El puesto 2 tiene 125 puntos (con dos votantes más).
El puesto 1 llega a la cima con 165 puntos.
La canción del puesto 2 la conocía, el grupo ya me gustaba de antes, y me alegra ver que ha calado entre vosotres, a veces tenéis gusto.
Pero el puesto 1 ha sido todo un descubrimiento general, y se ha alzado con el top después de haber sido segundona, terciaria y cuaternaria. ¡Te lo mereces!
Enhorabuena a la @Summy que se ha trabajado bien la victoria desde los principios del Contest. Se lo merece se lo merece ♥️
A @bigchichi23 enhorabuena también porque desde luego no deja indiferente a nadie y también da mucho de sí al concurso, no sería lo mismo sin ella.
Y a @Zarko y a @molinero mis felicitaciones por sacarse de la manga una edición maravillosa. No es nada fácil prepararlo todo en tan poco tiempo y además hacerlo con bien de maldad y de gracia. Un abrazo a las dos.
He hecho una lista para que no se me olvide nadie.
En primer lugar quiero agradecer a @Johnny_Utah su reserva 2, puesto que con 40 puntos de diferencia con el segundo no necesitaba para nada sus puntos.
Un besito allí donde estés.
En segundo lugar a los organizadores @molinero y @Zarko por el pedazo trabajo que han hecho. Ganar esta edición, que para mí es la mejor hasta ahora en cuanto a calidad de temas, es la bomba.
En tercer lugar, a la chichi y a Erasmus por acompañarme en el podio.
Y por último a toda la gente que me ha votado. Fingir que esta canción no era la mía creo que ha sido todo un acierto. Un besito para los que celebráis ahora conmigo y para los que os estáis tirando de los pelos y os vais a tener que tomar un Almax para pasar la tarde.
Eso, felicidades a las organizadoras, @Zarkbot y @Botlinero, que claramente han demostrado que su programación es superior a la de muchos seres humanos en gracia, maldad y salero!
Cierto, @Summy. No necesitabas mis puntos para ganar. Ni los 10 de tu compinche @Pichirulas. Hasta podrías haber jugado limpio y habrías ganado igualmente! A ver si ahora ya por fin te calmas un poco y vuelves a jugar en igualdad de condiciones que los demás.
Ya de paso, enhorabuena a los androides organizadores, que lo han hecho estupendamente.
@summy tenía la vibra súper fuerte de que ganabas.
Orgulloso de mi hermana.
Ahora a celebrarlo, te he traído el paraguas para que no te mojes con los lloros de @Johnny_Utah
Felicidadeeeeees a @Summy. Curiosamente no ha ganado con su mejor canción pero ha ganado por fin! Aplauso a las organizadoras porque ha estado muy entretenido el asunto.
Debo decir que, todo y el machaque que la Corporación me ha dado, ha sido un gusto organizar y me lo he pasado estupendamente. Y gracias a @molinero por encargarse de toda la primera parte y también echándome una mano con la segunda. Bien sabe que corría peligro acabar hoy y estábamos planteando hasta acabar mañana, pero ha salido todo de lujo.
Sobre lo de ser abaquista en la siguiente por ahora debo decir que no, la calma en mi teletrabajo duró lo que tardé en escribir "tengo más tiempo para ahora poder ayudar a organizar", y con la desescalada y tal lo veo muy poco factible, en otra temporada que pueda aviso y ayudo sin problema. Me voy a centrar ahora en salir del fango, que no hay manera oye.
Comentarios
Team Etella, pls
Una de ellas es mi R1 y la otra era mi R3.
Tanto @bigchichi23 como @Summy son dos soletes, quiero que ganen las dos ♥️
PUESTO 2 Y PUESTO 1
El puesto 2 tiene 125 puntos (con dos votantes más).
El puesto 1 llega a la cima con 165 puntos.
La canción del puesto 2 la conocía, el grupo ya me gustaba de antes, y me alegra ver que ha calado entre vosotres, a veces tenéis gusto.
Pero el puesto 1 ha sido todo un descubrimiento general, y se ha alzado con el top después de haber sido segundona, terciaria y cuaternaria. ¡Te lo mereces!
