Tomo Nakayama nació en Japón y creció en Seattle. Fue el líder de la banda Grand Hallway, hasta que decidió probar suerte en solitario. Con su nuevo álbum ha apostado por alejarse del folk acústico que lo caracterizaba para experimentar con el synthpop electrónico. There goes the neighborhood es una canción pop nostálgica sobre la incertidumbre del progreso y el futuro de lo que ahora conocemos como hogar.
El afiiiiiilador Esta mezcla de pop electrónico, música de pokemones y folk misteriós te hará bailar. Propuesta a cargo de Stella, una señora cuya nanny era canadiense y da por sentado que eso explica el porqué está como una chota. Afincada en Atenas, Stella también ha dirigido allí este videoclip, que encaja perfectamente con la canción en el sentido de lograr la excelencia con trabajo duro y escapar de la rutina.
Remi es una californiana de 24 años que, si tuviera que definir su música, diría que es funky soul pop, aunque en realidad no le gustan las etiquetas. Si queréis podéis mirar su biografía de Spotify, porque no tiene desperdicio. Encuentra la inspiración en sus relaciones fallidas, trastornos mentales o artistas que admira, como Prince o Fleetwood Mac. En Photo ID se siente molesta y confusa, pero a la vez quiere pasarlo bien, que escapemos de la realidad y movamos el booty.
Comentarios
Pas mal mais pas bien.
Nada nuevo bajo el sol.
Si me pilla en un día juapo, es posible que vote la de Fences.
Y la mía cuando sale?
La tuya es la siguiente
Nada nuevo bajo el sol dice la que lleva presentando la misma canción 25 ediciones.
Total, nada nuevo bajo el sol.
Perdonad que ahora sí estamos todas.
Tendremos que hacer ronda en francés
Vamos, que es la tuya. Los puntos que te vas a llevar:
Vuelvo a poner la playlist, y recuerdo que tenéis hasta las 20:00 para enviar canción (que ya hay demasiadas, pero bueno).
https://open.spotify.com/playlist/4ome9v5y5g3Jo5V1T49ltD?si=v-R-agNpQwWIrDZMfuhUOw
Ya estamos despiertas todas
No es la mía. No castigues con el látigo de tu sordera al forero con buen gusto que haya presentado esto, que tiene algún voto mío seguro.
13. Tomo Nakayama - There Goes the Neighborhood
https://open.spotify.com/track/5ZvI4Cet7Bp4GnOuszocwr?si=da06o4XJRIKziH-WAg5LJw
Tomo Nakayama nació en Japón y creció en Seattle. Fue el líder de la banda Grand Hallway, hasta que decidió probar suerte en solitario. Con su nuevo álbum ha apostado por alejarse del folk acústico que lo caracterizaba para experimentar con el synthpop electrónico. There goes the neighborhood es una canción pop nostálgica sobre la incertidumbre del progreso y el futuro de lo que ahora conocemos como hogar.
^^
¿Pero con quién habla usted señora?
Yo le decía a Ernesto. A ti ya se da por sentado que no voy a votarte.
Yo solo entraba a saludar y a decir que Izaro se me ha desinflado, mientras sorbo delicadamente mi café.
Pero si la mía es San Bá que la he vuelto a presentar a ver si la valoráis como es debido.
Buenos días! A ver que nos traen hoy los bots!
Buenos días chiques.
Todo os está quedando como una playlist de la @AdriEv , cosa que no tiene porqué ser nada mal, pero estoy echando en falta las sorpresas!
Esto va a ser bueno.
^^ No tientes a la suerte
Ni tú a la videncia que te veo debajo de un puente en dos telediarios.
Lita
Blanche
Tomo
Si echáis de menos las choices VOTADLAS
El japonés no me ha dicho gran cosa, la verdad.
No confundir sorpresas con choices.
La japonesa puede crecer en mi, pero es más un Tomo que un Nakayama jeje
¿Será cierto que los bots se han disciplinado ?
Igual Dardo me sueles votar
Espera que vengan los bots de @LuckyAndroid, @Fdkum y @Tesorito
Qué has presentado últimamente @Fdkum ??
Fariana, Chiste y KITT.
De todo eso creo que puse El Chiste en reserva y ya
Pensaba me habías votado mejor. Bai.
No te enfades conmigo @Fdk
14. Σtella - The Race
https://open.spotify.com/track/4KcsN32kFrX9BGsciwv2OZ?si=LMNKMJHVSCqTHs-tHN2DEA
El afiiiiiilador Esta mezcla de pop electrónico, música de pokemones y folk misteriós te hará bailar. Propuesta a cargo de Stella, una señora cuya nanny era canadiense y da por sentado que eso explica el porqué está como una chota. Afincada en Atenas, Stella también ha dirigido allí este videoclip, que encaja perfectamente con la canción en el sentido de lograr la excelencia con trabajo duro y escapar de la rutina.
Y esta última la tenía en la recamara desde hace tiempo... Va a ser puñeteramente difícil votar en esta edición...
Jajajaja, me has pillado
Esta es agradable, ligerita y con buena melodía. Huele a verano.
El synthe está siendo el principal protagonista en está edición
La de Lita es random random.
Esta última me ha molao. Me suena a otra canción pero posible pa puntos
Por ahora veo a Let Go y Somebody n top10 y ojo a Hazel que me acaba de hacer click y es mi primera grower.
Madre mía. Media España destruida con la anwi pasando casi todas a la fase 1
15. Remi Wolf - Photo ID
https://open.spotify.com/track/0fzE5LlGfQwJLvEiJ7UqUZ?si=9KQMAzc-TvW4t7nHqOgdew
Remi es una californiana de 24 años que, si tuviera que definir su música, diría que es funky soul pop, aunque en realidad no le gustan las etiquetas. Si queréis podéis mirar su biografía de Spotify, porque no tiene desperdicio. Encuentra la inspiración en sus relaciones fallidas, trastornos mentales o artistas que admira, como Prince o Fleetwood Mac. En Photo ID se siente molesta y confusa, pero a la vez quiere pasarlo bien, que escapemos de la realidad y movamos el booty.
A la Remi llevaba varias ediciones pensando en presentarla, desde que sacó Shawty ❤️
Remi no me llama mucho la atención
De esta mañana me quedo con el japo
Me da buen rollete la de Remi pero me da que se desinfla. No se
Por el momento creo que la de Remi es la que más me gusta. Y la de The Race, que pensé en presentarla
Yo creo que esta edición la gana @el_maguan