Oooohhhh. La verdad es que no esperaba llegar ni al top 10 entre tanto temazo, pero una vez llegados aquí quería colarme en el top 3 o por encima de Perreando al menos. Gracias a mis fans.
Yo intenté presentar primero Dagny, pero al haber sido ya enviada tuve que ponerme a buscar alternativa y con las prisas se me olvidó mirar si Omar ya se había presentado antes. Cuando vi que se lo había quitado a mi propia hermana casi me da algo.
Vamos a hacer un repaso de los foreros que quedan:
@AllTimeLau: Su recorrido por el concurso es este: 39 -> 36 -> 35 -> ?
Es un I rise en toda regla. ¿Hasta dónde llegará?
@bigchichi23: Es el único forero que ya ha ganado, aunque de eso hace mil años. ¿Ganará otra vez?
@erasmusborracho: Ha quedado en 4º lugar en cuatro ocasiones, la última, como él mismo recuerda, la pasada edición. ¿Repetirá ahora su posición favorita?
@Summy: Acumula tres 2º puestos, un 3º puesto y tres 4º puestos. Solo le falta una medalla...
Pues se lo merece Summy no? Ya es hora coño. Siempre que no presente Perreito que no creo viendo su historial.
Y 5 nuevos votando a Frío que la estoy escuchando ahora mismo y no se que le ven, pero el pueblo es soberano. Esto es una derrota para la música de verdad en toda regla ❤
Comentarios
teamernesta
PUESTO 5
¿Será @llamarsernesto...
... o será @erasmusborracho ?
PUESTO 5
Frío - Omar Apollo
@llamarsernesto
TOTAL PUNTOS: 120
12 pts: @Simancas , @archipiernago , @Fdkum , @Dardo , @anwi
10 pts: @WideBlueJeans , @AdriEv
06 pts: @KikoCuadrado
05 pts: @juxtapositionboy , @IntimateGemms , @erasmusborracho
04 pts: @mjcabezas87
03 pts: @el_maguan , @AllTimeLau , @Summy
02 pts: @Victornoe
01 pts: @SalJim , @Azuloscuro
Rsrv 2: @Xtian23
Te llevas el récord de 12s, ¡enhorabuena!
Que levante la mano ese top 4 juapo
ESPERA UN MOMENTO
QUE MI HERMANA
QUE ODIA TANTO COMO YO QUE LE ROBEN ARTISTAS, SINO MÁS
ME HA ROBADO A MI PROPIO HIJO???????
Esto me lo esperaba de cualquier tarántula que habita por este foro, pero no de ti.
No pasa nada
hermanausuario llamado Ernesto.Doctor, proceda a la separación.
Te dejo, que me espera la corona.
teameramus
Jajajjajajajajajajaja
Team Let Go a la calle ya.
A tope con Perreando y Stella.
@ibu was robbed
Y el cuarto tiene los mismos puntos pero más votantes. Me muero de los nerviozzz.
Me ahogo eh. #teamerasmus
Como sea yo, sentiré que vivo en el día de la marmota.
Otra vez cuarto, y otra vez en un empate.
Menudo temazo Fluids
Estoy flipando con que Perreando y Llorando esté tan arribita, muy fan
Perreando y llorando
Mi @summy que va a ganar
Oooohhhh. La verdad es que no esperaba llegar ni al top 10 entre tanto temazo, pero una vez llegados aquí quería colarme en el top 3 o por encima de Perreando al menos. Gracias a mis fans.
Yo a la @soomie la veo en el #2 otra vez, mal que me pese porque no me importaría nada The Race ganando
Yo intenté presentar primero Dagny, pero al haber sido ya enviada tuve que ponerme a buscar alternativa y con las prisas se me olvidó mirar si Omar ya se había presentado antes. Cuando vi que se lo había quitado a mi propia hermana casi me da algo.
Hermana @erasmusborracho you rise
Todas corriendo por presentar a Dagny, anda que...
Vamos a hacer un repaso de los foreros que quedan:
@AllTimeLau: Su recorrido por el concurso es este: 39 -> 36 -> 35 -> ?
Es un I rise en toda regla. ¿Hasta dónde llegará?
@bigchichi23: Es el único forero que ya ha ganado, aunque de eso hace mil años. ¿Ganará otra vez?
@erasmusborracho: Ha quedado en 4º lugar en cuatro ocasiones, la última, como él mismo recuerda, la pasada edición. ¿Repetirá ahora su posición favorita?
@Summy: Acumula tres 2º puestos, un 3º puesto y tres 4º puestos. Solo le falta una medalla...
La Usurpadora
Aysss me meto en una reunión con La Corporación, espero salir y encontrarme una sorpresa!
Pues se lo merece Summy no? Ya es hora coño. Siempre que no presente Perreito que no creo viendo su historial.
Y 5 nuevos votando a Frío que la estoy escuchando ahora mismo y no se que le ven, pero el pueblo es soberano. Esto es una derrota para la música de verdad en toda regla ❤
Yo diciendo que me quería casar con el forero que había presentado Frío @llamarsernesto
aunque esté insoportabla últimamenteTenía miedo de que fuera la chichi la verdat.
Bebé ¿Me perdonas?
No, coma, no.
Tú no dándome ni un mísero punto en fin también
Pues porque nunca voto a las que ya conozco previamente.
Y a ti ya te tiene muy vista
PUESTO 4
Empatando a puntos (120) con el 5º puesto, pero con más votantes.
Una canción que ha destacado en este concurso, ha gustado a bots y a personas por igual, pero también a horrorizado a muchos.
PUESTO 4
Perreando y Llorando - Meth Math
@AllTimeLau
TOTAL PUNTOS: 120
12 pts: @juxtapositionboy , @IntimateGemms , @Pichirulas , @anddsu
08 pts: @Victornoe
10 pts: @wastydkyss
07 pts: @AdriEv
06 pts: @bigchichi23 , @LuckyAndroid , @llamarsernesto
05 pts: @diekirc
04 pts: @Pablo Tocino , @WideBlueJeans , @archipiernago , @KikoCuadrado
03 pts: @erasmusborracho
01 pts: @el_maguan , @Axwell , @FLORICIENTA , @Dardo , @perfect
Rsrv 2: @SalJim , @mjcabezas87 , @Simancas
Pero la @Apoarttc qué ha votado esta edición no entiendo
Que levante la mano ese top 3 juapo
Bueno @chichi qué se siente estando on top
Que me voy ya jajaja pero #teamerasmus
Bien
Mi top 4 coincide en canciones con el top 4 final, veremos el orden.
mapipi
Enhorabuena Laura! Aunque no me guste nada. Unas palabritas???
te meas tupipi
LLORO
.
RISA
Un besito a los haters de Tomo
No me lo creo he superado mi techo de cristal
teamerasmus
Laura no se conecta desde el 15 de mayo . Perreando y Llorando temazo igual
Let Go
There Goes the Neighborhood
The Race
Estas tres canciones conforman el top3. En una hora aprox. mi compañero @Zarko desvelará el orden.
Mientras tanto, podéis ir diciendo cómo creéis que va a quedar el top, y cómo queréis que quede.
De las que quedan he votado una con tres puntos y otra en R2