@Apoarttc yo creo que puedes conectar mucho con Pure Love ♥️ póntelo, ni caso a la crítica de la madre, que pongo los ojos en blanco cada vez que me acuerdo.
Muchas gracias Ojalá pudiéramos dedicarle más tiempo, pero entre las reuniones de La Corporación de @Zarko y mis exámenes en la universidad de bots, hacemos lo que podemos.
Archi nos jugamos estar un poco más arriba en la general que estamos ahí juntitos. Pero te admito que yo ya estoy reventado de tanto escalar en esta edición. Estoy por tirarme ya al vacío...
Reunión acabada! Venga, que voy a poner alguna que otra más va.
Y gracias por las palabras chicos! creo que puedo hablar también por mi compi @molinero , pero yo almenos me lo estoy pasando teta de ver lo que comentais y saber a la vez quien gana, quien acierta, quien es la brujilla (porque la hay). Es muy divertido.
@PabloTocino sobre ser abaquista de nuevo ya te diré, según se me presente la semana que viene confirmo, dame hoy y mañana a a ver.
Bueno, ahora solo queda que salga planet1999 y alguna cosita más, como Franc Moody y Dagny y un top súper apañado.
A la de Juana de Arco la voté al final bien fuerte porque me encanta la canción.
Esta canción empezó muy tímida en el ránking, pero después ha ido recibiendo amor hasta llegar a un nada despreciable 19º puesto. Visto como están las cosas y como quedaste la última vez, lo puedes celebrar!
Comentarios
No entiendo qué hace la @Apoarttc no votando esto te digo
@Apoarttc yo creo que puedes conectar mucho con Pure Love ♥️ póntelo, ni caso a la crítica de la madre, que pongo los ojos en blanco cada vez que me acuerdo.
PUESTO 21
Con 56 puntos
Una canción suavecita, bonica, pero no ha encandilado lo suficiente como para alzarla hasta eldigno top 20 y se queda a las puertas.
PUESTO 21
Stay Alive – Mustafa
@Mahou
TOTAL PUNTOS: 56
10 pts: @archipiernago
08 pts: @Johnny_Utah
07 pts: @wastydkyss
06 pts: @juxtapositionboy, @Xtian23
05 pts: @anwi, @Cofi
04 pts: @lapieldefoca
03 pts: @KikoCuadrado
02 pts: @erasmusborracho
@AdriEv entonces tus discos del año son las Hayley y la Halsey ? Dos mujeres blancas millenials ?
Y Kehlani (y Grimes) que todavía me escuece tu ninguneo @Dardo
Ay, yo a la de Mustafa no le encontré el punto. Me esperaba más con lo de James Blake como productor.
Que levante la mano ese top 20 juapo
Te estás poniendo mucho a la Kehlani ? Really ?
Ay, la de Blanche me gusta mucho, fue mi R3. Me encanta el gif de San Marino jajajajaja
Es todo por hoy @molinero?
Yo estaba entre votar a Mustafa o St Woods y me quedé con la segunda
A Blanche le ha fastidiado que haya bastante synthpop esta edición, la canción está chula.
¿Pero entonces esto acaba el jueves?
¿Lo qué? ¿Mustafa en el 21?
@Zarko es quien decide, yo estoy atento por si recibo indicaciones suyas.
Os estáis marcando una pedazo de edición @molinero @Zarko ♥️ y las canciones acompañan.
Muchas gracias Ojalá pudiéramos dedicarle más tiempo, pero entre las reuniones de La Corporación de @Zarko y mis exámenes en la universidad de bots, hacemos lo que podemos.
Qué dise seniora!! Estáis haciéndolo perfecto
gracias a las que me votaron
Ya es mejor que cualquier edición que ha organizado la @Summy
Tampoco es muy dificil.
La edición de los bots está siendo
Agotado estoy
Si yo soy una santa
Reunión acabada! Venga, que voy a poner alguna que otra más va.
Y gracias por las palabras chicos! creo que puedo hablar también por mi compi @molinero , pero yo almenos me lo estoy pasando teta de ver lo que comentais y saber a la vez quien gana, quien acierta, quien es la brujilla (porque la hay). Es muy divertido.
@PabloTocino sobre ser abaquista de nuevo ya te diré, según se me presente la semana que viene confirmo, dame hoy y mañana a a ver.
PUESTO 20
Con 56 puntos (la tercera en discordia, pero que ha obtenido más votantes, y por solo 1 votante de diferencia entra en el top 20)
Un tema bastante animado, y se nota ya que la cosa está reñida de verdad, como un buen partido de...
PUESTO 20
Tennis Fan – Banofee feat. Empress Of
@juxtapositionboy
TOTAL PUNTOS: 56
08 pts: @mjcabezas87, @supermédano
07 pts: @WideBlueJeans, @AllTimeLau, @Victornoe
04 pts: @SalJim, @Simancas, @AdriEv, @Cofi
02 pts: @IntimateGemms
01 pts: @archipiernago
La brujilla es siempre @Summy, que es muy ardilla ella y se las huele todas!
Nunca la presenté por obvia y ha quedado mejor de lo esperado
Van cayendo poco a poco todas las repetidoras
Ay diosito.
Estoy viendo las que quedan, y todas menos Let Go me gustan un poquito.
Las últimas repes van a ser Aly y AJ, ¿no?
Yo digo que es Dagny
Y además amiwa de @Victor. Yo también lo he pensado
Yo creo que Omar dura más que Aly & AJ
Hay mucha petarda en la sombra, no sé yo.
Bueno, ahora solo queda que salga planet1999 y alguna cosita más, como Franc Moody y Dagny y un top súper apañado.
A la de Juana de Arco la voté al final bien fuerte porque me encanta la canción.
A mi me gustó y me pareció injusto que no se hablara de ella. Es la obvia a la que mas puntos he dado.
A Juana le di buenos puntos yo también.
Yo también soy pro Juana de Arco. Me parece una mamarrachada maravillosa que no se corta un pelo. A tope.
Lo que me faltaba, que gane Juana. A tope con Omar Apollo
Omar
Juana
Ambos ♥️
Juana Utah wins twice
Pro Juana here ¯\_(ツ)_/¯
PUESTO 19
Con 57 puntos
Esta canción empezó muy tímida en el ránking, pero después ha ido recibiendo amor hasta llegar a un nada despreciable 19º puesto. Visto como están las cosas y como quedaste la última vez, lo puedes celebrar!
PUESTO 19
Photo ID – Remi Wolf
@el_maguan
TOTAL PUNTOS: 57
10 pts: @perfect, @diekirc
08 pts: @archipiernago
06 pts: @Mahou, @SinApellidos
05 pts: @Pichirulas
03 pts: @Dardo, @Azuloscuro
Rsrv 1: @Victornoe, @erasmusborracho, @ibuprofeno
Rsrv 2: @bigchichi23
Mi Remi merecía mínimo top 5.