Lo 100to bebé. Tu propuesta oscurita ha sido la favorita de muchos y la más odiada por otros y finalmente has quedado segundo. Al menos te ha sacado del fango en el que venías habitando y te ha devuelto la ilusión para luego arrebatártela otra vez. La nueva @Summy.
Victornoe se corona como reina de los bochinches gracias a la tercera participación de Francisco Victoria y el medio tiempo No me alcanza, consigue 128 puntos y el cariño de mucha gente y pocos bots. La verdad es que es una canción preciosa que ha estado toda la edición arriba para alzarse vencedora en el último momento. ¡Enhorabuena desde España amiga @Victornoe!
Merecidísima victoria de Francisco Victoria. Lástima que haya ganado la forera pesada de Latam que nos tenía vetados a los españoles. Si no llega a ser por ese veto probablemente habría ganado yo con "No soy tu consolador", pero ahora ya nunca lo sabremos.
Ha sido un placer organizar una edición junto a @llamarsernesto y agradecer a bots, persones fffisicas, sirenas de aguas negras y resto de fauna la participación Así queda el ranking
JNSP Song Contest XXIV: versión española.
Nivel 1: @Victornoe con No me alcanza, Dulce y Agraz ft Francisco Victoria por - 128 puntos Nivel 2:@diekirc con Pesar, Somos La Herencia-117 puntos Nivel 3:@Xtian23 conVolver, Rubio - 115 puntos Nivel 4:@erasmusborracho con Sola con mi voz, Blanco Palamera por - 115 puntos Nivel 5:@perfect con Departamento, Bándalos Chinos feat. Adan Jodorowsky - 107 puntos Nivel 6:@AdriEv con La Noche Silenciosa, All La Glory - 97 puntos Nivel 7:@supermédano con Abandonado, Juan Son & Transgresorcorruptor - 95 puntos Nivel 8:@summy con Abrázame, Daniel Daniel - 84 puntos Nivel 9:@Apoarttc con Mi Culpa, Princesa Alba, Alizz - 83 puntos Nivel 10: @lapieldefoca con Toca, Perotá Chingó - 80 puntos Nivel 11: @LuckyAndroid con Rompe, One Path - 75 puntos Nivel 12: @Axwell con Cuando Regrese El Miedo, Gala Briê -73 puntos Nivel 13: @20thcenturyboy con Sonámbula, Tercerojo - 72 puntos Nivel 14: @mahous con Mi droga, Ciccio - 68 puntos Nivel 15: @Azuloscuro con Crîtto de lâ Nabahâ, califato 3⁄4- 67 puntos Nivel 16: @archipiernago con En Verano, Gabriela Richardson - 65 puntos Nivel 17: @wastydkyss con Y Ahora, Mula - 62 puntos Nivel 18: @Dardo con Admiradora Secreta, Gomet - 62 puntos Nivel 19: @anwi con Es Real, Camila Moreno - 61 puntos Nivel 20: @KikoCuadrado con Uno más, Ganges - 61 puntos Nivel 21: @anddsu con Te Quiero Olvidar, Salt Cathedral - 59 puntos Nivel 22:@Pablo Tocino con Hazme el favor (vente conmigo a bailar), Samantha Hudson - 55 puntos Nivel 23:@Pichirulas, con O Solar, Ortiga - 55 puntos Nivel 24:@superdanih con El fin del mundo, La La Love You & Olaya Axolotes Mexicanos - 52 puntos Nivel 25:@llamarsernesto con Nuevo brutalismo, El Hijo - 45 puntos Nivel 26:@WideBlueJeans con De tu agrado, Buenatarde - 43 puntos Nivel 27:@bigchichi23 con Me voy sin él, San Cha - 42 puntos Nivel 28:@juxtapositionboy con No importa, Alaina Castillo - 41 puntos Nivel 29: @mjcabezas87 con Besos mojaditos, Mariluna Peregrino - 39 puntos Nivel 30:@Fdkum con KITT y los coches del pasado, Ladilla Rusa - 38 puntos