Uy, si esta era la tercera canción en la lista y @perfect tuvo que mandar otra porque se le adelantaron con Let Go, que es la primera...
¿A qué velocidad lo hizo?
Yo creo que es que ninguna esta en el mood de esta canción. Agnes guapa y reina, pero esto grita invierno y tristeza por los cuatro costados y mira, 2020 ya viene bastante cargadito. Next.
@Pichirulas , calla que aún no ha salido @LuckyAndroid y me huelo que va a ser la delicia de los bots, cómo no.
Nunca un nick había tenido tanto sentido.
Estas son las canciones que están dentro del top 25:
1.. The Irrepressibles - Let Go (Everybody Move Your Body Listen to Your Heart)
2. Lewis OfMan - Attitude 3. Agnes Obel - Island of Doom / @perfect
4. Janice - Hearts will bleed
5. IZARO - Libre 6. Companyon - 100k / @KikoCuadrado
7. Franc Moody - Dream in colour
8. Planet 1999 - Replay
9. Hazel English - Shaking
10. Dagny - Somebody
11. Lita - Ciao Ciao / @anddsu
12. Blanche - Fences
13. Tomo Nakayama - There Goes the Neighborhood
14. Σtella - The Race
15. Remi Wolf - Photo ID
16. Omar Apollo - Frío
17. Meth Math - Perreando y llorando 18. R Plus feat. Dido - Those Were the Days / @Zarko
19. Overcoats - Fire & Fury 20. half•alive- RUNAWAY / @lamalquerida
21. Barbora Mochowa - White & Black Holes / @Simancas 22. Famous Oberogo - Bulla / @IntimateGemms 23. Antonio Orozco - Hoy / @mjcabezas87 24. Isa P - Ahora Estoy Mejor / @SalJim 25. Buenatarde - Hacerlo Mejor / @WideBlueJeans 26. ¿Juan Julián? - Berlín / @Fdkum 27. MANE - My People / @Axwell
28. Michael Medrano - Fluids
29. Elderbrook - How Do You 30. Diana Gordon - Rollin / @Victornoe
31. Banoffee feat. Empress Of - Tennis Fan
32. Angelo De Augustine - Santa Barbara
33. Isabel Pantoja - Enamórate / @Pablo Tocino
34. Prinze George - Tenderly
35. Hayley Williams - Sugar On The Rim 36. Headie One, Fred again.. - Know Me / @Dardo
37. Aly & AJ - Joan of Arc on the Dance Floor
38. Lecomte de Brégeot - Paris 1985 39. Letrux - Déjà-Vu Frenesi / @wastydkyss 40. M.O.A feat. Odille Lima - Monster / @lapieldefoca 41. ZETAK - Errepidean / @Cofi
42. Mustafa - Stay Alive 43. St Woods - Wasted Love / @Azuloscuro
44. 070 Shake - Guilty Conscience
La canción es una puta maravilla. Mi canción del año y mi favorita de las que he presentado en mucho tiempo. Hacía tiempo que tenía tan pocas expectativas de quedar bien, sobre todo tras el robo de Let go. Ya imaginaba que esto no pega mucho aquí y que no a todo el mundo le iba apetecer escucharla, pero sinceramente, me da igual, porque me gusta a mí y tenía que estar en mi lista de canciones presentadas más tarde o más temprano.
Este directo de Island of Doom es Goldfrapp total
Vaya vaya, menudas escabechinas. Gracias @molinero por tomar el relevo! no te me relajes mucho que quizás te mande algunos puestos más para poner.
Por ahora la tarde la tengo lista para poner los 5 puesto que no han llegado al Top 20, por lo que se quedarán con las ganas de poder optar a un puesto digno y de orgullo. Porque oye, un puesto 23 pues como que tampoco luce mucho no? (aunque ya pagaría yo por un 23)
Jajajajaja @moli, y yo cagandome en quien la había presentado en el mensaje en el que te mandé la mía. Lo siento amor pensé que sería alguna zurrupia de estas
Ay @moli ayer cuando te pedí que dieras los votos pasaba pena porque no me acordaba si te tocaba presentarte a ti mismo o no, y te has librado por los pelos! jeje
Comentarios
Tengo top 15 pa la proxima
PUESTO 26
Un puesto 26 para algunos puede ser una alegría...
...pero para este forero es su peor posición histórica en el concurso.
PUESTO 26
Island of Doom - Agnes Obel
@perfect
TOTAL PUNTOS: 43
12 pts: @Victornoe
08 pts: @Apoarttc , @Azuloscuro
06 pts: @AllTimeLau
03 pts: @WideBlueJeans , @wastydkyss
02 pts: @lapieldefoca
01 pts: @juxtapositionboy
Me caigo muerta. Y la @Apo dándole 8 puntos a esta canción es mucho también.
A doblar la ropa!
Me encanta manifestar mi alianza con @perfect y que pase a quedar en el puesto 26. Soy la diosa de la fortuna en este concurso.
Uy, si esta era la tercera canción en la lista y @perfect tuvo que mandar otra porque se le adelantaron con Let Go, que es la primera...
¿A qué velocidad lo hizo?
Imagino que le guardarían el puesto @soomie.
Oh, @perfectzzzzz, nunca imaginé que Agnezzzzzz era la tuya.
El problema de la canción de Agnes era su duración. Con dos minutos menos me hubiera parecido mucho más disfrutable.
Yo ya dije, así sin un contexto no sé si funciona muy bien esa canción.
wow wow wow
@Johnny_Utah , @Summy esta es la nuestra
Yo creo que es que ninguna esta en el mood de esta canción. Agnes guapa y reina, pero esto grita invierno y tristeza por los cuatro costados y mira, 2020 ya viene bastante cargadito. Next.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ @bigchichi23
Sí, perfect mantuvo el puesto en el que mandó canción por primera vez.