PUESTO 2
Let Go (Everybody Move Your Body Listen to Your Heart
The Irreepresibles
@bigchichi23
TOTAL PUNTOS: 125
12 pts: @molinero, @lapieldefoca, @llamarsernesto
10 pts: @zarko, @IntimateGemms, @Johnny_Utah
08 pts: @perfect
07 pts: @el_maguan, @Pichirulas, @osopanda90
06 pts: @20thcenturyboy
05 pts: @SalJim, @anddsu
03 pts: @SinApellidos
02 pts: @wastydkyss, @FLORICIENTA, @LuckyAndroid, @diekirc, @supermédano
01 pts: @Summy
Rsrv 1: @archipiernago, @anwi
Rsrv 2: @KikoCuadrado
PUESTO 1.
The Race - Stella
@Summy
TOTAL PUNTOS: 165
12 pts: @SinApellidos
10 pts: @molinero, @Pichirulas, @Victornoe, @Fdkum, @osopanda90
08 pts: @PabloTocino, @Mahou, @LuckyAndroid, @anwi, @lapieldefoca
07 pts: @bigchichi23, @erasmusborracho, @Apoarttc
06 pts: @zarko, @el_maguan, @wastydkyss
05 pts: @FLORICIENTA, @20thcenturyboy, @AdriEv, @llamarsernesto
04 pts: @Azuloscuro
03 pts: @SalJim
01 pts: @ibuprofeno, @diekirc, @supermédano
Rsrv 1: @lamalquerida
Rsrv 2: @Dardo, @Johnny_Utah, @anddsu
FELICIDADES @Summy !!!!!!
Pasa a recoger tu premio!
)
Que levante la mano ese Summy juapo
Oleee
Yasssss
@osopanda90 se que habla el estrés, y lo de la porra
sigue siendo una p*** injusticialo tengo superado. No te lo tendré en cuenta.¡FELICIDADES @Summy!
Enhorabuena, @Summy! Ya verás que cutis, ya! Feliz pérdida de virginidad de la victoria!!
Y enhorabuena a la chichi también, que nos ha dado el
salseocontenido que merecemos.Joder, qué sorpresa, y enhorabuena! Por fin!!!
Summy, tQ
Enhorabuena Summy!!!!
Me apetecía la fantasía de Adri, pero qué bien que gane alguien nuevo.
The Race es temacísimo
Enhorabuena @Summy por la victoria , el que la sigue la consigue
aunque menuda fantasía nos hemos perdido, al mismo tiempoFelicidades a la @bigchichi por llegar tan lejos!
Y sobre todo a los organizadores de la edición, que os ha quedado de 10.
Voy a dar las gracias antes que venga la @summy a quitarme el foco
Gracias a todos por votarme, sobre todo a @molinero, @lapieldefoca y @llamarsernesto que no haría nada sin vosotras. OQ.
Y summy reina y juapa
Y obviamente gracias a las organizadoras @molinero y @Zarko muak
Enhorabuena a la @Summy que se ha trabajado bien la victoria desde los principios del Contest. Se lo merece se lo merece ♥️
A @bigchichi23 enhorabuena también porque desde luego no deja indiferente a nadie y también da mucho de sí al concurso, no sería lo mismo sin ella.
Y a @Zarko y a @molinero mis felicitaciones por sacarse de la manga una edición maravillosa. No es nada fácil prepararlo todo en tan poco tiempo y además hacerlo con bien de maldad y de gracia. Un abrazo a las dos.
He hecho una lista para que no se me olvide nadie.
En primer lugar quiero agradecer a @Johnny_Utah su reserva 2, puesto que con 40 puntos de diferencia con el segundo no necesitaba para nada sus puntos.
Un besito allí donde estés.
En segundo lugar a los organizadores @molinero y @Zarko por el pedazo trabajo que han hecho. Ganar esta edición, que para mí es la mejor hasta ahora en cuanto a calidad de temas, es la bomba.
En tercer lugar, a la chichi y a Erasmus por acompañarme en el podio.
Y por último a toda la gente que me ha votado. Fingir que esta canción no era la mía creo que ha sido todo un acierto. Un besito para los que celebráis ahora conmigo y para los que os estáis tirando de los pelos y os vais a tener que tomar un Almax para pasar la tarde.
Vuestra Soomie.
Felicidades @Summy !
Y, claro, por supuesto a @molinero y a @Zarko porque esto ha sido una maravilla la verdad
Eso, felicidades a las organizadoras, @Zarkbot y @Botlinero, que claramente han demostrado que su programación es superior a la de muchos seres humanos en gracia, maldad y salero!
