No ha podido ser. Hermana, te han echado del top 3 en el último momento, habiendo siendo la favorita durante gran parte de la edición. Te quedas a las puertas del top 3 y consigues una de tus mejores marcas en el contest. Esta vez, tu falta de intución ha jugado a tu favor y te ha hecho risear, aunque no lo suficiente. Pero esto tú y yo lo vamos a ganar algún día bebé. Tq.
La verdad que esta vez pensaba que ganaba viendo que había gustado tanto... Pero bueno, otro cuarto puesto para mí (y ya van cuatro...).
Muchas gracias a los que supieron ver lo maravilla de canción que es Sola con mi voz y a los que no @supermédano espero que a la siguiente me queráis un poquito.
Las amé a todas
Caye y Sonia maravillosas como siempre
Enhorabuena y da las gracias a que has tenido un mayor número de amigas que tu rival, que además te votaron durante los últimos días. Volver estaba pasando desapercibida por muchos y no fue hasta el fin de semana pasado cuando empezó a escalar puestos rápidamente. Volver era de las apuestas más elegantes de la edición, lo que ha dado a @Xtian23 su mejor posición después de una racha marcada por choices de gran nivel.
Comentarios
Caye ya voy para e Hoyo que he salido a comprar chicharrón
Me gusta saber que mis puntos recaen sobre buenas personitas @perfect enhorabuena por Departamento y por el quinto puesto.
Está la cosa calentita...
Vamos
Ya llego.
¿Están listas mis niñas?
@diekirc @erasmusborracho @Victornoe @Xtian23
Una de vosotras se va a la puta calle en cuanto me cambie de ropa.
te odio
Quemosion
Me ahogo
Cayetana... ¿Estás ahí? He entrado en un nivel y no puedo ver cuál es
Ajjajja jajaja
Vengaaaa que se me acaba el helado
Voy a por el cafesito
Voy a por el trankimazin
Vas a ganar
Recta final en JNSP SONG CONTEST XXIV: EL HOYO
Aquí termina la aventura para une de nuestres foreres, que se queda a las puertas del top 3 sin premio de ningún tipo y menos reconocimiento aún.
Estoy ready.
NIVEL 04
@diekirc @erasmusborracho @Victornoe @Xtian23
Para uno de vosotras esto no ha podido ser.
Además que eras top 3 hasta el último momento. Una lástima.
Me duele más a mí que a ti
Nivel 04: Blanco Palamera - Sola con mi voz
Forere: @erasmusborracho hermana lo 100to
Puntuación: 115 puntos
Amigas:
12 puntos: @Pablo Tocino @Dardo @Xtian23
10 puntos: @Pichirulas @KikoCuadrado @anwi
8 puntos: @osopanda90 @molinero @juxtapositionboy
6 puntos: @Azuloscuro
5 puntos: @Johnny_Utah
4 puntos: @diekirc
3 puntos: @Summy @mjcabezas87
2 puntos: @archipiernago
1 punto: @superdanih @Mahou
No ha podido ser. Hermana, te han echado del top 3 en el último momento, habiendo siendo la favorita durante gran parte de la edición. Te quedas a las puertas del top 3 y consigues una de tus mejores marcas en el contest. Esta vez, tu falta de intución ha jugado a tu favor y te ha hecho risear, aunque no lo suficiente. Pero esto tú y yo lo vamos a ganar algún día bebé. Tq.
Acabo de darme cuenta que salió Abandonado y que era de @supermédano. Lástima, me gustó mucho.
Ya no queda ninguna con mis votos.
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
Qué injusto
Vas a ganar @Xtian23
lo he visto pedazo de ingrata, te he dado 8 puntos y asi me lo pagas
TE LO MERECES
esta cancion me encantaba
La verdad que esta vez pensaba que ganaba viendo que había gustado tanto... Pero bueno, otro cuarto puesto para mí (y ya van cuatro...).
Muchas gracias a los que supieron ver lo maravilla de canción que es Sola con mi voz y a los que no
@supermédanoespero que a la siguiente me queráis un poquito.Las amé a todas
Caye y Sonia maravillosas como siempre
@osopanda90 jajajajaja es que pensaba que no me habías votado y luego lo he visto bien. Tqm tia
@erasmusborracho eres ganadora en mi corazón
Tekken
Dicho esto, has hecho que tenga el disco de Blanco Palamera en bucle estos dias. Un besito
Las amé bbs
A la summy en cambio... Mucho Blanco Palamera Mucho Sola con mi voz
Y al final me da 3 puntos.
Más suerte que la @Dardo sí has tenido
A destacar también el odio que tienen hacia mí los bots
Total, yo también me fijé. La idea de dejarte la 4 por la tarde para que pensaras que podías ganar ha sido de Caye no mía. Yo tq tela.
Pues la canción de la @erasmus la mejor de la edición
A mí me gustó pero se quedó por reserva 3 creo sory
Yo quería que ganaras, lo siento. Me tengo que poner la canción otra vez, esta claro que si no coincido con tantos foreros el raro soy yo
NIVEL 03
Nivel 03: Volver - Rubio
Forere: @Xtian23
Amigas:
12 puntos: @osopanda90 @Tesorito
10 puntos: @juxtapositionboy
8 puntos: @Fdkum @AdriEv @ibuprofeno @anwi @el_maguan
7 puntos: @Simancas
5 puntos: @diekirc @Mahou
4 puntos: @perfect @SalJim @WideBlueJeans @Azuloscuro
3 puntos: @IntimateGemms @Axwell
1 punto: @KikoCuadrado
¡El bronce es para ti, bebé!
Enhorabuena y da las gracias a que has tenido un mayor número de amigas que tu rival, que además te votaron durante los últimos días. Volver estaba pasando desapercibida por muchos y no fue hasta el fin de semana pasado cuando empezó a escalar puestos rápidamente. Volver era de las apuestas más elegantes de la edición, lo que ha dado a @Xtian23 su mejor posición después de una racha marcada por choices de gran nivel.
Ay nooooooooooooooooooooooooooooooo
Jo @Xtian23 pa mi eres la ganadora clara
La suma no da 114? o falta algún nombre entre los que han votado?
UYS el ábaco
@diekirc querida dame una buena noticia
Vas a ganar @diekirc
Primeros contratiempos.
Moria por escribir eso!
Tienes razón @perfect. Se ha borrado el voto de @bigchichi23 (1 punto)
Nivel 03: Volver - Rubio
Forere: @Xtian23
Amigas:
12 puntos: @osopanda90 @Tesorito
10 puntos: @juxtapositionboy
8 puntos: @Fdkum @AdriEv @ibuprofeno @anwi @el_maguan
7 puntos: @Simancas
5 puntos: @diekirc @Mahou
4 puntos: @perfect @SalJim @WideBlueJeans @Azuloscuro
3 puntos: @IntimateGemms @Axwell
1 punto: @KikoCuadrado @bigchichi23
Lo siento @erasmusborracho ha habido muuuchos momentos en los que estabas el primero. Pero sigues en el Nivel 4 :^*
A mi me va a dar un ataquito eh
Mira que ya me coloque bien mi corona de bronce, no me vas a hacer pasar una desilusión.
Y se olvida de mí. Me odia.