Yo en cambio me veo en la obligación moral de no votarle, y como dice "sé que te llevo el flow, la bulla hasta Japón", voy a meter a Japón, es decir, a Tomo, para compensar.
Si lo decía porque sospecho quien anda detrás de Tomo.
De todas formas a Famous lo pienso votar sí o sí, para compensar a todas las prejuiciosas que año y pico después aún no asimilan que fuera el GANADOR y tal.
Cadena Dial vuelve a colarse en la playlist. Antonio Orozco ha sido uno de los cantantes con más éxito en España, con canciones como Devuélveme la vida o Estoy hecho de pedacitos de ti. A lo largo de su carrera ha hecho curiosas colaboraciones con Lucie Silvas, Iván Ferreiro y Karol G, y ha sido coach en La Voz. Han pasado 5 años desde su último disco, y presenta su nuevo trabajo con Hoy, una canción íntima y llena de sentimiento donde proclama la importancia de vivir el momento.
De todas formas a Famous lo pienso votar sí o sí, para compensar a todas las prejuiciosas que año y pico después aún no asimilan que fuera el GANADOR y tal.
Lo de Antonio no lo entiendo. La Corporación necesita que imparta unos cursos de Domestika de como no caer en la vergüenza presentando a artistas como Wendy Sulca.
La reina de hielo, la rana de Kelia. Isabel Pantoja junior decidió seguir los pasos de su madre y de su hermano y se atrevió el verano pasado con este reguetón, producido por Chus Santana. En mi humilde opinión, este tema es de lo mejor del universo Mediaset junto a Pégate de Ylenia. La canción, con estribillo pegadizo, nos habla de cómo Isa ha superado una relación pasada.
Esta no se si votarla o no. Contiene uno de los mejores versos de la historia del pop en español después del estribillo de Puedes contar conmigo de la Oreja
Comentarios
Pobre Tomo, no se merece cambiarle por Famous.
La coreo es de Lola Indigo
Yo en cambio me veo en la obligación moral de no votarle, y como dice "sé que te llevo el flow, la bulla hasta Japón", voy a meter a Japón, es decir, a Tomo, para compensar.
Quitar a Tomo por Famous... empiezan las estrategias
Menos mal que está 20th para restablecer el equilibrio.
Si lo decía porque sospecho quien anda detrás de Tomo.
23. Antonio Orozco - Hoy
https://open.spotify.com/track/0MbxzbfMWb3msFOrv2jOc5?si=LaJwXxF3RfSBshSrln079g
Cadena Dial vuelve a colarse en la playlist. Antonio Orozco ha sido uno de los cantantes con más éxito en España, con canciones como Devuélveme la vida o Estoy hecho de pedacitos de ti. A lo largo de su carrera ha hecho curiosas colaboraciones con Lucie Silvas, Iván Ferreiro y Karol G, y ha sido coach en La Voz. Han pasado 5 años desde su último disco, y presenta su nuevo trabajo con Hoy, una canción íntima y llena de sentimiento donde proclama la importancia de vivir el momento.
@mjcabezas87 o @Pablo Tocino acaban de hacer acto de presencia en el Contest
Lana del Rey 2.0 pero total eh?
¿Por qué no hemos enviado a Famous a Eurovision con semejante temazo? Directo a mi top 3 de votos.
ay mi cabeza!
Me estoy poniendo la lista y Attitude
Mi madre acaba de presentar a Antonio Orozco? No puedo eh
Qué pereza el rollo este de traer mierdas en serio, no me hace ni gracia
Jajaja, de ti me espero cualquier cosa ya!
Ya tenemos la canción de MariJose.
Este hombre ya no lo peta en las listas en España?
Attitude me suena a @osopanda90 o @el_maguan . Y cuando descubra quién ha sido sabrá de mi cólera.
@el_maguan Pues lo comprobé, y no. Ya no tiene tanto éxito, ¿será por ageism?
Yo jamas le robaria un artista a alguien @Summy.
Por cierto, hoy no he dicho aún nada sobre Izaro, pero bueno...
... ya me entendéis.
Solo espero que realmente sea la canción de @Summy, porque si no alguien (alguien más, quiero decir) debe estar odiándome intensamente.
^^^ Pues vaya, ahora es cuando me gustaria que si lo petara, para no tener que sufrirlo aqui.
Pues la de Bulla la he escuchado ahorita otra vez después de ti. Y sigue siendo un horror
Island of zzzzzzzz madre mía os habréis quedado a gusto
A mi la de Izaro me gusta. No me da summy vibes
Hearts Will Bleed
Pontela doblando la ropa Cofi. Es genial.
Chichi estoy de acuerdo. No pasa mi primer corte. Es una típica canción de que crea corrientes de opinión muy extremas.
La de Izaro de verdad qué desperdicio. Teniendo Paris, teniendo La Felicidad que es un temarrazo
Ya estamos con las gilipolleces de los bots. Pido a la Corporación que elimine para siempre del Contest a quien haya presentado la de Antonio Orozco.
100k es un poquito de Irlanda en Eurovision no?
Ella bailando en ese vídeo me recuerda a Tasio.
A mí Libre aún así me gusta mucho.
@supermédano sip. El corte no lo pasó
Lo de Antonio no lo entiendo. La Corporación necesita que imparta unos cursos de Domestika de como no caer en la vergüenza presentando a artistas como Wendy Sulca.
Cerveza Cerveza 2.0
@Azuloscuro Parece que algún bot no hizo caso de mis consejos, y lucha por ser nº1 en el top de bottoms.
24. Isa P - Ahora estoy mejor
https://open.spotify.com/track/3CFkCPAFHoNfYMsrOKRqjk?si=Sm4DFonXROa9hux696WlVw
La reina de hielo, la rana de Kelia. Isabel Pantoja junior decidió seguir los pasos de su madre y de su hermano y se atrevió el verano pasado con este reguetón, producido por Chus Santana. En mi humilde opinión, este tema es de lo mejor del universo Mediaset junto a Pégate de Ylenia. La canción, con estribillo pegadizo, nos habla de cómo Isa ha superado una relación pasada.
Esta no se si votarla o no. Contiene uno de los mejores versos de la historia del pop en español después del estribillo de Puedes contar conmigo de la Oreja
Bendito sea...
Pues estoy escuchando a Orozco y podría ser mucho peor. De hecho cuando empieza pensé coñó qué temazo! pero empieza a cantar él y...
...
Tengo sentimientos encontrados con Estella, ¿soy la única?
Yo no entiendo por qué tenemos que soportar estas troleadas, la verdad.
A mí la de ∑tella me encanta.
@Summy Ha dado la casualidad de que todas estas choices han caído juntas, pero ahora vuelve a subir el nivel.
@lapieldefoca no, a mi me pasa igual.
Etella es un quiero y no puedo, pero lo intenta de forma muy elegante.
Iba a decir que la la playlist no estaba siendo del todo horrorosa y alguien presenta a la hija de la Pantoja.
Dream In Colour muy correcta. Firme candidata a llevarse mis cuatro puntos