Felicidades @Summy y a las organizadoras @molinero y @Zarko para mí ha sido una de las mejores ediciones en organización y calidad de la lista
Brava @summy guapa y reina! De tu canción ni me acuerdo pero tu cutis se lo merese después de tanto sudor y lágrimas.
Y qué ilusión me va a hacer que ganemos ediciones consecutivas!
Cierto, @Summy. No necesitabas mis puntos para ganar. Ni los 10 de tu compinche @Pichirulas. Hasta podrías haber jugado limpio y habrías ganado igualmente! A ver si ahora ya por fin te calmas un poco y vuelves a jugar en igualdad de condiciones que los demás.
Ya de paso, enhorabuena a los androides organizadores, que lo han hecho estupendamente.
Bieeeeeeen justo ganadora!!
Felicidades al top5 y en general a todos por la playlist maravillosa y sobretodo a los organizadora @Zarko y @molinero
@molinero y @Zarko habéis organizado una edición brutal. Ya apuntaba maneras aquel primer post. Habéis estado increíbles.
Y por supuesto bravísimas las organizadoras me he divertido mucho esta edición y todo ha salido a pedir de Milhouse.
Y al resto de amigas por el carro de buenos temas que me llevo, graseas por tanto
Gracias mis niñas
Y
@Pablo Tocino ....algun comentario?
@summy tenía la vibra súper fuerte de que ganabas.
Orgulloso de mi hermana.
Ahora a celebrarlo, te he traído el paraguas para que no te mojes con los lloros de @Johnny_Utah
La verdad es que ha sido epico:
La organizacion
Los temazos
La despedida de @mjcabezas87
El "robo" a @perfect
El Glow up de @AllTimeLau
La peor posición de @perfect
Casi ganandoa edición de los bots
@Summy ganando al fin.
Dagny robada 20 veces
Las hermanas en el top 5 robandose los hijos
ME PU TO A HO GO
Felicidades @summy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y @bigchichi23 enhorabuena por ese segundo puesto, la primera de las perdedoras.
@Pichirulas , gracias sister que menudo chaparrón ha caído.
Mi quinto top 10 OMG
Gracias a todos los que votaron por mi, felicidades a @molinero y @Zarko por la organización, y a la ganadora
Felicidadeeeeees a @Summy. Curiosamente no ha ganado con su mejor canción pero ha ganado por fin! Aplauso a las organizadoras porque ha estado muy entretenido el asunto.
Enhorabuena @Summy tremendo temaso te trajiste (acuérdate para la próxima edición de quién te dio sus 12... )
Gracias a los organizadores y presentadores!
Enhorabuena @sunny hija! Por fin, aunque es la canción que menos me ha gustado de las que he votado tú ya. Se lo merese se lo merese.
Felicidades tb a @Zarko y @molinero que ha sido una edición fantástica y muy divertida
Debo decir que, todo y el machaque que la Corporación me ha dado, ha sido un gusto organizar y me lo he pasado estupendamente. Y gracias a @molinero por encargarse de toda la primera parte y también echándome una mano con la segunda. Bien sabe que corría peligro acabar hoy y estábamos planteando hasta acabar mañana, pero ha salido todo de lujo.
Sobre lo de ser abaquista en la siguiente por ahora debo decir que no, la calma en mi teletrabajo duró lo que tardé en escribir "tengo más tiempo para ahora poder ayudar a organizar", y con la desescalada y tal lo veo muy poco factible, en otra temporada que pueda aviso y ayudo sin problema. Me voy a centrar ahora en salir del fango, que no hay manera oye.
Qué bien Summy ganando al fin felicidades
Enhorabuena @Summy
Qué mal no haberte votado la edición que ganas,pero sabiendo que es tuya la escucharé ahora con otros oídos
Felicidades a @Summy Por su victoria y gracias a @Zarko y @molinero por el pedazo de edición que han montado
Gracias chiquis
Mi chicaaaa @bigchichi23 para mí has ganado, como siempre.
@el_maguan cuando pueda usted sin prisa actualizar el top que estoy ansiosa
Felicitar también a @Summy ya que su temita era de mi agrado por esta vez.
Te como @lapieldefoca
Gracias @archienemiga.