG CONTEST: VERSIÓN ESPAÑOLA
Buenos días España, saludos a nuestros amigos que también nos siguen por RTVE Internacional.
A lo largo del día de hoy mi copresentadora Sonia aka @diekirc y yo introduciremos 14 propuestas de nuestres amigues foreres, elegidas con muy mal gusto y peor oído, ordenadas ante notario por una mano nada inocente convirtiendo la lista en un verdadero tostón.
Sin más dilación, preparen sus palomitas que procedemos a la primera.
01 Silvia Menéndez - Viaje a la Luna
País: España
Categoría:
Qué he hecho yo para merecer esto. Estrenamos la lista con una de vuestras categorías favoritas, ¡las lacias! Silvia Menéndez se autodefine como cantautora de mar, signifique lo que signifique eso. A nosotras nos recuerda a una early Zahara en el lookito y a una early Conchita (¿hay otra?) en lo musical, a juzgar por los dos primeros versos de la primera estrofa, que es todo lo que hemos aguantado. Buena forma de inaugurar la lista de Soporify.
¡Buenos días Caye, me has pillado recién levantada
Seguimos con nuestra listita, la siguiente categoría es:
02 C. Tangana, Alizz - Yelo
Bueno mis niñes qué avispades han estado en cuanto la amiga @Dardo dijo que el hilo de Puchito no llegaba a los 1000 comentarios. C Tangana es un rapero madrileño... suerte jeje. Yelo es una de sus mejores canciones recientes de entre la avalancha que lleva publicando últimamente, pero no sabemos si dejará frío a nuestro público o, sin embargo, será suficiente para hacer la vista gorda y hacerse un hueco entre los puestos altos de la lista.
Comentarios
El foro va a vivir la primera revolución de los bots
Ya soy bot
No os metáis con ellos. Los bots también tienen sentimientos.
@supermédano te queremos! Yo sobre todo por qué no hayas dicho nada hasta ahora. Necesitamos incorporaciones frescas y tu has sido un buen fichaje!
@supermédano ♥️
Yo a @supermedano no la soporto, siempre habla mal de todas mis choices
^
Sois unas aburridas.
Bueno por fin he salido del armario musical jaja!
Para esta proxima edición creo que me he pasado arriesgando. O la amaran o la odiaran.
Muchas Gracias!
Ayy qué maj@ @supermédano. Creo recordar que yo puse Atalaya de reserva. Ahí empezó nuestro idilio.
Que ya tengo la ganadora!
@supermendano a ver si van a tu próximo concierto ( cuando se pueda ir).En directo son muy buenos!!!
Que nervios con esta edición.....
Qué lindo el anuncio de @supermendano ahora todos a darle streamings a su banda
Me ha gustado mucho el intro y Nadar pues suena mucho mejor de la que la recuerdo
Mil gracias! ❤ Ahora todos centrad@s en Cayetana y el repasito que nos dará jaja
^ en Cayetana y Sonia
Chicas, he dormido un poquito regolar. Al final tenemos 42 choices porque es es que sois pesadas hasta última hora. Me tomo un cafetito y arrancamos con el asunto sí? A las 10h.
Bieeeen
Mochisimas ganas
Vivaaaaa!!
Okiiiii. Tranqui y disfruta del café!
Las presentáis por orden de llegada o sois producerss como en Eurovisión?
Hemos hecho
lo que nos ha salido del papoun sorteo aleatorio al final de cada día.Creo que se me apetese un buen cuadrete hoy. Pero un cuadrete de El Chiste y Juan Luis, no de Bareis.
A mí se me apetece un poquito, pero abusar no, por favor. Todo en su justa medida.
42???? Voy por un café y una cápsula de cianuro para cuando ya no pueda más.
El cianuro no te mata, mejor prueba esto:
BIENVENIDOS A LA XXIV JSNP SONG CONTEST: VERSIÓN ESPAÑOLA
Buenos días España, saludos a nuestros amigos que también nos siguen por RTVE Internacional.
A lo largo del día de hoy mi copresentadora Sonia aka @diekirc y yo introduciremos 14 propuestas de nuestres amigues foreres, elegidas con muy mal gusto y peor oído, ordenadas ante notario por una mano nada inocente convirtiendo la lista en un verdadero tostón.
Sin más dilación, preparen sus palomitas que procedemos a la primera.
01 Silvia Menéndez - Viaje a la Luna
País: España
Categoría:
Qué he hecho yo para merecer esto. Estrenamos la lista con una de vuestras categorías favoritas, ¡las lacias! Silvia Menéndez se autodefine como cantautora de mar, signifique lo que signifique eso. A nosotras nos recuerda a una early Zahara en el lookito y a una early Conchita (¿hay otra?) en lo musical, a juzgar por los dos primeros versos de la primera estrofa, que es todo lo que hemos aguantado. Buena forma de inaugurar la lista de Soporify.
La lista está aquí
https://open.spotify.com/playlist/4eWu64d0Q43NG0DVvTUOYw?si=JJa-rEY5TsC2GlEsbFsBOQ
42! Cuanto curro para Sonia y Cayetana! Gracias chicas! Quien será el sponsor? La Corporacion Dermoestetica? Una marca de mascarillas?
Empezamos fuertecito, qué rule el cianuro.
¿6 minutos de canción?
He durado uno.
Cómo va la mía?
La melodía del principio parece de postal eurovisiva. Mala mala
Ahora me da cosa comentar, que detrás de algún bot puede estar Silvia Menéndez detrás autopromocionándose.
Por lo menos si no te gustan las canciones te ríes de lo lindo. Me parto.
Silvia Menéndez se autodefine como cantautora de mar
No he escuchado aún la canción, pero mi religión me prohíbe votar a nadie que se autodefina como cantautora de mar
Cantautora de mar
¡Buenos días Caye, me has pillado recién levantada
Seguimos con nuestra listita, la siguiente categoría es:
02 C. Tangana, Alizz - Yelo
Bueno mis niñes qué avispades han estado en cuanto la amiga @Dardo dijo que el hilo de Puchito no llegaba a los 1000 comentarios. C Tangana es un rapero madrileño... suerte jeje. Yelo es una de sus mejores canciones recientes de entre la avalancha que lleva publicando últimamente, pero no sabemos si dejará frío a nuestro público o, sin embargo, será suficiente para hacer la vista gorda y hacerse un hueco entre los puestos altos de la lista.
La lista está aquí
https://open.spotify.com/playlist/4eWu64d0Q43NG0DVvTUOYw?si=JJa-rEY5TsC2GlEsbFsBOQ
Surprise
MIRA SOIS MUY FUERTAS EH ?
6 MINUTOS de canción? Pero a quien se le ocurre! Jesus Maria Carey y Jose!
He estado indagando sobre Silvia Menéndez un poquito más, y es muy fuerte ella. Espero que no la hayas presentado tú, Silvia.
Prefiero cuadros a estas dos canciones, la verdad.
¡Necesaria! ¡Válida!
Me encanta Yelo, pero estos son los puntos que le voy a dar en el Contest :
esa necesidad de cantar sus vivencias y de traspasar fronteras y corazones
ajanext.gif