Muy bien, @molinero! De todas formas no te agobies con la organización ni con los gifs. Lo importante es que el mecanismo básico del concurso salga adelante, sin que te suponga una carga o algo especialmente pesado de organizar. Si necesitas ayuda con algo, me lo dices. Aquí tienes un amigo.
Todo esto te lo digo porque organizas y quiero caerte en gracia, obviamente.
Ay tan bella mi @Victornoe hermoso discurso mi paisana no esta facil vivir esta mierda que llevamos años pasando en nuestro pais y es lindo que personas de otro pais nos brinden estos pequeños momentos incluyendonos aca espero sigamos participando y sigas ganando reina y bueno pa lante mi vida ♡
La verdad es que la calidad de las presentaciones de las ediciones de las veteranas dejan acojonadas a las que no lo somos. Menudo curro se han pegado ernesto y diekirc buscando material. Y yo todavía no se quien es la Sonia esa jaja. Debe ser un esperpento de mujer.
Gracias @el_maguan He subido 6 puestos, I Rise hasta el infinito y más allá.....al 46!!!
Comentarios
Gracias mawi
@el_maguan, antes aparecían unas flechitas marcando las subidas y bajadas, puede ser? Nunca me acuerdo del puesto en el que estaba.
Me ha adelantado la @erasmusborracho. Ya no quiero que gane
Si, lo quite por ahorrarme curro. Vere como lo puedo traer de vuelta con alguna formula del excel para la proxima.
¡Pero que he subido 4 puestos en el ranking! Top10 temblad que llego
Eres un solete @el_maguan
Así me gusta Malu, que compartamos el top 3.
Hasta que te empuje sutilmente hacia abajo en la próxima edición.
Top27, I rise total
Estoy por encima de @Zarko o @Mahou sin haber participado en 16 ediciones
Probando si sé poner gifs:
No ha funcionado
No entiendo Lo de @Mahou, el buen gusto que tiene y las choices que presenta casi siempre
Felicidades @Victornoe !!! A la organizadoras y a todos a los que vote
Segundo intento:
Casi
A ver ahora...
https://tenor.com/Tspi.gif
No
@molinero prueba a poner una foto primero, así te aseguras si sabes poner imagen y es el gif que no funciona.
tenor a mi me da problemas muchísimas veces, sí.
https://media.tenor.com/images/a962192798e5bf4efaecba53fc2d5c53/tenor.gif
I rise pabajo
Sabes que lo tienes que poner en la cajetilla de imagen, justo encima de donde escribes.
Vaaaale
Las imágenes las pongo copiando la dirección de la imagen en el cuadrito de imagen del texto, pero eso con los gifs no vale (creo).
Se hace igual, @molinero. Prueba con un gif que no sea de tenor.
Ay, bien !
¡Ahooora! ✨
^^^^
Lo siento, @anwi
Buen gusto con los gifs.
Bieeeeeeeen
Ahora se pueden usar emojis del móvil en el foro? ✨
No.
Muy bien, @molinero! De todas formas no te agobies con la organización ni con los gifs. Lo importante es que el mecanismo básico del concurso salga adelante, sin que te suponga una carga o algo especialmente pesado de organizar. Si necesitas ayuda con algo, me lo dices. Aquí tienes un amigo.
Todo esto te lo digo porque organizas y quiero caerte en gracia, obviamente.Muchas gracias Creo que ya le he pillado el truco, a ver si sale mañana bien. Id preparando lo de "primeros contratiempos"
A todos se nos arruina el ábaco alguna vez, somos rubeas
A la chichi alguna vez por hora
Y me parece poco
Ay tan bella mi @Victornoe hermoso discurso mi paisana no esta facil vivir esta mierda que llevamos años pasando en nuestro pais y es lindo que personas de otro pais nos brinden estos pequeños momentos incluyendonos aca espero sigamos participando y sigas ganando reina y bueno pa lante mi vida ♡
Es el primer dueto que gana?
@molinero es más cómodo si usas ordenador o portátil pq tienes la opción de previsualizar.
La verdad es que la calidad de las presentaciones de las ediciones de las veteranas dejan acojonadas a las que no lo somos. Menudo curro se han pegado ernesto y diekirc buscando material. Y yo todavía no se quien es la Sonia esa jaja. Debe ser un esperpento de mujer.
Gracias @el_maguan He subido 6 puestos, I Rise hasta el infinito y más allá.....al 46!!!
Qué no conoces a la Monroy con los temazos que tiene?
Sin palabras me he quedado
De dónde eras @supermédano ?
Tinerfeño viviendo en Leganés
También le da a la cumbia
He subido!