Tengo varios top 10 con canciones en español. De hecho, uno de ellos fue con un artista que presentaste tú antes y te comiste una mierda pinchada en un palo.
Ya estoy de vuelta, la calle está pa no salir, amigas. Pero cualquiera aguanta al niño aquí. Seguimos.
05 Somos La Herencia - Pesar
Reverb por un tubo, ecos ochenteros (¡sorpresa!) y percusión en la primera incursión de les foreres oscurites. Somos La Herencia es un grupo de Madrid que nos habla aquí una y otra vez de la pena en un crescendo bien construido. Muy a nuestro pesar (jeje), el usuario que ha presentado esta canción está seguro de que el post-punk tendrá mucho éxito entre los foreres. Sure, Jan.
Pues nos va a tocar calmarnos una poquita, con esta propuesta bien suavona:
06 Daniel Daniel - Abrázame
Vaya, parece que alguien ha estado copiando escuchando Cupido últimamente. Abrázame es un medio tiempo autotuneado simplón pero efectivo, y lo trae Daniel Daniel que es el enésimo boy next door tan cute como pelmazo que tanto gusta a nuestras niñas.
Descripción: Pop trapero con un chico lindo y un vídeo muy resultón.
Bueno amigas llegamos al final de la tanda de la mañana. Pero esta tarde volvemos con 7 choices más que arruinarán tu día.
07 La La Love You & Olaya Axolotes Mexicanos - El fin del mundo
Pig Noise La La Love You nos traen un featuring de una vieja conocida en el foro, Olaya de Axolotes Mexicanos. Ella ha venido de su casa para meterse en la tuya y hacerte mover el cucu entre guitarras en una animada propuesta mientras se acaba el mundo en esta choice 2010 vibes. ¿Podrá Olaya resarcirse y ganarse de nuevo el cariño de todo este nido de víboras?
Esta es tan famosa como la de Kitt. Lala Love you llevan haciendo discos desde hace muchos años y fue un día en una entrevista a Amaia en la Resistencia en que le preguntaron por lo que escuchaba y les mencionó y desde entonces al cielo. Les fichó Subterfuge y les va muy bien. Me alegro por ellos. El tema es juguetón.
Estuvieron en una pre de Eurovision en 2009. Todas sus canciones son un poco más de lo mismo, pero en comparacion con la morralla de las otras 6, son un sí.
La de Daniel Daniel no está mal. El trap no es muy mi estilo pero la encuentro atractiva. La canción me quiere sonar a @Dardo y la foto del vídeo bien la podría haber hecho él, aunque ya dudo porque no veo yo la "choice" que dijo haber mandado por ningún lado.
Tal vez es porque no ha mandado a otra mujer negra por enésima vez.
También pensaba que había alguna gente más o menos fija que se mandarían y ni rastro, y se han repetido propuestas como la de Ladilla Rusa que la verdad no imaginaba que tuviera adeptos por aquí.
Comentarios
^^
pues cambio mis esperanzas en @dardo por @bigchichi23
Pausita para darle el paseo al niño que está pesado desde que ha visto el patín en la puerta y seguimos.
La mía es como agua de Mayo comparado con esto, os digo.
Sabes que es una edición en español no?
La mía es ambrosía y nectar.
Tengo varios top 10 con canciones en español. De hecho, uno de ellos fue con un artista que presentaste tú antes y te comiste una mierda pinchada en un palo.
I don't want to cry
que os quería decir que @bigchichi23 empezó a recaudar votos enviándome privados a ig el otro día.
¿Y lo consiguió?
Ya me respondo yo.
^^ menuda soy
Ten cuidado Caye
Ya estoy de vuelta, la calle está pa no salir, amigas. Pero cualquiera aguanta al niño aquí. Seguimos.
05 Somos La Herencia - Pesar
Reverb por un tubo, ecos ochenteros (¡sorpresa!) y percusión en la primera incursión de les foreres oscurites. Somos La Herencia es un grupo de Madrid que nos habla aquí una y otra vez de la pena en un crescendo bien construido. Muy a nuestro pesar (jeje), el usuario que ha presentado esta canción está seguro de que el post-punk tendrá mucho éxito entre los foreres. Sure, Jan.
