1.. The Irrepressibles - Let Go (Everybody Move Your Body Listen to Your Heart)
2. Lewis OfMan - Attitude 3. Agnes Obel - Island of Doom /@perfect
4. Janice - Hearts will bleed 5. IZARO - Libre / @molinero 6. Companyon - 100k / @KikoCuadrado 7. Franc Moody - Dream in colour / @osopanda90
8. Planet 1999 - Replay
9. Hazel English - Shaking
10. Dagny - Somebody
11. Lita - Ciao Ciao / @anddsu 12. Blanche - Fences / @Tesorito
13. Tomo Nakayama - There Goes the Neighborhood
14. Σtella - The Race 15. Remi Wolf - Photo ID / @el_maguan
16. Omar Apollo - Frío
17. Meth Math - Perreando y llorando 18. R Plus feat. Dido - Those Were the Days / @Zarko 19. Overcoats - Fire & Fury / @supermédano 20. half•alive- RUNAWAY / @lamalquerida
21. Barbora Mochowa - White & Black Holes / @Simancas 22. Famous Oberogo - Bulla / @IntimateGemms 23. Antonio Orozco - Hoy / @mjcabezas87 24. Isa P - Ahora Estoy Mejor / @SalJim 25. Buenatarde - Hacerlo Mejor / @WideBlueJeans 26. ¿Juan Julián? - Berlín / @Fdkum 27. MANE - My People / @Axwell
28. Michael Medrano - Fluids 29. Elderbrook - How Do You / @SinApellidos 30. Diana Gordon - Rollin / @Victornoe 31. Banoffee feat. Empress Of - Tennis Fan / @juxtapositionboy 32. Angelo De Augustine - Santa Barbara / @Pichirulas
33. Isabel Pantoja - Enamórate / @Pablo Tocino
34. Prinze George - Tenderly 35. Hayley Williams - Sugar On The Rim / @AdriEv 36. Headie One, Fred again.. - Know Me / @Dardo
37. Aly & AJ - Joan of Arc on the Dance Floor
38. Lecomte de Brégeot - Paris 1985 39. Letrux - Déjà-Vu Frenesi / @wastydkyss 40. M.O.A feat. Odille Lima - Monster / @lapieldefoca 41. ZETAK - Errepidean / @Cofi 42. Mustafa - Stay Alive / @Mahou 43. St Woods - Wasted Love / @Azuloscuro
44. 070 Shake - Guilty Conscience
Qué va, @Lucky. Te pillé desde el primer momento.
Canción obvia para muchas que @LuckyAndroid defiende a muerte, hasta varias veces por página. Es tu target
Comentarios
Qué es @malagente?
Una marca de preservativo
PUESTO 16
Con 65 puntos
Me quedo con Sufjan
PUESTO 16
Santa Barbara – Angelo de Augustine
@Pichirulas
TOTAL PUNTOS: 65
12 pts: @WideBlueJeans
10 pts: @LuckyAndroid
07 pts: @Simancas
06 pts: @Summy
05 pts: @molinero, @archipiernago, @lapieldefoca
04 pts: @wastydkyss, @lamalquerida
03 pts: @perfect, @Cofi
01 pts: @Fdkum
@llamarsernesto
Chau pichi
Que levante la mano ese top 15 juapo
@supermédano total, yo hubiera ido con The Fool a tope. De hecho, la tenía entre mis posibles.
Agustina:
¡Mi tercera mejor posición!
CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BTW: Ésta era prechiocha prechiocha
Ahora estoy solita
Qué pasó bebé
El gif de Zima Blue
top 15 amo
@Zarko oye que yo voté la de Photo ID y no han salido mis bótox
No esperaba la caída tan pronto de oso y pichirulas.
^^ uuuh c viene el cambiaso
@Apoarttc le has dado 6 puntos?
Sí
Pues que se han olvidado nombrarte, pero la cuenta está bien.
abaquistassinfronteras
Para un cálculo que haces bien y resulta que no es tu edición.