Nivel 31:@Zarko con La Primavera, Amparanoia feat. Juanito Makandé - 38 puntos Nivel 32: @SalJim con Abrázame, La Oreja de Van Gogh - 34 puntos Nivel 33:@Johnny_Utah con Lágrimas de Belladona, Presumido por - 33 puntos Nivel 34: @molinero con Un niño, BOYE - 32 puntos Nivel 35:@AllTimeLau con Nunca estoy, C Tangana - 24 puntos Nivel 36:@IntimateGemms con Viaje a la luna, Silvia Menéndez - 23 puntos Nivel 37:@ibuprofeno con Cindy, Victoria Kühne y Jonaz por - 20 puntos Nivel 38:@Tesorito con Ilusión Fugaz, Sasha Sokol - 20 puntos Nivel 39: @osopanda90 con Mi renacer, ELYELLA feat. Marc Dorian - 17 puntos puntos Nivel 40:@el_maguan con 22:23, Don Patricio - 15 puntos Nivel 41: @Simancas con Yelo, C Tangana & Alizz - 13 puntos Nivel 42:@lamalquerida con Domingo Escarlata, La Bien Querida, Los Planetas por - 11 puntos
Enhorabuena a la justa ganadora y a las organizadoras, que se lo han currado mucho. Yo lo de Pesar en el 2 con ese tropel de bots no lo entiendo, pero bueno...
@diekirc brava! Pesar es una canción brutal, y el disco de Dolo me ha parecido lo más. MEWA ROBBED!
Iba a presentar yo otro grupo oscurito, pero como ya ganó la edición pasada algo darks, no pensaba que esta tuviese tanto tirón otra vez, pero me equivocada.
Comentarios
@osopanda90 Love ya!!!
Me asombra lo rigurosa que es la @perfect
Es que estoy rellenando la wiki y sumo antes de meter los datos
Con la antigua forma de desempatar @erasmusborracho hubieras sido bronce. Por si te sirve de consuelo
Ya, no sé porqué se cambió. Lloro.
Y con un puntito de tu compi de fátigas organizando también lo hubieras sido. Tu canción se me quedó justo en R3
Ahora ya es tarde, señora
necesitamos mas @Tesorito en este foro!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cayetana? Sigo encerrada
¡Caye échale una mano!
Venga tú puedes
Ay. Que ya anuncian la ganadora. Quiero llorar. Mis dose están ahi
¡He llegado a tiempo para la final!
Están ahí mis 12 y mis... cero. #teamfranciscovictoria #victoriaparafranciscovictoria
Están ahí mis 12 y mis... cero. #teampesar #victoriaparapesarmuyatupesarjohnnydeutah
Idem
Francisco Victoria
Hemos llegado al final. Las puertas de El Hoyo JNSP se abren para recibir las dos últimas posiciones en un cara a cara sin igual.
NIVEL 02
Has sido la clara favorita toda la edición, bebé, pero entonces, llegó @osopanda90 te odio
Y te hizo perder tu corona en el último momento
¡Ya te saco, Soni!
Nivel 02: Somos La Herencia - Pesar
Forere: @diekirc
Puntuación: 117 puntos
Amigas:
12 puntos: @Simancas @bigchichi23 @erasmusborracho @WideBlueJeans
10 puntos: @mjcabezas87
8 puntos: @supermédano
7 puntos: @perfect @archipiernago
6 puntos: @IntimateGemms @SalJim @Zarko @Mahou
4 puntos: @Summy
3 puntos: @llamarsernesto @molinero @wastydkyss
Lo 100to bebé. Tu propuesta oscurita ha sido la favorita de muchos y la más odiada por otros y finalmente has quedado segundo. Al menos te ha sacado del fango en el que venías habitando y te ha devuelto la ilusión para luego arrebatártela otra vez. La nueva @Summy.
¡PERO NO SE VAYAN! ¡HAY MÁS!
NIVEL 01
Desde el otro lado del atlántico El Hoyo JNSP se abre para coronar a...
