Bueno bueno, menudo viene el top 5, no? Habéis dejado a todas las almas sensibles con guitarrita en la cuneta y os habéis lanzado de cabeza al lado más chungo y cañero (Teeth, Hoping, Summoner...). Miedo me da lo que puede significar esto de cara a la próxima edición en castellano. Os veo a todas concursando con lo nuevo de Chimo Bayo.
Algunos la acusaron de obvia, pero ella estaba convencida de que iba a triunfar. Y no se equivocaba, aquí se ha colado en el top 5 con nada menos que 100 puntos y el apoyo de 14 foreros, no demasiados pero sí bastante entusiastas en sus puntuaciones. A mí personalmente la canción me aburre a morir, pero me alegro por ella, que cada vez se acerca más a su merecida victoria y hasta que lo consiga no cejará en el empeño ni en la murga que nos está dando con el I Rise.
No sabemos qué pastilla de Matrix eligió @victornoe, pero desde luego menudo temita nos trajo. Cañero, asfixiante, agresivo y propio de antros donde los hombres bailan sin camiseta y a veces también sin pantalones. Que no es que yo haya estado en esos sitios, pero una vez vi un documental de La 2 donde lo explicaba.
Probablemente @victor no nos esté leyendo en estos momentos porque debe andar dándose una merecida y necesaria ducha fría, pero desde aquí le damos la enhorabuena por haber quedado a un paso del podio y empatado a puntos con el tercer puesto, que es mucho.
Pues aunque @AdriEv ha dejado muy clarito que la aborrece (un besi, Adri ), a mí esta me encantó, tanto la parte más industrial del principio como el cambio en las voces al final, que adopta un rollo post-punk estilo Bauhaus que
Hoping no one notice? Pues va a ser que no. No ha pasado precisamente desapercibida la propuesta de nuestra, querida por muchos y odiada por ya sabemos quien, @osopanda90, una intensa canción dance que no te daba respiro y que consiguió el apoyo de 18 foreros. Un merecido bronce para ratapanda90, que a ver quien la aguanta ahora con los humos subidos.
Por favor, que gane D.J. aunque summoner también la voté por su apuesta arriesgada y ese estribillo que no necesitaba voz porque el synthe te lo cantaba todo
Comentarios
TeamLaPielDeFoca
teamsordas!
^^ Víbora
Distribuidora Avon
Yo creo que solo he votado a una para sorpresa de nadie. De nuevo una ganadora de la que ni me acuerdo cual era
teamMahawam
Menuda droga de canción.
Y menudo top 5 guapo, mi top 3 sigue ahí, y mis 6 puntos también!
Comodín de la madre para la próxima edición
https://jenesaispop.com/2020/04/22/389185/viva-belgrado-mon-laferte-kiko-veneno-futuro-terror-luna-ki-aterciopelados-en-sesion-de-control/
Yo añado porque se que gustarán a muchas Cintia Lund, Soledad Velez y Alice Wonder
Bueno bueno, menudo viene el top 5, no? Habéis dejado a todas las almas sensibles con guitarrita en la cuneta y os habéis lanzado de cabeza al lado más chungo y cañero (Teeth, Hoping, Summoner...). Miedo me da lo que puede significar esto de cara a la próxima edición en castellano. Os veo a todas concursando con lo nuevo de Chimo Bayo.
Soledad Vélez ya la presentó alguien, con una canción bien chula además.
Yo en la próxima vendré más intensa que nunca. Si ya pise el fango aquí, quiero hacerlo con decencia y esencia latina
Fue mi @Caine el de Soledad.
Soledad Vélez califica como obvia de calle, aunque eso cada vez parece importar menos. Cuántos comentarios tiene el hilo de Bad Bunny?
Pero se puede repetir verdad? salvo las ganadoras.
Yo estoy indecisa aún. Ahora pienso en otra, loser también.
Bueno esto pa cuándo que estoy al suisideo
ya sabes, para la hora del bocata de nocilla
No te suisides aún, bb
PUESTO 5 (100 puntos, que son 100 más de los que merece)
Yves Tumor - Kerosene!
@llamarsernesto (she rises, but not so much)
12 puntos: @diekirc, @osopanda90
10 puntos: @bigchichi23, @perfect
8 puntos: @Apoartcc, @el_maguan, @Pablo Tocino
7 puntos: @Mahou, @wastydkyss
6 puntos: @anwi
5 puntos: @Fdkum, @lapieldefoca
2 puntos: @kikocuadrado
R2: @IntimateGemms
Algunos la acusaron de obvia, pero ella estaba convencida de que iba a triunfar. Y no se equivocaba, aquí se ha colado en el top 5 con nada menos que 100 puntos y el apoyo de 14 foreros, no demasiados pero sí bastante entusiastas en sus puntuaciones. A mí personalmente la canción me aburre a morir, pero me alegro por ella, que cada vez se acerca más a su merecida victoria y hasta que lo consiga no cejará en el empeño ni en la murga que nos está dando con el I Rise.