Jajajajaja @chochi
Los bots empiezan a desactivarse y acaba el reinado de doña perfecta. Mejor edición ever
Están fallando los bots. Es el momento de vernos juntos en el top @summy.
@Pichirulas , calla que aún no ha salido @LuckyAndroid y me huelo que va a ser la delicia de los bots, cómo no.
Nunca un nick había tenido tanto sentido.
Estas son las canciones que están dentro del top 25:
1.. The Irrepressibles - Let Go (Everybody Move Your Body Listen to Your Heart)
2. Lewis OfMan - Attitude
3. Agnes Obel - Island of Doom / @perfect4. Janice - Hearts will bleed
5. IZARO - Libre
6. Companyon - 100k / @KikoCuadrado7. Franc Moody - Dream in colour
8. Planet 1999 - Replay
9. Hazel English - Shaking
10. Dagny - Somebody
11. Lita - Ciao Ciao / @anddsu12. Blanche - Fences
13. Tomo Nakayama - There Goes the Neighborhood
14. Σtella - The Race
15. Remi Wolf - Photo ID
16. Omar Apollo - Frío
17. Meth Math - Perreando y llorando
18. R Plus feat. Dido - Those Were the Days / @Zarko19. Overcoats - Fire & Fury
20. half•alive- RUNAWAY / @lamalquerida21. Barbora Mochowa - White & Black Holes / @Simancas22. Famous Oberogo - Bulla / @IntimateGemms23. Antonio Orozco - Hoy / @mjcabezas8724. Isa P - Ahora Estoy Mejor / @SalJim25. Buenatarde - Hacerlo Mejor / @WideBlueJeans26. ¿Juan Julián? - Berlín / @Fdkum27. MANE - My People / @Axwell28. Michael Medrano - Fluids
29. Elderbrook - How Do You
30. Diana Gordon - Rollin / @Victornoe31. Banoffee feat. Empress Of - Tennis Fan
32. Angelo De Augustine - Santa Barbara
33. Isabel Pantoja - Enamórate / @Pablo Tocino34. Prinze George - Tenderly
35. Hayley Williams - Sugar On The Rim
36. Headie One, Fred again.. - Know Me / @Dardo37. Aly & AJ - Joan of Arc on the Dance Floor
38. Lecomte de Brégeot - Paris 1985
39. Letrux - Déjà-Vu Frenesi / @wastydkyss40. M.O.A feat. Odille Lima - Monster / @lapieldefoca41. ZETAK - Errepidean / @Cofi42. Mustafa - Stay Alive
43. St Woods - Wasted Love / @Azuloscuro44. 070 Shake - Guilty Conscience
La verdad que votados o no quedan temazos ya
No seré yo un bot?
Me gustó muchi la canción
@summy yo creo que esta vez dejamos abajo a @LuckyAndroid
La canción es una puta maravilla. Mi canción del año y mi favorita de las que he presentado en mucho tiempo. Hacía tiempo que tenía tan pocas expectativas de quedar bien, sobre todo tras el robo de Let go. Ya imaginaba que esto no pega mucho aquí y que no a todo el mundo le iba apetecer escucharla, pero sinceramente, me da igual, porque me gusta a mí y tenía que estar en mi lista de canciones presentadas más tarde o más temprano.
Este directo de Island of Doom es Goldfrapp total
@TracyFlick
No daba un duro por IZARO en el top 25 pero mírala ahí arriba
La canción no está mal, pero debes mejorar tu fondo de armario ante imprevistos.
Baia baia
Vaya vaya, menudas escabechinas. Gracias @molinero por tomar el relevo! no te me relajes mucho que quizás te mande algunos puestos más para poner.
Por ahora la tarde la tengo lista para poner los 5 puesto que no han llegado al Top 20, por lo que se quedarán con las ganas de poder optar a un puesto digno y de orgullo. Porque oye, un puesto 23 pues como que tampoco luce mucho no? (aunque ya pagaría yo por un 23)
Hasta de aquí un ratillo!
Entonces mañana es la grand finale o el jueves?
Esta tarde
La presión de ser el número uno ha podido con perfect
Total y las demás se lo quieren comer
Uy. Que no he sacado el gif con el shock de la perfect
Que levante la mano ese top 25 juapo
@perfect @Fdkum @Dardo y yo revolcadas en el fango
Pues tal cual.
¿Queréis un poquito de actividad mientras coméis?
Siiiiiiii
PUESTO 25
Con 43 puntos.
Y con todo el pesar por la gran unión que esta edición nos ha permitido.
PUESTO 25
Libre – IZARO
@molinero
TOTAL PUNTOS: 43
10 pts: @mjcabezas87, @Summy
06 pts: @WideBlueJeans
05 pts: @bigchichi23, @KikoCuadrado
04 pts: @anwi
02 pts: @Azuloscuro
01 pts: @Pichirulas
Rsrv 1: @lapieldefoca
Rsrv 2: @osopanda90
NOOOOOOOOOOOOO
Ay ya esperaba quedar algo más arriba jajajajaja
Mira me habéis puesto de los nervios con tanta mención a Izaro !!
Jajajajaja @moli, y yo cagandome en quien la había presentado en el mensaje en el que te mandé la mía. Lo siento amor pensé que sería alguna zurrupia de estas
Gracias a @Summy y al resto que me habéis votado
@Johnny_Utah te odio
@Pichirulas mucho cantarla y me das un mísero punto.
@Cofi
me encanta el gif que has puesto @Zarko
Ay @moli ayer cuando te pedí que dieras los votos pasaba pena porque no me acordaba si te tocaba presentarte a ti mismo o no, y te has librado por los pelos! jeje