La lista está aquí
https://open.spotify.com/playlist/4eWu64d0Q43NG0DVvTUOYw?si=JJa-rEY5TsC2GlEsbFsBOQ
fue así:
No puedo parar de dar contenido. I woke up like this
¡Bien, por fin puedo votar alguna!
esta ultima me puede valer para rellenar los 1pt 2pt etc
Uy. Esta canción es un descarte28 de las que iba a elegir.
Pues mira, a esta última le digo SI.
Me da @supermedano vibes que ha dicho que igual se ha pasado arriesgando. Eso unido a que es un grupo de Madrid con menos de 10.000 reproducciones...
La mejor, sí señor. Y ya la había escuchado, pero no se donde.
En tu mensaje de enviar cancion?
Los primeros "pena" del estribillo:
A mitad de canción:
Cuando ha acabado:
Se me ha parecido a @milodicox el de esos gifs.
Qué bueno que estés a salvo Caye
Pues nos va a tocar calmarnos una poquita, con esta propuesta bien suavona:
06 Daniel Daniel - Abrázame
Vaya, parece que alguien ha estado
copiandoescuchando Cupido últimamente. Abrázame es un medio tiempo autotuneado simplón pero efectivo, y lo trae Daniel Daniel que es el enésimo boy next door tan cute como pelmazo que tanto gusta a nuestras niñas.Descripción: Pop trapero con un chico lindo y un vídeo muy resultón.
La lista está aquí
https://open.spotify.com/playlist/4eWu64d0Q43NG0DVvTUOYw?si=JJa-rEY5TsC2GlEsbFsBOQ
Cupido who?
No sé ni qué pensar... Damion lo hubiese petado en esta edición...
Daniel Daniel ❤️
No supera a Ropa Limpia, pero me sirve.
like esta
¿Qué la pasa al random de spotify?
¿Por qué no nos trae el cariño de todos los hermanos latinoamericanos?
Cuantas mas se presentan, menos choice me parece la mia.
Bueno amigas llegamos al final de la tanda de la mañana. Pero esta tarde volvemos con 7 choices más que arruinarán tu día.
07 La La Love You & Olaya Axolotes Mexicanos - El fin del mundo
Pig NoiseLa La Love You nos traen un featuring de una vieja conocida en el foro, Olaya de Axolotes Mexicanos. Ella ha venido de su casa para meterse en la tuya y hacerte mover el cucu entre guitarras en una animada propuesta mientras se acaba el mundo en esta choice 2010 vibes. ¿Podrá Olaya resarcirse y ganarse de nuevo el cariño de todo este nido de víboras?Extra #neverforget
La lista está aquí
Es pegajosa como un chicle, aunque tampoco sea muy rompedora que digamos, digo sí.
Esta es tan famosa como la de Kitt. Lala Love you llevan haciendo discos desde hace muchos años y fue un día en una entrevista a Amaia en la Resistencia en que le preguntaron por lo que escuchaba y les mencionó y desde entonces al cielo. Les fichó Subterfuge y les va muy bien. Me alegro por ellos. El tema es juguetón.
Estuvieron en una pre de Eurovision en 2009. Todas sus canciones son un poco más de lo mismo, pero en comparacion con la morralla de las otras 6, son un sí.
A mí no me dice mucho, la verdat.
Yo digo no.
Yo estoy living @Lucky que igual quedo mejor de lo que pensaba y todo ♥️
Hay cosas rescatables en toda la lista pero el nivel de choices es altísimo.
La parte de la lista de esta mañana ha sido 100% made in Spain...
La de Daniel Daniel no está mal. El trap no es muy mi estilo pero la encuentro atractiva. La canción me quiere sonar a @Dardo y la foto del vídeo bien la podría haber hecho él, aunque ya dudo porque no veo yo la "choice" que dijo haber mandado por ningún lado.
Tal vez es porque no ha mandado a otra mujer negra por enésima vez.
yo me quedo con daniel daniel y ya.
También pensaba que había alguna gente más o menos fija que se mandarían y ni rastro, y se han repetido propuestas como la de Ladilla Rusa que la verdad no imaginaba que tuviera adeptos por aquí.
Lo de Tangana es mucho, la verdad. Ya estoy esperando a que salga Bad Bunny.
Pfffff pues anda que Ladilla Rusa...
Pues anda que ponerse de acuerdo para querer mandar Ladilla Rusa tiene delito... Denuncialas vivas!
No esperaba mucho más de una edición exclusivamente en castellano. Seguramente el porcentaje de salvables va a ser pequeño.
Latam nos salvará?