@bigchichi23 que se vaya preparando como sea la suya Let Go. QUE SE VAYA PREPARANDO... que no me extrañaría nada que fue el primero que me escribió preguntado
@chichi ya volveré a la cima ya. De hecho ya tengo la ganadora de la siguiente.
@erasmus jo, yo pensé que la tuya era Fluids 100 %. Con esta no terminé de, igual si me la hubiese puesto más veces hubiese crecido en mí. Pero vamos tanto tú como la @soomie os merecéis una victoria ya, que además no habéis sido nada obvias.
@bigchichi23 disfruta de tu última hora de felicidad antes de coronarte hoy...
Lo que no entiendo es por qué me dijiste ese día, recién abierto el plazo de presentación, que también te habían robado la tuya, que te habían robado la de Dagny... Qué casualidad que Dagny fuera presentada y encima robada a otras dos personas. No quiero acusar a nadie, pero tengo una teoría...
@Summy, es que si fuese solo por mis votos tendría que haber dicho que quería que quedases tercera... Sin embargo, el tiempo me ha hecho recapacitar para auparte frente a la Chichi Let Go
@perfect, cielo:
¿Tú te crees que si fueran la misma persona @bigchichi23 podría estar dando resultados sin poner mal los puntos con el nick de @molinero y al mismo tiempo escribiendo sus cositas con su nombre?
Tu teoría se hace añicos cada vez que le doy más vueltas.
^^^^ Espero que no lo digas por mi que estoy muy tranqueleta. Que yo a la @dardo@Pichirulas@erasmusborracho@AdriEv me tienen hasta el toto desde San Cha. Pero las veis ahí arriba? Solo a la Erasmus y me alegro por ella
@supermédano me han llamado de la corporación para cubrir la vacante de mjcabezas, lo que me quitará mucho tiempo. Asi que la plaza de grabador de datos de la wiki queda libre de hoy en adelante
Comentarios
Voy con mi hermana #teamErasmus
jaaajajajjajaa Nika
A Laura hay que darle el mérito de traer un artista con solo 777 seguidores n spotify. Y ha quedado mucho mejor que con el machango.
He votado a las tres...
Y aunque mis votos no fueron exactamente esos, ahora mismo me gustaría:
1 Tomo
2 Σtela
3 Let go
He votado a las 3 y creo que va a ganar Let Go. Preferiría Tomo a una canción sin estribillo. Pero la historia también tiene temazos así.
Estoy apuntando cada uno de los nombres que me quiere segunda.
Recuerda que adivino tus canciones @20thcenturyboy .
La @bigchichi23 trayendo Let Go
Voy con Stella pero si se lo lleva la @erasmus de mi corazón también estaré contento ♥️
^^ tu que has traído?
Como Tomo tenga más de un doce ya no gana, just saying
Y raca y Tomo y venga y dale.
Adri, has sido mi hater número 1 ya te vale
Fuera bromas, por puntos: Let Go antes que Tomo.
Por corazón: @erasmus antes que @chichi
Yo creo que está entre tú y yo Summy.
@bigchichi23 que se vaya preparando como sea la suya Let Go. QUE SE VAYA PREPARANDO... que no me extrañaría nada que fue el primero que me escribió preguntado
.
Además que salieron una detrás de otra.
@chichi ya volveré a la cima ya. De hecho ya tengo la ganadora de la siguiente.
@erasmus jo, yo pensé que la tuya era Fluids 100 %. Con esta no terminé de, igual si me la hubiese puesto más veces hubiese crecido en mí. Pero vamos tanto tú como la @soomie os merecéis una victoria ya, que además no habéis sido nada obvias.
Yo pensé que la de @erasmus era Janice.
Dale otra oportunidad, el disco es una maravilla
Yo pensaba que la de Fluids era la de Summy
Mi top
@bigchichi23 descalificada a ultima hora.
Mi paso por el All Stars 2:
@bigchichi23 disfruta de tu última hora de felicidad antes de coronarte hoy...
Lo que no entiendo es por qué me dijiste ese día, recién abierto el plazo de presentación, que también te habían robado la tuya, que te habían robado la de Dagny... Qué casualidad que Dagny fuera presentada y encima robada a otras dos personas. No quiero acusar a nadie, pero tengo una teoría...
Acusa acusa
Dila! Suéltate la melena!
Vamos, @perfect Cuenta
Y una cosa a aclarar. Sabes lo que es un nanosegundo, pero no sabes lo que es un chichisegundo. No he robado nada a nadie
teamΣtella
Mi teoría es que @bigchichi23 es @molinero
Teoría de último momento, ahora la edición ya está completa, claro que sí.
Pero yo no creo que @chichi sea @molinero, porque @moli mola y sabe comportarse y la @chichi... Pues bueno.
@perfect OK. Me lo esperaba.
@Summy, es que si fuese solo por mis votos tendría que haber dicho que quería que quedases tercera... Sin embargo, el tiempo me ha hecho recapacitar para auparte frente a
la ChichiLet GoYa te digo yo que @bigchichi23 no tiene tanta gracia.
De todas formas da igual, sintiéndolo por @erasmusborracho y @Summy
sigo siendo Team Let Go
No sería capaz de hacer algo así, @perfect. Cosas peores si, pero no eso.
@llamarsernesto ya dije que esa no me gustó, me pareció un bluf
@bigchichi23 a las 20:00 recibirás tu castigo
Dios te oiga
Os veo un poco escocidos a algunos usuarios, poneos aceite en las llantas que huele a quemado....
Vamos Perfect, ánimo que mañana saldrá el sol otra vez, pero grabarás los datos de esta edición en la Wiki? jaja
@perfect, cielo:
¿Tú te crees que si fueran la misma persona @bigchichi23 podría estar dando resultados sin poner mal los puntos con el nick de @molinero y al mismo tiempo escribiendo sus cositas con su nombre?
Tu teoría se hace añicos cada vez que le doy más vueltas.
^^^^ Espero que no lo digas por mi que estoy muy tranqueleta. Que yo a la @dardo @Pichirulas @erasmusborracho @AdriEv me tienen hasta el toto desde San Cha. Pero las veis ahí arriba? Solo a la Erasmus y me alegro por ella
Yo no veo la teoría, pero qué me gusta un buen sarao a mí
@supermédano me han llamado de la corporación para cubrir la vacante de mjcabezas, lo que me quitará mucho tiempo. Asi que la plaza de grabador de datos de la wiki queda libre de hoy en adelante
El chichibot tiene múltiples personalidades, pero no multitasking.
Y San Cha
Ah, pero no es nada personal, yo el odio se lo tengo a Let Go. Tú me pareces bastante necesaria aquí @chichi
a diferencia de tu canción.Ni multi ni tasking.
@perfect que te quiero de verdad. Pero una cuando es estretega, aprende la lección y olvida al maestro. Bae
+1 lo que dice Adri
Y San Cha
Lo digo por la @perfect chichi, que la veo que el fango le sienta mal a la piel