Os recuerdo que el tercer y segundo punto han empatado en votos (loca del coño me habéis vuelto), pero el segundo tiene 2 votantes más que el primero (mil veces lo he contado con miedo a equivocarme, porque me mato vamos) Aunque tengo mucha confianza en mi excel algoritmo.
Me alegro haber quedado tan bien en esta edición que eran todo temazos. Gracias a todas las amiwas guapas que han votado a Tomo, y no queméis mucho el disco porque me lo traigo para el All Stars de cabeza.
No negaré que sería una fantasía la @Summy quedando segunda por decimocuarta vez y @bigchichi23 restregándole la victoria durante las próximas siete ediciones.
No negaré que sería una fantasía la @Summy quedando segunda por decimocuarta vez y @bigchichi23 restregándole la victoria durante las próximas siete ediciones.
Venga, que voy a dar los 2 seguiditos seguiditos. Aunque no se, ¿dónde estará @AllTimeLau que no se ha pasado ni a saludar? @bigchichi23@Summy habría que esperar que dijera unas palabras no? Educación ante todo.
Quiero que la @summy gane, pero vivo por la fantasia de restregarselo y que las tantas que han criticado mis canciones se queden en las posiciones que merecen.
Comentarios
el contest también saca lo peor de mí @ratapanda90
Yo estoy viendo a ver si se me descongestiona la carita con la victoria como me dijo la Tuenti.
Ojalá quedar yo segunda que quiero el medallero completo
@Zarko cómo vas con La Corporación? Que este untucked se está haciendo demasiado largo y en nada comienzan a las manos.
Holiiiiiii
Bueno.....¿os quedan uñas?
Diosmio me mato
No, con lo bien que me las estaba dejando en la cuarentena.
Yo fatal también las uñas.
Estoy nervioso hasta yo fíjate.
Sacala
Os recuerdo que el tercer y segundo punto han empatado en votos (loca del coño me habéis vuelto), pero el segundo tiene 2 votantes más que el primero (mil veces lo he contado con miedo a equivocarme, porque me mato vamos) Aunque tengo mucha confianza en mi
excelalgoritmo.Dale Zarkito
Que voy ya, niñas. Gracias a todas por votarme
MIRA ME CAGO EN TODO OTRA VEZ EMPATES NO
@erasmusborracho @summy pase lo que pase os quiero
bien lejosSocial distancing, por favor
PUESTO 3
Con 125 puntos.
Un tema con buenas críticas y acogida desde el primer momento, y ha conseguido un top 3 muy pero que muy digno.
Qué ansiedad.
PUESTO 3
There Goes the Neighborhood – Tomo Nakayama
@eramusborracho
TOTAL PUNTOS: 125
12 pts: @PabloTocino, @Tesorito, @KikoCuadrado
10 pts: @anwi
08 pts: @Pichirulas, @ibuprofeno
07 pts: @LuckyAndroid, @lamalquerida, @Dardo, @20thcenturyboy
06 pts: @anddsu, @Azuloscuro
05 pts: @WideBlueJeans, @osopanda90
04 pts: @Axwell, @supermédano
03 pts: @zarko
02 pts: @Cofi
Rsrv 1: @bigchichi23, @Johnny_Utah, @perfect, @Apoarttc
Rsrv 2: @archipiernago, @diekirc
Madre mía, no puedo más.
Que levante la mano ese top 2 juapo
Ahora sí, #teamΣtella
Me mato eh. Me puto ahogo. Quedar segunda estaría guay porque completo el medallero y quiero ver a la @Summy ganando.
Que te calles ya @bigchichi23 que lo estás gafando todo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo 100to hermana no hay forma
Chochi vs Zummy
Venga me callo.
Eso, calla que es mi momento.
Me alegro haber quedado tan bien en esta edición que eran todo temazos. Gracias a todas las amiwas guapas que han votado a Tomo, y no queméis mucho el disco porque me lo traigo para el All Stars de cabeza.
Las amé.
La ernesta no solo le roba el artista a su hermana, sino que encima le da 0 unidades de puntos
@summy y la @chichi final de infarto
@erasmus
Me apunto el disco ♥️
Enhorabuena! he escuchado Good to Know you y está también muy guapa!
Pero team Stella.
^
Same
Jajaja la foto @chichi
Dicho esto, le di mas puntos a The race, al César lo que es del César
@bigchichi23 vs. @Summy
No os cortéis las venas eh?
NO ME MEN CIO NEIS
LA MALDAD DE ADRI
@bigchichi23
@mapipi
Venga, que voy a dar los 2 seguiditos seguiditos. Aunque no se, ¿dónde estará @AllTimeLau que no se ha pasado ni a saludar? @bigchichi23 @Summy habría que esperar que dijera unas palabras no? Educación ante todo.
@Zarko acaba con esta agonia ya por DIOS TE MERECIAS QUE @AdriEv TE ROBARA TU EDICIÓN
¡Lo que ha dicho!
Menudo clásico la porra ♥️
Team Chichi!
Quiero que la @summy gane, pero vivo por la fantasia de restregarselo y que las tantas que han criticado mis canciones se queden en las posiciones que merecen.