Bueno chicas, dejemos un lado a Silvia que ya estamos de vuelta. Si nos lees, no hagas caso a esta panda que en realidad son gente muy humana y no lo hacen con maldad.
08 El hijo - Nuevo brutalismo
Es hora de nuestra primera rarita del concurso. Electrónica industrial a dos voces que nos cuenta lo que podría ser la vida de cualquiere de nuestres foreres. El Hijo vuelve a lo grande y se atreve con algo que podría haber salido de una colaboración imposible entre Niño de Elche, Arca y Camela.
Está de moda en determinados ambientes, @Pichi, eso está claro. No llega a ser mainstream, pero ahí está, hasta en los videos de La Prohibida. Y por mí, guay.
Simplemente me llamó la atención que dos canciones lo mencionasen.
Pero ya estoy aquí con vosotras, amigas. Y buenos días también a nuestros seguidores del canal internacional que se acaban de incorporar.
A ver si remontamos una poca, aunque con esto no creo. Como ya predijo la @Summy, ¿alguien pensaba que Samantha no iba a entrar en nuestra lista con su nuevo single?
09 Samantha Hudson - Hazme el favor (vente conmigo a bailar)
¡Chorprecha! La joven promesa del electro disgusting e hija prelidecta de las Islas Baleares nos trae este pegadizo plagio de Absolutamente en el que interpreta a la vez a Alaska y Saritísima y sale bastante ilesa, pero no sabemos si suficiente para no descalabrarse en esta nuestra lista.
Comentarios
Najwa saldrá?
No creo, desde que nos la descubriste a todos ya no es novedat.
Icónica yo también, visto lo visto, aunque fui #9 o #8 así que ni tan mal.
No he mandado ni una sola mujer negra al Contest @Summy
Solo diré que mi canción no os va a recordar a mi en ningún momento. Y que quedaré top22. Pero a mi me parece super disfrutable y de calidad
Y si quería inmolarme en alguna edición tenía que ser en esta. Pero ya tengo ganadora para la próxima.
El de La La Love You es un poco Berlín de La casa de papel
Yo pensaba que me iba a comer un mierdote, pero con la medianía reinante mi choice por lo menos va a destacar...
Estaré tocada y hundida. Ya lo sabéis, pero quiero estar preparada.
Tiene delito si nadie ha mandado a Najwa, que su voz es la sintonía de versión española
Chicas ya estoy aquí entre vuestras choices de esta tarde.
Nos vemos luego.
Bieeeeen. Yo con la tortilla de batatas y la mantequilla con bizcocho
A mi me pillas en pleno almuerzo Caye, ya voy para allá
Al final lo de esta mañana fue una broma? Jaja
Falta poner la lista de participantes no?
Ella puede.
Madre mía. Tiene la mitad de seguidores que yo
^ Y a pesar de eso, un single en el mercado y tú no
Bigchichi 0 - Silvia MendezzZZzzzz 1
Sacaré disco sorpresa, bb. Con featurings como Arka y Atalaya.
Ojalá un disco de @guitarricadelachichi ♥️
Uy que fuerte esta la lista veo algunos puntitos por ahi.
^^ lo petaria. Bueno, me petarían.
¿Seguro que Silvia Mendez no es Marina Jade con peluca?
Lei la localizacion de la primera foto como "En el Primavera" y estaba shook.
Yo le veo más parecido con @ifar con peluca
Caye, Soni, pongan orden que se les está yendo de las manos!
me pone nervioso el titulo
Tú ríete, que aún saldrá alguno de esos gigantes artistas esta tarde.
Yo estoy esperando aún a guitarrica y Ojete Calor.
Bueno chicas, dejemos un lado a Silvia que ya estamos de vuelta. Si nos lees, no hagas caso a esta panda que en realidad son gente muy humana y no lo hacen con maldad.
08 El hijo - Nuevo brutalismo
Es hora de nuestra primera rarita del concurso. Electrónica industrial a dos voces que nos cuenta lo que podría ser la vida de cualquiere de nuestres foreres. El Hijo vuelve a lo grande y se atreve con algo que podría haber salido de una colaboración imposible entre Niño de Elche, Arca y Camela.
La lista está aquí
https://open.spotify.com/playlist/4eWu64d0Q43NG0DVvTUOYw?si=JJa-rEY5TsC2GlEsbFsBOQ
Niño de Elche
Arca
Madre mia los referentes
Niño de Elche total
^ Si es que la Lucky cuando sabe, sabe
Las probabilidades de que las letras de dos canciones de la lista contuviesen la palabra "brutalismo"...
Niño de Elche
Arca
Sordas!
^
El Hijo
Pero con esa letra prefiero la de siempre
@20thcenturyboy bastantes modernas han descubierto el brutalismo en los últimos años gracias a instagram y los artículos de vice Rusia.
Niño de Elche
Arca ok
Arca
el brutalismo
esta cancion (ya veremos)
Está de moda en determinados ambientes, @Pichi, eso está claro. No llega a ser mainstream, pero ahí está, hasta en los videos de La Prohibida. Y por mí, guay.
Simplemente me llamó la atención que dos canciones lo mencionasen.
Y el brutalismo evidentemente.
Como no van a apreciar a la Reina Veneca Arca, Dios mio no la merecen perdonalas madra ellas no hablan en serio t.t
al final le voy a dar los 12ptos a Silvia.
Pero ya estoy aquí con vosotras, amigas. Y buenos días también a nuestros seguidores del canal internacional que se acaban de incorporar.
A ver si remontamos una poca, aunque con esto no creo. Como ya predijo la @Summy, ¿alguien pensaba que Samantha no iba a entrar en nuestra lista con su nuevo single?
09 Samantha Hudson - Hazme el favor (vente conmigo a bailar)
¡Chorprecha! La joven promesa del electro disgusting e hija prelidecta de las Islas Baleares nos trae este pegadizo plagio de Absolutamente en el que interpreta a la vez a Alaska y Saritísima y sale bastante ilesa, pero no sabemos si suficiente para no descalabrarse en esta nuestra lista.
La lista está aquí
https://open.spotify.com/playlist/4eWu64d0Q43NG0DVvTUOYw?si=JJa-rEY5TsC2GlEsbFsBOQ
Vendehumos se me queda corto para Arca
Ni un para pasar del 5!!!
Madresita del amor hermoso. Creo que esto solo es el comienzo
Creíamos haber tocado fondo, pero hemos traído una tuneladora
Esto lo ganan @diekirc o @llamarsernesto seguro, viendo todo lo presentado es muuuuuuuuuuuuuuuy fácil escoger canción ganadora.
@osopanda90 aprende a poner gifs que llevas más años que la puerta
que hablas que ladras