Ay diosmio por quéeeeee
teamvictornoe
que pena, es la unica que creo que se merece ganar aparte de moi.
@llamarsernesto yendo a por el nicho de @Johnny_Utah de canciones para follar, lo nunca visto
Bieeeeeeeen
Ah, pues no iba con la de ernie, será la de oser o victornoe, ¿who nous?
Te rajo
Es más bien el nicho redactora de Pitchfork ♥️
PUESTO 4 (101 puntos)
Working Men's Club - Teeth
@Victornoe
12 puntos: @20thcenturyboy, @llamarsernesto
10 puntos: @lamalquerida, @lapieldefoca, @wastydkyss, @zarko
8 puntos: @mjcabezas87
7 puntos: @osopanda90
6 puntos: @diekirc, @LuckyAndroid
3 puntos: @el_maguan
2 puntos: @ibuprofeno, @Mahou, @Pablo Tocino
1 punto: @Apoartcc
R2: @Summy
No sabemos qué pastilla de Matrix eligió @victornoe, pero desde luego menudo temita nos trajo. Cañero, asfixiante, agresivo y propio de antros donde los hombres bailan sin camiseta y a veces también sin pantalones. Que no es que yo haya estado en esos sitios, pero una vez vi un documental de La 2 donde lo explicaba.
Probablemente @victor no nos esté leyendo en estos momentos porque debe andar dándose una merecida y necesaria ducha fría, pero desde aquí le damos la enhorabuena por haber quedado a un paso del podio y empatado a puntos con el tercer puesto, que es mucho.
teamosopanda
Bieeeeeen otra vez.
Por fin algo de buen gusto en el top3, quedan las mejores!
Pues aunque @AdriEv ha dejado muy clarito que la aborrece (un besi, Adri ), a mí esta me encantó, tanto la parte más industrial del principio como el cambio en las voces al final, que adopta un rollo post-punk estilo Bauhaus que
¡Ay, qué nervios!
¡Que salga la segunda ya por favor!
Por un punto en fin
Yo con lo que no puedo es con la osopanda quedando por encima en fin te odio never forget
No es que la aborreciese, pero no le vi mucha gracia tbh.
A mí todo lo que no fuera valium me venía bien, un besito para @Victornoe
Mira @llamarsernesto , yo te dado mis 12 y tu se los has dado a @Victornoe , que te ha superado por un punto. En realidad todo esto es culpa tuya...
La @ernesta saboteandose a sí misma me meo
lo que se merece
En fin
@Johnny_Utah te odio muchisimo saca esto ya y acaba con mi sufrimiento
Yo te odio más, cari, yo te odio más.
PUESTO 3 (101 puntos)
Mahawam - Hoping no one notice
@osopanda90
12 puntos: @AdriEv, @anwi, @Zarko
10 puntos: @el_maguan
8 puntos: @llamarsernesto
7 puntos: @dardo, @darwin, @erasmusborracho, @victornoe
6 puntos: @kikocuadrado
3 puntos: @diekirc, @cofi
2 puntos: @Azuloscuro, @Fdkum, @lapieldefoca
1 punto: @Mahou
R1: @perfect
R2: @LuckyAndroid
Hoping no one notice? Pues va a ser que no. No ha pasado precisamente desapercibida la propuesta de nuestra, querida por muchos y odiada por ya sabemos quien, @osopanda90, una intensa canción dance que no te daba respiro y que consiguió el apoyo de 18 foreros. Un merecido bronce para ratapanda90, que a ver quien la aguanta ahora con los humos subidos.
jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
teamjohnnyutah
PFFFFFFFF
@llamarsernesto jódete que por un punto estoy por encima
Gracias a todos los que me habéis votado titis, la verdad que me parecio hit desde el primer momento y estoy contento de haberla presentado
Por favor, que gane D.J. aunque summoner también la voté por su apuesta arriesgada y ese estribillo que no necesitaba voz porque el synthe te lo cantaba todo
Bueno, es un señor temazo la verdad, pero top3 ni tan mal. Menuda sorpresa que esto venga de la @oso
Destacaba esta canción entre todas claramente, menudo robbed.
De las tres rooteaba por esta por mucho. Brava @oser amiga
Y a @Victornoe me alegro mucho de verle tan arriba aunque no haya conectado esta ves, que es un amor y siempre trae cositas distintas.
Pues ahora entendéis la que lió la piel de foca con los dos que queda, no?
No habrá sido capaz