Nivel 01: Dulce y Agraz ft Francisco Victoria - No me alcanza
Forere: @Victornoe
Puntuación: 128 puntos
Amigas:
12 puntos: @Johnny_Utah @KikoCuadrado @el_maguan @Mahou
8 puntos: @Azuloscuro @Xtian23
7 puntos: @osopanda90 @lamalquerida
6 puntos: @llamarsernesto @Apoarttc @anddsu
5 puntos: @perfect @anwi @Tesorito @archipiernago
4 puntos: @Axwell @molinero
2 puntos: @supermédano @20thcenturyboy
Victornoe se corona como reina de los bochinches gracias a la tercera participación de Francisco Victoria y el medio tiempo No me alcanza, consigue 128 puntos y el cariño de mucha gente y pocos bots. La verdad es que es una canción preciosa que ha estado toda la edición arriba para alzarse vencedora en el último momento. ¡Enhorabuena desde España amiga @Victornoe!
NOOOOOO
Pero hurra por @Victornoe que ha sido ninguneado muchas veces ♥️
Me mato!!
No voy a ganar en la vida
Ay. Era mi favorita la daikir, pero bueno. Llega al top 2 después de no se cuantas ediciones.
Pero @Victornoe
Gracias a todes les amiwes, la verdad que pensaba que me iba a comer una mierda hasta que empecé a contar los votos.
@erasmus si te sirve de consuelo íbamos de la manita tú y yo los primeros hasta el último día bebé
Merecidísima victoria de Francisco Victoria. Lástima que haya ganado la forera pesada de Latam que nos tenía vetados a los españoles. Si no llega a ser por ese veto probablemente habría ganado yo con "No soy tu consolador", pero ahora ya nunca lo sabremos.
No me gusta ninguna de las dos. menuda panda de sordas, de verdad
Jajajajaja, otra que no gana ni pa atrás. Vente conmigo al banquillo @diekirc bonita...
Enhorabuena @Victornoe Un nuevo reinado acaba de comenzar???? Y también @diekirc porque le has echado aguacates presentando Pesar!
Eso sí, mucho amor para las organizadoras, todo esto ha sido divertidísimo @diekirc @llamarsernesto
Enhorabuena a Caye y Sonia, que lo han hecho muy ameno, lleno de tensión y diversión
Las organizadoras fantásticas la verdad ♥️ un gustazo.
Oooooh Pesar casi gana!!! Pero oye, un buen top2!! Y enhorabuena a la ganadora!!!
Os ha quedado divino @diekirc @llamarsernesto
Las mejores
Enhorabuena a la @Victornoe que se alza con la corona para LATAM!
Muchas grasias a la Caye y Soni, que son un amor, aunque les guste tanto sepultarnos en su hoyo.
Gracias chicos
Después de todo este trabajo voy a descansar un poquito de vosotros que me tenéis negra.
Ha sido un placer organizar una edición junto a @llamarsernesto y agradecer a bots, persones fffisicas, sirenas de aguas negras y resto de fauna la participación Así queda el ranking
JNSP Song Contest XXIV: versión española.
