¿Os digo la verdad? No me acuerdo tampoco como suena esta canción. Me la pondré ahora de nuevo a ver. ¿Mucho está durando @AllTimeLau no? ¿Dónde estará que no dice nada?
Me quedo muy contento con un 12 en esta edición de élite. Nivelazo!
Me pica un poco más que sigan en liza 4 de las canciones que barajé presentar y que salvo 1, descarté por obvias (en realidad una de las obvias intenté presentarla, pero alguna ardilla se me había adelantado...).
Gracias chiques por esos votos!
PD: @Summy, cuando digo que eres brujita es por algo!
¡Casi! Un buen tema y un buen puñado de votos, pero cariño, no te ha bastado para alcanzar el tan ansiado y peleado Top 10 esta vez. Pero piensa que has dejado más de 30 canciones a tu sombra, así que enhorabuena.
Me voy a hacer el cafetillo, de aquí un rato y hasta las pasadas las 12, se vendrán 4 puestos más, y dejaremos los 6 restantes a la tarde, que los daremos entre @molinero y servidor. ¡Esto promete!
Venga que empieza la desescalada de verdad, rozando los 100 puntos, se notan las ganas de bailoteo y perreo……. ¿he dicho perreo? ¿No seré demasiado ordinario para referirme a este tema?
Johnny creo que cuando lamalquerida dijo que le daba 12 algunos rebajaron sus puntos por miedo. Podría haber quedado mas alta. Enhorabuena en todo caso.
Comentarios
Lo hubiera petado en otra edición.
Vamos, que voy a llegar a las puertas del top 10 antes de mi café-descanso de media mañana.
@perfect no estaría mal jeje
Otra edición sin votar a @anwho
PUESTO 12
Con 89 puntos
¿Os digo la verdad? No me acuerdo tampoco como suena esta canción. Me la pondré ahora de nuevo a ver. ¿Mucho está durando @AllTimeLau no? ¿Dónde estará que no dice nada?
PUESTO 12
Tenderly – Prinze George
@20thcenturyboy
TOTAL PUNTOS: 89
12 pts: @Mahou, @Summy, @osopanda90
10 pts: @erasmusborracho, @llamarsernesto
07 pts: @molinero, @Axwell
06 pts: @ibuprofeno
03 pts: @Simancas, @AdriEv, @anddsu
02 pts: @lamalquerida, @Apoarttc
Rsrv 1: @SinApellidos
Rsrv 2: @Cofi
Soy la más lista. Te tengo caladito @20thcenturyboy .
Ohhhh, esta me había gustado mucho.
Ay......que lástima esta.
Estas tres últimas que han salido son buenísimas
Ésta era muy chuli.
Me encantaba ésta
Me quedo muy contento con un 12 en esta edición de élite. Nivelazo!
Me pica un poco más que sigan en liza 4 de las canciones que barajé presentar y que salvo 1, descarté por obvias (en realidad una de las obvias intenté presentarla, pero alguna ardilla se me había adelantado...).
Gracias chiques por esos votos!
PD: @Summy, cuando digo que eres brujita es por algo!
Ojalá Etella siendo la de Laurita, aunque creo que es la de perreando y llorando
@20thcenturyboy , ¿será posible que te haya robado una canción yo OTRA VEZ?
Qué pasote 89 puntos en el puesto 12. Normalmente con 89 puntos te aseguras entre un puesto 6-8 y hasta han entrado canciones al top 5 con menos de 89
mas bien que ha sido una edición a dos velocidades
Preparadas a sentir ¿Quién se quedará a las puertas de uno de los top 10 más reñidos?
PUESTO 11
Con 93 puntos
¡Casi! Un buen tema y un buen puñado de votos, pero cariño, no te ha bastado para alcanzar el tan ansiado y peleado Top 10 esta vez. Pero piensa que has dejado más de 30 canciones a tu sombra, así que enhorabuena.
PUESTO 11
Shaking – Hazel English
@Apoarttc
TOTAL PUNTOS: 93
10 pts: @lamalquerida, @ibuprofeno, @supermédano
08 pts: @WideBlueJeans
07 pts: @anddsu
06 pts: @Axwell, @FLORICIENTA, @erasmusborracho, @AdriEv, @osopanda90
05 pts: @wastydkyss, @Victornoe
04 pts: @Dardo
02 pts: @AllTimeLau
01 pts: @Mahou, @llamarsernesto
Oooh bueno, se hizo lo que se pudo. Pensé que iba a quedar peor con toda esta competencia la verdad.
Bastante sorpresa el puesto once de Shaking con la competencia que había en esta edición.
La imaginaba Top 5, maravilla de canción y de vídeo.
Apo llegando al top 10
sori bb, otra vez será
¡Mi segundo top diez en doce ediciones! ¡Qué emosión!
Best top 10 ever
Me voy a hacer el cafetillo, de aquí un rato y hasta las pasadas las 12, se vendrán 4 puestos más, y dejaremos los 6 restantes a la tarde, que los daremos entre @molinero y servidor. ¡Esto promete!
Hermana @erasmusborracho que somos top 10 juntas where we belong
¿Un repasito de choices y bots restantes?
Omar Apollo, perreando y llorando, Dagny y Etella
Recordamos que las canciones que quedan en el top 10 son:
Y corresponden a estos foreros, ¡enhorabuena!:
@AllTimeLau @archipiernago @bigchichi23 @erasmusborracho @FLORICIENTA @ibuprofeno @Johnny_Utah @llamarsernesto @LuckyAndroid @Summy
También queda el japo, let go y attitude y no sé cual mas. El sufjan no ha salido? :S
Las gemelas en acción top 10 I could not believe it.
A tope con @ibu
He votado todas menos una.
que gane floricienta que seguro ha puesto Frio (en español y repetida)
Yo he votado 3
Same
Que levante la mano ese top 10 juapo
Mi segundo top 10
SCREAMS IN CATALÀ
Séptimo top 10 por aquí. Tan poquitas veces pa lo pesada que soy? Si
Yo he votado a 5 y una reserva.
PUESTO 10
Con 99 puntos
Venga que empieza la desescalada de verdad, rozando los 100 puntos, se notan las ganas de bailoteo y perreo……. ¿he dicho perreo? ¿No seré demasiado ordinario para referirme a este tema?
PUESTO 10
Paris 1985 – Lecomte de Brégeot
@Johnny_Utah
TOTAL PUNTOS: 99
12 pts: @el_maguan, @lamalquerida, @ibuprofeno
10 pts: @Mahou
08 pts: @FLORICIENTA, @Dardo
06 pts: @diekirc
05 pts: @Azuloscuro
04 pts: @bigchichi23, @Pichirulas, @20thcenturyboy
03 pts: @Victornoe, @lapieldefoca, @Tesorito, @supermédano
01 pts: @anddsu, @Xtian23
Rsrv 1: @wastydkyss, @Summy, @AdriEv
Rsrv 2: @erasmusborracho, @anwi, @perfect
Por cierto, @molinero ya conoce el top 5. Debe estar integrando tal cantidad de información.
Jony...
Que levante la mano ese top 9 juapo
Rsrv 1: @wastydkyss,@Summy, @AdriEv
Rsrv 2: @erasmusborracho, @anwi, @perfect
chau
Johnny creo que cuando lamalquerida dijo que le daba 12 algunos rebajaron sus puntos por miedo. Podría haber quedado mas alta. Enhorabuena en todo caso.
I rise
Ha quedado un top maravilloso (aunque la canción a la que di 12 puntos ha quedado en segundo puesto)