Lo siento, bebé. Parece que el dolor de cabeza pudo con nosotros.
Personalmente, me parece muy injusto que este R&B - demasiado flojito a tener en cuenta por el resultado - haya quedado peor que numerosas atrocidades que se han presentado. Pero así es la vida, no cejes en tu empeño @archipiernago . Yo sigo pensando que tienes buen gusto, aunque lo tienes un poco escondidito en estas pasadas ediciones.
Yo no entiendo por qué esta canción ha quedado última y otras del mismo corte r&b flojito se han colado entre los primeros puestos. Por no mencionar algún que otro atentado timpánico que ha quedado por encima en la lista. No entiendo nada.
Hasta aquí llegaste @SalJim . Te recomiendo que, cuando veas que @Johnny_Utah sigue escribiéndote días después de acabar esto, reporta por favor. No te conviene, podría ser tu abuelo.
La pareja más carismática del concurso se tiene que conformar con la penúltima posición.
He de reconocer que a mí esta canción me hizo gracia desde el principio, así que por un lado considero que debería haber quedado más arriba. No obstante, me alegro de que esté entre las últimas después de que la forera dijera que solo había mierda en esta edición. Un besito wapa.
Parece que a wastikis no le ha ido bien y las nieves de Canal Sur se han derretido antes de tiempo. Yo estoy convencido que es por llamarme "la otra". No era mala canción, pero sí que escuchando la lista en su conjunto se perdía bastante.
¡Suerte para la próxima!
Bueno decir que Nieves de Arrayán no era mala canción... Tampoco es decir que es buena. Es alguien que ha escuchado a Natalia Lafourcade y se le ha rayado el disco.
Comentarios
En todas las ediciones
Huy, pues venían con un buen tocho explicativo, que ya quisiera @anwi!
Aunque sí que es cierto que tenía más dibujitos. No como la otra es que es más de ladrillos de píxeles oscuros.
@llamarsernesto te encargarás de la XXIV? Serán solo temas en castellano? interesante. Cuenta más cuando puedas!
Espero que la edición en español tenga más años pa elegir
Puesto 38
Tranquila @ibuprofeno , que no eres tú.
Raveena - Headaches @archipiernago
15 puntos:
7 puntos - @lapieldefoca
6 puntos - @lamalquerida
2 puntos - @IntimateGemms
R2 - @bigchichi23
Lo siento, bebé. Parece que el dolor de cabeza pudo con nosotros.
Personalmente, me parece muy injusto que este R&B - demasiado flojito a tener en cuenta por el resultado - haya quedado peor que numerosas atrocidades que se han presentado. Pero así es la vida, no cejes en tu empeño @archipiernago . Yo sigo pensando que tienes buen gusto, aunque lo tienes un poco escondidito en estas pasadas ediciones.
Menuda pereza la edición en castellano
Qué susto, a estas alturas ya me lo creo todo. El último puesto tendría que ser otra canción.
Eso pienso yo
Ya te digo, pero si entró en mi primer corte.
Yo no entiendo por qué esta canción ha quedado última y otras del mismo corte r&b flojito se han colado entre los primeros puestos. Por no mencionar algún que otro atentado timpánico que ha quedado por encima en la lista. No entiendo nada.
Tres semanas para anunciar temática... con lo rápido que hubiera sido decir Canciones en español
Bajamos la bandera
Toda la banda de la chichi votando el bottom
¿Qué dices? Headaches ya fuera???? Madre mía el cerumen que os ha causado el confinamiento.
Se quedó en mi reserva3.
Y digo sí a edición en cristiano.
Será la mejor última de la historia del contest!
Uy yo le quería dar votos a esta pero habían muchas que me gustaba. Entonces esta quedó peor que Maria Escarmiento?
@erasmusborracho yo creo que la @diekirc supera el día de hoy así que esto está entre tú y yo, veremos quien llega al top20...
Puesto 37
Damien & África - Look so good @SalJim
17 puntos:
6 puntos - @Darwin
4 puntos - @Pablo Tocino
4 puntos - @AllTimeLau
2 puntos - @lamalquerida
1 puntos - @LuckyAndroid
Hasta aquí llegaste @SalJim . Te recomiendo que, cuando veas que @Johnny_Utah sigue escribiéndote días después de acabar esto, reporta por favor. No te conviene, podría ser tu abuelo.
La pareja más carismática del concurso se tiene que conformar con la penúltima posición.
Yo también tenía Headaches como la 15 o así. Pero esto es como Eurovisión, aunque tengas buena media... si no llegas a puntuar...
Nextaja.gif
Headaches estaba bien, jo.
Rabina 25 puestos por debajo que se merecía
Puesto 36
Martirio Martirio - xfa @AllTimeLau
19 puntos:
12 puntos - @archipiernago
3 puntos - @Darwin
2 puntos - @llamarsernesto
1 punto - @Pablo Tocino
1 punto - @Summy
R1 - @Victornoe
He de reconocer que a mí esta canción me hizo gracia desde el principio, así que por un lado considero que debería haber quedado más arriba. No obstante, me alegro de que esté entre las últimas después de que la forera dijera que solo había mierda en esta edición. Un besito wapa.
Bye bitch
Yo me he quedado loca con esto:
Pues porque había que elegir canción r&b flojita... y había de mejores.
@Dardo yo ya me he puesto el bikini y he pedido mi cocacolita para disfrutar de los resultados en el fango jaja
xfa también me gustó. Está mal grabada en mi opinión porque el synthe va por un lado y la voz por otra pero la melodía tenía su gancho.
A mí me gustó un poco
Yo no me acuerdo de ella ni de @alltimewho la verdad
A ti si
A ti si
Puesto 35
Vacación - Nieve de Arrayán @wastydkyss
22 puntos:
6 puntos - @Cofi y @Fdkum
4 puntos - @mjcabezas87 y @Azuloscuro
1 punto - @anwi y @Zarko
R1- @OrtegaYCassete
Parece que a wastikis no le ha ido bien y las nieves de Canal Sur se han derretido antes de tiempo. Yo estoy convencido que es por llamarme "la otra". No era mala canción, pero sí que escuchando la lista en su conjunto se perdía bastante.
¡Suerte para la próxima!
ROBBED
weistikis
Al ver la flor pensé que era @osopanda90
No era mala canción de qué
Vamos bien de momento. Sin sorpresas.
No te vayas muy lejos que estás al caer
Sin sorpresas? donde está el chiste y castigo!!!
Castigo es de las mejores.
Si bueno
@Cofi cómo estás bb
Alanis debe estar al caer...
Bueno decir que Nieves de Arrayán no era mala canción... Tampoco es decir que es buena. Es alguien que ha escuchado a Natalia Lafourcade y se le ha rayado el disco.
El chiste top 10
Nana del culo winner
Alanis FTW
Puesto 34
Nana del culo - Romero Martín @IntimateGemms
25 puntos:
8 puntos - @wastydkyss
7 puntos - @perfect
5 puntos - @Darwin
3 puntos - @Pablo Tocino
2 puntos - @Zarko
La nana del culo nos ha provocado diarrea. ¡Misión cumplida, cielo!
Hasta aquí has llegado.