Nivel 1: @Victornoe con No me alcanza, Dulce y Agraz ft Francisco Victoria por - 128 puntos
Nivel 2: @diekirc con Pesar, Somos La Herencia-117 puntos
Nivel 3: @Xtian23 conVolver, Rubio - 115 puntos
Nivel 4: @erasmusborracho con Sola con mi voz, Blanco Palamera por - 115 puntos
Nivel 5: @perfect con Departamento, Bándalos Chinos feat. Adan Jodorowsky - 107 puntos
Nivel 6: @AdriEv con La Noche Silenciosa, All La Glory - 97 puntos
Nivel 7: @supermédano con Abandonado, Juan Son & Transgresorcorruptor - 95 puntos
Nivel 8: @summy con Abrázame, Daniel Daniel - 84 puntos
Nivel 9: @Apoarttc con Mi Culpa, Princesa Alba, Alizz - 83 puntos
Nivel 10: @lapieldefoca con Toca, Perotá Chingó - 80 puntos
Nivel 11: @LuckyAndroid con Rompe, One Path - 75 puntos
Nivel 12: @Axwell con Cuando Regrese El Miedo, Gala Briê -73 puntos
Nivel 13: @20thcenturyboy con Sonámbula, Tercerojo - 72 puntos
Nivel 14: @mahous con Mi droga, Ciccio - 68 puntos
Nivel 15: @Azuloscuro con Crîtto de lâ Nabahâ, califato 3⁄4- 67 puntos
Nivel 16: @archipiernago con En Verano, Gabriela Richardson - 65 puntos
Nivel 17: @wastydkyss con Y Ahora, Mula - 62 puntos
Nivel 18: @Dardo con Admiradora Secreta, Gomet - 62 puntos
Nivel 19: @anwi con Es Real, Camila Moreno - 61 puntos
Nivel 20: @KikoCuadrado con Uno más, Ganges - 61 puntos
Nivel 21: @anddsu con Te Quiero Olvidar, Salt Cathedral - 59 puntos
Nivel 22: @Pablo Tocino con Hazme el favor (vente conmigo a bailar), Samantha Hudson - 55 puntos
Nivel 23: @Pichirulas, con O Solar, Ortiga - 55 puntos
Nivel 24: @superdanih con El fin del mundo, La La Love You & Olaya Axolotes Mexicanos - 52 puntos
Nivel 25: @llamarsernesto con Nuevo brutalismo, El Hijo - 45 puntos
Nivel 26: @WideBlueJeans con De tu agrado, Buenatarde - 43 puntos
Nivel 27: @bigchichi23 con Me voy sin él, San Cha - 42 puntos
Nivel 28: @juxtapositionboy con No importa, Alaina Castillo - 41 puntos
Nivel 29: @mjcabezas87 con Besos mojaditos, Mariluna Peregrino - 39 puntos
Nivel 30: @Fdkum con KITT y los coches del pasado, Ladilla Rusa - 38 puntos
Nivel 31: @Zarko con La Primavera, Amparanoia feat. Juanito Makandé - 38 puntos
Nivel 32: @SalJim con Abrázame, La Oreja de Van Gogh - 34 puntos
Nivel 33: @Johnny_Utah con Lágrimas de Belladona, Presumido por - 33 puntos
Nivel 34: @molinero con Un niño, BOYE - 32 puntos
Nivel 35: @AllTimeLau con Nunca estoy, C Tangana - 24 puntos
Nivel 36: @IntimateGemms con Viaje a la luna, Silvia Menéndez - 23 puntos
Nivel 37: @ibuprofeno con Cindy, Victoria Kühne y Jonaz por - 20 puntos
Nivel 38: @Tesorito con Ilusión Fugaz, Sasha Sokol - 20 puntos
Nivel 39: @osopanda90 con Mi renacer, ELYELLA feat. Marc Dorian - 17 puntos puntos
Nivel 40: @el_maguan con 22:23, Don Patricio - 15 puntos
Nivel 41: @Simancas con Yelo, C Tangana & Alizz - 13 puntos
Nivel 42: @lamalquerida con Domingo Escarlata, La Bien Querida, Los Planetas por - 11 puntos
Tq Soni. A más ver.
@Victornoe reina que me alegro de verte ahí arriba, te lo mereces!!!!
Enhorabuena a la justa ganadora y a las organizadoras, que se lo han currado mucho. Yo lo de Pesar en el 2 con ese tropel de bots no lo entiendo, pero bueno...
Ah y gracias la ernesta y a la daikir por esta edición. Lo he disfrutado mucho
@diekirc brava! Pesar es una canción brutal, y el disco de Dolo me ha parecido lo más. MEWA ROBBED!
Iba a presentar yo otro grupo oscurito, pero como ya ganó la edición pasada algo darks, no pensaba que esta tuviese tanto tirón otra vez, pero me equivocada.
Y bueno, otra ganadora que no me representa, pero bueno, feliz de que haya ganado alguien nuevo @Victornoe enhorabuena!!
Empezamos ya la siguiente entonces?
Otra vez.
Spicy-vagina-tacos ^^
Bueno el "otra vez" iba para mi hermana @erasmusborracho equivocada pero me vale para la @Cofi también.