@perfy, ya que estás en mi departamento, verás una puerta con marcas de pintura roja y un cerrojo por fuera. Esa no la abras. Por lo demás, como si estuvieras en tu casa.
Bueno gente, después de intensos debates que ni en el gobierno para decidir el estado de alarma, y si os parece a todes bien, @molinero y servidor organizaremos la edición XXV, de acuerdo?
@molinero me cayó bien desde que comentó que le gustó la otra canción de El hijo que recomendé y @Zarko ha votado tan mal esta edición que me espero lo mejor de él organizando
Genial @molinero y @Zarko Gracias por adelantado!!!
Yo anuncio que voy a competir unas cuantas ediciones con la clase noble del ranking para ponerles difícil al menos el top10. Quedan advertidas!
@Fdkum me refiero a que desde Mattiel he dejado una temporada las bandas submergentes, para dar más guerra. Por ahora creo que lo estoy consiguiendo y lo voy a mantener unas ediciones más. Que estoy en el fango del fango en la general!!!
Dispara Caye!!! hoy quieres hacer deporte verdad???
Comentarios
No quiero irme a dormir porque me voy a perder mi resultado en vivo
Lo bueno es que @Zarko tiene experiencia, si. No en ganar, que le han robado ya un par de veces, pero experiencia tiene.
@anwi Pues solo tengo internet a partir de la media noche hasta las 8 o 9 am entonces me he invertido el horario completamente
Yo en mi mente leo efedecum
Me voy un rato y me encuentro con ciento y pico mensajes y la @perfect fuera.
Bueno me voy a recostar que estoy ya agotadita mis besitos a la ganadora excepto que sea Pesar
@osopanda90
Yo en mi mente leo ICÓNICA.
No estoy fuera utah. Estoy en tu departamento
Que tal la visita el nivel 33? Jeje
La vista buena, pero la sangre no sabe tan bien...
Me parto. Pues tu canción era una que entraba y salía de mi lista y al final se cayó en el último momento. Pena ninguna.
Entonces no te parecería tan horrorosa como llevas días diciendo.
Pero si yo de esa canción no he dicho nada...
@perfy, ya que estás en mi departamento, verás una puerta con marcas de pintura roja y un cerrojo por fuera. Esa no la abras. Por lo demás, como si estuvieras en tu casa.
Ay @Fdkum perdona, no lo hago adrede. Es como El nick de la Apo, que me costó la vida aprender a escribirlo bien.
Dicho esto espero que me hayas votado, si no olvidaré de nuevo cómo se escribe tu nick
No problem Si Volver es la tuya, si.
efedewho?
Los nombres se dicen como los decia la @chichi en sus directos.
efedecum, weistidikiss
Quiero que ganen todas menos la @Xtian23
^^ obveo
westiskis
Bueno gente, después de intensos debates que ni en el gobierno para decidir el estado de alarma, y si os parece a todes bien, @molinero y servidor organizaremos la edición XXV, de acuerdo?
Voto sí.
Hype
Thisamessicantwaittosee.gif
Estupendo
Yasss ♥️
Fetén!
Espero que la próxima edición extiendan los plazos de publicación o los dejen tal como están en esta que tengo una choice que entra pero de los pelos.
Ella solo sabe pedir
Voto si
Os imagináis que @molinero es @sebas?
Cuando yo organice voy a tener en cuenta todas sus sugerencias, es más, va a ser free for all.
@bigchichi23
Pues molaría que @sebas participara, por ver quién queda mejor, si él o @Pablo Tocino
O los bots de @Pablo Tocino
Yo ya llevo unos meses que solo juego a nonogramas, nada de solitario aunque lo tengo en el móvil.
Qué bien por @molinero, me alegro que
@adriev te haya acojonadoTe hayas animadoTal vez Sebas se traiga sus propios bots.
@molinero me cayó bien desde que comentó que le gustó la otra canción de El hijo que recomendé y @Zarko ha votado tan mal esta edición que me espero lo mejor de él organizando
Yo estoy un poquito hasta el pepe de este concurso y no puedo dejar de concursar.
Genial @molinero y @Zarko Gracias por adelantado!!!
Yo anuncio que voy a competir unas cuantas ediciones con la clase noble del ranking para ponerles difícil al menos el top10. Quedan advertidas!
A mi me ha crecido el chichi desde que he empezado a jugar
Que arribita se vino...
Ay muchas gracias por vuestros comentarios, espero que no os defraudemos (por si acaso no tengáis las expectativas muy altas).
Caye, Soni, que tal la siesta?
Despertándome ahora, me he quedado traspuesta. ¿Por dónde iba esto?
@Fdkum me refiero a que desde Mattiel he dejado una temporada las bandas submergentes, para dar más guerra. Por ahora creo que lo estoy consiguiendo y lo voy a mantener unas ediciones más. Que estoy en el fango del fango en la general!!!
Dispara Caye!!! hoy quieres hacer deporte verdad???
Caye por tu madre dale, sálvame ya de este sufrimiento