No recuerdo nada esta canción
Lista de canciones que quedan:
1.. The Irrepressibles - Let Go (Everybody Move Your Body Listen to Your Heart)
2. Lewis OfMan - Attitude
3. Agnes Obel - Island of Doom /@perfect4. Janice - Hearts will bleed
5. IZARO - Libre / @molinero6. Companyon - 100k / @KikoCuadrado7. Franc Moody - Dream in colour / @osopanda908. Planet 1999 - Replay
9. Hazel English - Shaking
10. Dagny - Somebody
11. Lita - Ciao Ciao / @anddsu12. Blanche - Fences / @Tesorito13. Tomo Nakayama - There Goes the Neighborhood
14. Σtella - The Race
15. Remi Wolf - Photo ID / @el_maguan16. Omar Apollo - Frío
17. Meth Math - Perreando y llorando
18. R Plus feat. Dido - Those Were the Days / @Zarko19. Overcoats - Fire & Fury / @supermédano20. half•alive- RUNAWAY / @lamalquerida21. Barbora Mochowa - White & Black Holes / @Simancas22. Famous Oberogo - Bulla / @IntimateGemms23. Antonio Orozco - Hoy / @mjcabezas8724. Isa P - Ahora Estoy Mejor / @SalJim25. Buenatarde - Hacerlo Mejor / @WideBlueJeans26. ¿Juan Julián? - Berlín / @Fdkum27. MANE - My People / @Axwell28. Michael Medrano - Fluids
29. Elderbrook - How Do You / @SinApellidos30. Diana Gordon - Rollin / @Victornoe31. Banoffee feat. Empress Of - Tennis Fan / @juxtapositionboy32. Angelo De Augustine - Santa Barbara / @Pichirulas33. Isabel Pantoja - Enamórate / @Pablo Tocino34. Prinze George - Tenderly
35. Hayley Williams - Sugar On The Rim / @AdriEv36. Headie One, Fred again.. - Know Me / @Dardo37. Aly & AJ - Joan of Arc on the Dance Floor
38. Lecomte de Brégeot - Paris 1985
39. Letrux - Déjà-Vu Frenesi / @wastydkyss40. M.O.A feat. Odille Lima - Monster / @lapieldefoca41. ZETAK - Errepidean / @Cofi42. Mustafa - Stay Alive / @Mahou43. St Woods - Wasted Love / @Azuloscuro44. 070 Shake - Guilty Conscience
Foreros que quedan:
@20thcenturyboy @AllTimeLau @anwi @Apoarttc @archipiernago @bigchichi23 @diekirc @erasmusborracho @FLORICIENTA @ibuprofeno @Johnny_Utah @llamarsernesto @LuckyAndroid @Summy @Xtian23
Que asco me dais.
Los de siempre vaya
Ah bueno hay uno que no xD
En el top 10 me sobrarían los irrepresibles, planeta 1999, Dagny y Tomo. El resto muy bien ♥️
@diekirc menudo fantasma, si tú has protagonizado tú propia edición de 40 ediciones por el desierto
Yo quiero que gane Let Go
He sido robado en varias ocasiones, a ver cómo quedó.
Como si no fuera obvio desde el principio...
No eres la más discreta de la sala.
La @Lucky creyendo haber hecho una gran confesión
@Lucky yo te quiero mucho pero en esta edición me gustaría que ganase algo menos obvio
¿Mañana sale todo el top quince?
Qué va, @Lucky. Te pillé desde el primer momento.
Canción obvia para muchas que @LuckyAndroid defiende a muerte, hasta varias veces por página. Es tu target
Y Joan of Arc a mí me huele a @20thcenturyboy
Yo me estoy oliendo que Janice es del Conde Drácula y me están entrando los siete males.
TODOS mis votos en ese Top 15. Os odio.
Llegados a este punto, que gane 3tella o tenderly
Solo guapas en el top 15. Lo que merezco
A mí me valen unas cuantas como ganadoras, la verdad. Sólo ha salido Tennis Fan de las que voté.
¿Esta no es la edición que ganaba yo?
Mañana salgo yo primera MARK MY WORDS
Ojala mi Omar Apollo ganando
Es muy yo, @AdriEv... ¿Me habré tirado un farol cuando dije que me la robaron para la próxima edición? ¯\_(ツ)_/¯
Ojalá gane yo
Cuidado con Laura que la han enfadado y va a por todas!!!
Ai @Apoarttc sí, en el copia pega de puntos se me habrá ido, pero en el excel están : ) Ya decía yo que no salía ningún fallo!
Que pasa, mis niñas! Que canciones no cruzarán la pasarela al top 10?
@summy vengame de todas las asquerosas que quedan